KDD 7/01/2012 en el IFEMA

TotalSW

En Practicas
WizardPAX84II;11285576 dijo:
Yo también andaba loco buscandolo, pase de noche y no ví nada o la imaginación lo hizo desaparecer en la oscuridad de la noche... Yo me encontré un Alfa Romeo 159 de los picoletos aparcado justo en la entrada de la A-2 a la altura del Km. 119 o 120, iba a 160 o 170km/h y pegué un frenazo, y pensé: Anda que creo que tenían el trípode escondido en los matorrales más atrás, aún así no ví ninguno destello ni flash... Aún frena bien este E36 aunque tiene los discos delanteros más rallados que el disco de vinilo de los Beatles de mi cuñao!! Le damos un aprobado al E36!! :rock:

POR CIERTO YA ME HAN DADO EL 25i, ME HA DICHO QUE PARA LA PRÓXIMA KDD IRÁ!!

Un saludo Pedrito... Jejeje!!
espero que no pase nada raro y lo puedas traer para la proxima que queremos verlo! y le hacemos unas fotilos a ese tambien jejejejej.
si haceis alguna kdd por alli a mi me encantaría ir, pero me tenéis que ayudar a convencer a alex jajajaj

Raulio

Forista
TotalSW;11286799 dijo:
jajaja la verdad es que salis muy bien los 4!!

Debes estar bromenado, tengo unso ojos delatores de la resaca y la falta de sueño que no se los salta un galgo! Y seguramente que el amigo Wizard otro tanto, pero como va todo pintón con sus gafas...

Un saludo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Raulio;11286629 dijo:
Para Wizardpax si, que parece un chico martini!

Un saludo

Raulio;11287513 dijo:
Debes estar bromenado, tengo unso ojos delatores de la resaca y la falta de sueño que no se los salta un galgo! Y seguramente que el amigo Wizard otro tanto, pero como va todo pintón con sus gafas...

Un saludo!

Solo lo veo yo, o te mola Wizard?? :Randy-git::floor:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Raulio;11287631 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Puede ser, aunque yo solo tengo ojos para Gush :weedman:

Un saludo!

Eso!! eso!! que no se nos ponga celosón gush :descojon:

Ya puestos, acordaros que el dia 22 viene el amigo birindelli a Montmelo y tenemos que organizar algo por aquí ;-)

Saludos!

Pedro6844;11284994 dijo:
Todavia me estoy riendo del alcaguete nocturno, que "clavo" en el bordillo su coche mirando los BMWS mientras haciamos las fotos.......Psssss

jajaj,kien fue el del bmw ke iba todo despacito?
j*der yo ya me habia ido,jeje

TotalSW

En Practicas
Raulio;11287513 dijo:

Un saludo!
jajaja pero que dices! si lo que tu dices no se aprecia!:descojon::descojon:

TotalSW

En Practicas
rejopol330dcupe;11287720 dijo:
jajaj,kien fue el del bmw ke iba todo despacito?
j*der yo ya me habia ido,jeje
si te refieres a lo que ha dicho pedro fue un polo (creo que digeron que era un polo porque yo estaba lejos y no vi que modelo era) que atraveso el parking para marcharse y por lo visto, se quedo atontado mirando los coches y no se dio cuenta que el parking se acababa jajajajajajj, se quedo clavado en el brodillo jajajajajajjaj:descojon::descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
antuan;11287903 dijo:
Pero que viciosa eres! Si quieres te mando una foto personalizada :descojon: :descojon:
:descojon::descojon::descojon: sabes que acabara en el foro :weedman:

quiero esa de resaca a la que haces referencia el sabado noche :axe::axe:

gush

Forista
Raulio;11287631 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Puede ser, aunque yo solo tengo ojos para Gush :weedman:

Un saludo!

Que te tengo dicho sobre hablar de lo nuestro en publico!
Bueno ahora te podré decir cari sin esconderme:weedman:

Raulio

Forista
Alex850i;11287874 dijo:
:descojon:cuidao raulio que te caga el oso encima!

Yo sigo esperando las fotos de antuan jajaja

A ver si esta noche las cuelgo, para morirse de la risa!!

gush;11288033 dijo:
Que te tengo dicho sobre hablar de lo nuestro en publico!
Bueno ahora te podré decir cari sin esconderme:weedman:

Aiiiii mi fruterín, si es que se pone celoso con nada...

Un saludo!

cenmaster

Forista
Os dejo una fotico de Antuan, que había cambiado el 35 por este engendro para desplazarse por Madrid

553eeacf-5e12-6c06.jpg

Sent from my 335i using JB4

picofino

Forista
por las fotos y comentarios que hay por aqui le da a uno rabia de no haber podido asistir a tan buen ambiente.
a ver si se hace algo parecido mas cercano y en otras fechas que creo fue lo que nos mato a mas de uno
slu2

antuan

Clan Leader
cenmaster;11288286 dijo:
Os dejo una fotico de Antuan, que había cambiado el 35 por este engendro para desplazarse por Madrid

553eeacf-5e12-6c06.jpg

:floor: :floor:

Menos mal q no hay fotos de cuando salio el dueño biggrin

antuan

Clan Leader
cenmaster;11288885 dijo:
Yo creí que la habías alquilado

Me pega una, eh! Ahí bien embutido, y encima amarilla chillón..... espero que no sea de nadie del foro, que me canea! biggrinbiggrinbiggrin

Raulio

Forista
Buenas! Con el permiso de Alba, cuelgo un par de fotillas más.

La comida en can ladrones
quedada45de5.jpg

Mi compañera alucinada con el cabrio (ojo, está soltera :mus-)
quedada44de5.jpg

La llegada al Parking del IFEMA
quedada46de5.jpg

Un par de nocturnas
quedada48de5.jpg

quedada47de5.jpg

Y otro par con nocturnidad y alevosía. Vamos, de las que os gustan :supz: :drinkers

img0186h.jpg

Y sin lugar a dudas, la mejor de todas!

img0185hq.jpg

Menuda nochecita...

Un saludo!

chanfr;11285972 dijo:
:nah::nah::nah::nah::nah: otra ventaja mas de los gasolina.. hasta hablan.... :descojon::descojon::descojon:

PD: ya te apuntamos para la próxima.. aunque si hacéis alguna gorda en Barcelona ya tenéis a uno que poner en la lista

No veas si me habló!! Solo cogerlo cuando estuvo a 90º le hice un Launch-Control y me dijo que se encontraba como en casa y que quería ir a la próxima KDD!!Jajaja! .. Impresionante :xray:..Vaya diferencia con el 4 cilindros multiválvulas que lleva el is...:descojon::descojon:

Para la próxima iré con el 325i y haremos unas "Drag-Race" como las que hicimos con Raulio y picofino!

Un saludo!!

Raulio;11289153 dijo:
Buenas! Con el permiso de Alba, cuelgo un par de fotillas más.

La comida en can ladrones
quedada45de5.jpg

Mi compañera alucinada con el cabrio (ojo, está soltera :mus-)
quedada44de5.jpg

La llegada al Parking del IFEMA
quedada46de5.jpg

Un par de nocturnas
quedada48de5.jpg

quedada47de5.jpg

Y otro par con nocturnidad y alevosía. Vamos, de las que os gustan :supz: :drinkers

img0186h.jpg

Y sin lugar a dudas, la mejor de todas!

img0185hq.jpg

Jajajaja!! Yo estaba en el momento, que bueno!! Buenísima!!

Menuda nochecita...

Un saludo!

No me cansaré de decirlo, una pasada, me gusta ver estas fotos y pasar un buen rato en el portatil recordando la increíble quedada... :supz: