KDD 7/01/2012 en el IFEMA

Valle20d

Forista Legendario
Alba, para la próxima tienes que pasar la gorrilla, gracias por tu trabajo y por aguantar a gente tan borde.

sds

Alex850i

Forista Legendario
Pedro6844;11284994 dijo:
Todavia me estoy riendo del alcaguete nocturno, que "clavo" en el bordillo su coche mirando los BMWS mientras haciamos las fotos.......Psssss
:descojon::descojon::descojon::descojon: diosss jajajajajajja menudo momentazooooo y tu roooojo roooojo llorando de la risa :descojon::descojon::descojon::descojon: dios que descojone ajajajajjaja

Alex850i

Forista Legendario
Valle20d;11285309 dijo:
Alba, para la próxima tienes que pasar la gorrilla, gracias por tu trabajo y por aguantar a gente tan borde.

sds
si se lo pasa pipaa! si tu supieras, que a las 11 y media estabamos pensando ir al patio de tu casa todos con los coches a tocarte el pito... (literal:weedman:)

C

chanfr

Guest
Alex850i;11285393 dijo:
si se lo pasa pipaa! si tu supieras, que a las 11 y media estabamos pensando ir al patio de tu casa todos con los coches a tocarte el pito... (literal:weedman:)

Lo peor de todo es que es verdad...

Aquí unas fotillos más de la KDD...

Esta es otra fotillo que hicimos nosotros del grupillo de foreros del FAQ!! =D=

Uploaded with ImageShack.us

Lástima que Raulio estuviera ocupado con su PRO-CAMERA!!

Aquí los coches aparcados en el parking del IFEMA...

Con la mujer rodeados de 12 cilindros y 400 cv!! El rojo de Pedro, y el blanquito de Chanfr... :dan::dan:

Una foto con el oso madroño de los que vinimos de Mordor!! =D==D=

Espero que os gusten compañeros!!

Pedro6844;11285504 dijo:
Grande Charlie :descojon: ,

Que graciosillo el Sr.Pedro, jajaja!! Te tengo calao bacalao!!:axe: Que grandes conversaciones tuvimos, bromeando como si nos conocieramos de toda la vida... Si señor, todo un campeón!! :rock:

Saludos!!

Valle20d

Forista Legendario
Alex850i;11285393 dijo:

chanfr;11285402 dijo:
Lo peor de todo es que es verdad...

Pedro6844;11285438 dijo:

Mira que bien, los tres Mosqueteros, la acompañante y la reportera mas dicharachera de Barrio Sésamo.

sds

Pedro6844;11285504 dijo:

P.D Todavia estoy buscando el tripode del Km 84 cabrones :)P)

Yo también andaba loco buscandolo, pase de noche y no ví nada o la imaginación lo hizo desaparecer en la oscuridad de la noche... Yo me encontré un Alfa Romeo 159 de los picoletos aparcado justo en la entrada de la A-2 a la altura del Km. 119 o 120, iba a 160 o 170km/h y pegué un frenazo, y pensé: Anda que creo que tenían el trípode escondido en los matorrales más atrás, aún así no ví ninguno destello ni flash... Aún frena bien este E36 aunque tiene los discos delanteros más rallados que el disco de vinilo de los Beatles de mi cuñao!! Le damos un aprobado al E36!! :rock:

POR CIERTO YA ME HAN DADO EL 25i, ME HA DICHO QUE PARA LA PRÓXIMA KDD IRÁ!!

Un saludo Pedrito... Jejeje!!

antuan

Clan Leader
Pedro6844;11285504 dijo:

Pues era un autovelox, espero q no fueras confiando en tu aparato... aunque con Marimar a tu vera, dejame adivinar, de 120 no pasaste biggrin

antuan;11285583 dijo:
Pues era un autovelox, espero q no fueras confiando en tu aparato... aunque con Marimar a tu vera, dejame adivinar, de 120 no pasaste biggrin

+++1. Me subí en el 25d de Pedro y ví el consumo, llevaba 6.2L/100km Jajaja!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
antuan;11285583 dijo:

Pues yo creo que no estaba cuando pasé

Iba un poco mas deprisa, pero por debajo de los puntos.......veremos.

Suelo ir 140/160. no es en autovia/autopista donde me gusta correr, las rectas ya sabemos todos a quien/es les gusta :flip:

P.D. Ahora si ¡¡¡Cierrabaaaareeessssss!!!

00punisher

Forista
WizardPAX84II;11285576 dijo:
Yo también andaba loco buscandolo, pase de noche y no ví nada o la imaginación lo hizo desaparecer en la oscuridad de la noche... Yo me encontré un Alfa Romeo 159 de los picoletos aparcado justo en la entrada de la A-2 a la altura del Km. 119 o 120, iba a 160 o 170km/h y pegué un frenazo, y pensé: Anda que creo que tenían el trípode escondido en los matorrales más atrás, aún así no ví ninguno destello ni flash... Aún frena bien este E36 aunque tiene los discos delanteros más rallados que el disco de vinilo de los Beatles de mi cuñao!! Le damos un aprobado al E36!! :rock:

Bueno, más vale tarde que nunca tío... para la próxima eres un fijo :descojon:

C

chanfr

Guest

:nah::nah::nah::nah::nah: otra ventaja mas de los gasolina.. hasta hablan.... :descojon::descojon::descojon:

PD: ya te apuntamos para la próxima.. aunque si hacéis alguna gorda en Barcelona ya tenéis a uno que poner en la lista

Fruzu

En Practicas
Enhorabuena a todos, que buena pinta tiene esa kdd, que envidia (sana), y yo a 10 km y sin poder ir, uffffffffff que rabia, ( tengo a la jefa embarazadiiiiiiisima y no podia dejarla sola), para la siguiente me apunto y os conozco a todos, lo dicho , viendo las fotos que envidia me dais.

Raulio

Forista
julfost;11284987 dijo:
Pues no es mala idea!! jajaja

No se te ve el pelo!! claro que a mi tampoco :descojon:

Sl2

Que mal pensado que eres!! :descojon:

Sl2

Piensa mal y...

Pedro6844;11285504 dijo:

Pues estar estaba!!

antuan;11285583 dijo:

A mi me avisó Antuanz y era un mini trípode bajo un puente, vaya si lo ví...

Un saludo!

ahora no se puede correr sin un detector en condiciones pues te frien, encima que tienen que recaudar mas pues mira.

de todos modos si no os han parado y vais jodidos de puntos le podeis poner la denuncia a un familiar que no conduzca o en el peor de los casos no identificar a nadie y os llegara una multa por el doble del importe sin puntos (esto lo hacen desde hace tiempo para que antes de comprar puntos a gente de por ahi se lo compres a la dgt, pues para el caso es lo mismo)

TotalSW

En Practicas
WizardPAX84II;11284142 dijo:
Impresionante Alba! Has hecho un magnífico trabajo, no parabas de hacer fotos, videos, incluso sacaste algunas fotos de mi preciado E-36, que parecía que era de otra galaxia, pero allí estaba...:descojon: Un saludo a todos!
todo bmw se merece unas fotillos jajajaja

TotalSW

En Practicas
rejopol330dcupe;11284514 dijo:
muy buenas todas las fotis,nadie a dicho cuando te subiste en plan cabra por el parkin del ifema alba,y luego por las escaleras junto a raulio para hechar estas superfotis,vaya crack los dos,un ole,para vosotros!!

=D==D==D==D==D=
lo de ir como una cabara por el campo mejor no lo cuento jajajaja, muchisimas gracias!!!

TotalSW

En Practicas
Alex850i;11284437 dijo:

Esta me gusta mucho, sales genial pedro, super feliz y contento jajajajjajjaa

Porcierto, que tal con el 3 en 1?? Pusiste el muelle?? nos quedo lo del volante... ya hay excusa para otra! jajaja
esta foto es brutal! la intente subir con imageshack para ponerla en primera pagina pero me daba error por el tamaño de la foto...

TotalSW

En Practicas
00punisher;11285262 dijo:
Buenísimas las fotos!!

Alba, como siempre, una experta. Gracias por todo!!
muchas gracias pero de experta nada! solo una aficionada jajajajaj, ya que no tengo el coche, al menos les hago fotos ajajaja

TotalSW

En Practicas
Maykel;11285298 dijo:
Graciasss Alba! Menuda fotógrafa tenemos y encima nos quejamos!jeje sdss
jjejej muchisimas garcias! cuanto alago por aqui... como mola! ajajjajaja
leiste el mp que te mande??

TotalSW

En Practicas
Valle20d;11285309 dijo:

sds
uyyyyy pues no es mala idea.. asi poco a poco ahorro para mi propio BMW jajajajaj

TotalSW

En Practicas

espero que no pase nada raro y lo puedas traer para la proxima que queremos verlo! y le hacemos unas fotilos a ese tambien jejejejej.
si haceis alguna kdd por alli a mi me encantaría ir, pero me tenéis que ayudar a convencer a alex jajajaj