KDD 7/01/2012 en el IFEMA

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
TotalSW;11281779 dijo:
Muy buenas a todos! después de que me hayais machacado dos días con que subiera las fotos, porfin he podido borrar todas las matriculas... de momento se estan subiendo a un album en el que podais verlas todas y coger todas las que querais pero hay un par de pegas, que las estoy subiendo a tamaño real (y por tanto tardarán horas en subirse todas) y que todas las fotos en las que he tenido que borrar matriculas se han quedado con una calidad pésima por culpa del paint jajajaja (no tengo photoshop ni nada de eso). en cuanto estén todas pondré aqui el enlace para que las podais ver pero para no dejaros con las ganas, podré algunas aqui de imageshack! (muchas no me deja subirlas porque dice que son demasiado grandes...)

en este enlace están todas las fotos!!!
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=146404b4066237f2&resid=146404B4066237F2!17072&parid=146404B4066237F2!16755

aparte de las fotos de la quedada, también he subido las fotos de la exposición por si alguien quiere verlas.
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=146404b4066237f2&resid=146404B4066237F2!16804&parid=146404B4066237F2!16755

y por último, el video que os hice entrando al parking, se ve oscuro pero lo hice con la intención de que no se os vieran la matriculas, si no lo veis apropiado, me decis y lo borro.

KDD BMW 7 de enero de 2012 - YouTube

me ha encantado estar con todos vosotros y como siempre, me lo he pasado genial!! hay que repetir pronto eee

Muy bonitas fotos y video (hay alguno en ese video que suena gordo gordo ;-))

Me "cuelo" aqui desde el subforo del S1. Acabo de vender mi E82 y tengo encargado ya un E92 ( http://www.bmwfaq.com/f147/reservado-el-sustituto-del-e82-655538/ ), así que supongo que me vereis más asiduamente por aquí.

Cuando lo tenga ya le haré una presentación decente.

Llevo ya un tiempecillo en el foro, ya que además del 120d coupe tuve anteriormente un 520d E60.

PD: Para edición de foto, un programa muy sencillo, muy ligero y con infinitamente más posibilidades que el paint de Windows es el PAINT.NET que además es gratis Paint.NET - Free Software for Digital Photo Editing pruebalo, no te arrepentiras se maneja mucho mejor además.

salu2.

C

chanfr

Invitado
Be//Muve;11296569 dijo:

Me "cuelo" aqui desde el subforo del S1. Acabo de vender mi E82 y tengo encargado ya un E92 ( http://www.bmwfaq.com/f147/reservado-el-sustituto-del-e82-655538/ ), así que supongo que me vereis más asiduamente por aquí.

Llevo ya un tiempecillo en el foro, ya que además del 120d coupe tuve anteriormente un 520d E60.

PD: Para edición de foto, un programa muy sencillo, muy ligero y con infinitamente más posibilidades que el paint de Windows es el PAINT.NET que además es gratis Paint.NET - Free Software for Digital Photo Editing pruebalo, no te arrepentiras se maneja mucho mejor además.

salu2.

Pues aprovecho para darte una Pre-Bienvenida... a la espera de que te den el coche y nos lo presentes por estos lares.. jejeje ;-)

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Be//Muve;11296569 dijo:

salu2.
muchas gracias!!
a espera de que nos enseñes en fotos esa maquina, te doy la bienvenida a este subforo!! espero que nos conozcamos pronto en alguna kdd! (ya estamos planteando una en marzo jejeje)
con respecto a lo del programa, gracias por la información! el problema es que yo en mi portatil sí tengo algunos programas para editar fotos pero como en casa no tengo tiempo, las "edito" en el trabajo ajajjajaja, asique en el ordenador del trabajo solo tengo el paint y no puedo instalar otros programas por cantaria demasiado... ya sabeis a lo que me refiero jajajaaj

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Raulio;11293651 dijo:
Buenas!
Bueno, es tu hilo, y vengo o a colgar a Antuanz boicoteando a un pobre vendedor ambulante... Que menos que pedir permiso! :descojon:

Lo recuerdo! A mi me gustaba, la verdad, es como el contrapunto...

Por cierto, hoy mismo me han confirmado que la parte contraria es culpable, así que nada, tanto insultar y gritar en lugar de dialogar, les ha salido mal...

Un saludo!
este hilo es para todas las fotos de la kdd de todo el mundo! seand el tipo que sean! y son son como las de antuanz, mejor! ajajajjajaja
me alegro que al final te haya salido bien la cosa, espero que te reparen bien el coche, ya nos enseñaras una fotillo cuando lo tengas terminado jajaja y los del otro coche, que se fastidien! ajajaj

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.771
Que buena noticia Raulio.

Por lo que e leido, te veremos con la defensa M :floor:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.979
Be//Muve;11296569 dijo:

salu2.

Pues que no se te olvide pasar por aquí y presentarlo!!
Sl2

Raulio

Forista
Reacciones
107
eltioalvaro;11296352 dijo:
me alegro un monton tio, pues nada paragolpes y faro nuevo, ya nos contaras que pasa al final.

en serio me alegro un monton, sobre todo por la parte contraria porque lo que no es entendible es que encima de darte un golpe se pongan a chillar, no me jodas para eso estan los seguros se hace un parte y ya esta.

Muchas gracias! Mira es lo que te digo, ahora les va a tocar pagar la reparación suya y la mía... en BMW oficial!

chanfr;11296390 dijo:
Si señor!!! Me alegro mucho Raúl!!

Pd: ponle un Pack m hombre (jajajajajajaja)

100octanos;11296428 dijo:
Raulio, me alegro de la noticia, pero creo que no te escapas macho, vas ha tener que poner el pack M, quieras ó no quieras.:bash:

Un saludo

Pedro6844;11296763 dijo:
Que buena noticia Raulio.

Por lo que e leido, te veremos con la defensa M :floor:

Después de mucho pensar he accedido a pensar en 'tunear' un poco en coche, pero después de mirar muchs fotos y tal, me decanto por dejarlo algo más agresivo que solo con el pack M

e90gunsmokevitex2.jpg

Y sin pack M :flip:

Un saludo!

Raulio

Forista
Reacciones
107
TotalSW;11296735 dijo:
este hilo es para todas las fotos de la kdd de todo el mundo! seand el tipo que sean! y son son como las de antuanz, mejor! ajajajjajaja
me alegro que al final te haya salido bien la cosa, espero que te reparen bien el coche, ya nos enseñaras una fotillo cuando lo tengas terminado jajaja y los del otro coche, que se fastidien! ajajaj

Gracias Alba!
Bien bien no me ha salido, pero casi, en su dia lo contaré.
Ok cuando lo tenga y le monte 'unos chuches' nuevos que me han llegado hoy os lo enseño!

Un saludo!

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Raulio;11297657 dijo:
Gracias Alba!
Bien bien no me ha salido, pero casi, en su dia lo contaré.
Ok cuando lo tenga y le monte 'unos chuches' nuevos que me han llegado hoy os lo enseño!

Un saludo!
unas chuches?? que le habras cogido.. ajjajaja

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.521
Raulio me alegro que todo te haya salido bien con el del seguro. Las chuches por casualidad son los spliters??:descojon::descojon::descojon:

Raulio

Forista
Reacciones
107
TotalSW;11297986 dijo:
unas chuches?? que le habras cogido.. ajjajaja

Jacob_lopez;11298096 dijo:
Raulio me alegro que todo te haya salido bien con el del seguro. Las chuches por casualidad son los spliters??:descojon::descojon::descojon:

Gracias tío!

Las chuches, son una cosa OEM y no supera los 100 euros en el mercado secundario.
Chanfr no juega que lo sabe.

Se abre la porra!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Raulio;11298120 dijo:
Gracias tío!

Las chuches, son una cosa OEM y no supera los 100 euros en el mercado secundario.
Chanfr no juega que lo sabe.

Se abre la porra!
oem.... mmm

los black line superan el precio....

los splitters superan el precio....

el apoyabrazos supera el precio...

las bombillas de led para los ae o los xenon 6000k no son oem...

ummmm.... ni idea macho!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pueden ser splitters, no necesariamente originales cuestan menos de 100€

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
gusepe;11299396 dijo:
Pueden ser splitters, no necesariamente originales cuestan menos de 100€
pero si son oem... y despues de ver la foto que ha puesto... mmm... no se :descojon:

Hare trampa y le preguntare a chanfr jaajja

Raulio

Forista
Reacciones
107
00punisher;11298968 dijo:
Me alegro mucho, Raul!! A por el M!!!

:-({|= No oigo ná!

eltioalvaro;11299038 dijo:
venga c**o para la proxima te acercas con el paquete m, j*der jajajajaj

Estoy borracho y no puedo leerlo bien :drunk[1]:

Alex850i;11299384 dijo:
oem.... mmm

los black line superan el precio....

los splitters superan el precio....

el apoyabrazos supera el precio...

las bombillas de led para los ae o los xenon 6000k no son oem...

ummmm.... ni idea macho!!

Ayer ví unos black por 125 dólares puestos en casa

Los splitters pueden ser de segunda mano. He dicho OEM, no nuevo...

Apoyabrazos!? Yo tengo el partido, que además me costó eso, fuíste en mi coche y no te fijaste...

Xenon? Frío frío...

Alex850i;11299412 dijo:
pero si son oem... y despues de ver la foto que ha puesto... mmm... no se :descojon:

Hare trampa y le preguntare a chanfr jaajja

Pues que tramposo!

Un saludo!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Raulio;11299526 dijo:
Ayer ví unos black por 125 dólares puestos en casa

Los splitters pueden ser de segunda mano. He dicho OEM, no nuevo...

Apoyabrazos!? Yo tengo el partido, que además me costó eso, fuíste en mi coche y no te fijaste...

Xenon? Frío frío...

Pues que tramposo!

Un saludo!
:descojon::descojon::descojon:

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
944
Ayer me llamaron de BMW y el jefe de taller me ha dicho que me va a montar la cola cromada del 330i, parece ser que no lo han hecho para evitar la posible reclamación a BMW Iberica sino como un gesto comercial :-k. El 25i Se quedó en Barcelona y no pudo ir a la mega KDD pero mirándolo por el lado positivo han accedido a mi petición. La próxima vez le pido el Pack Performance completo! :dan:

Saludos!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo también mañana voy a pedir otra chuche para el petrolo, juasssssssssssssssssssss

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Valle20d;11300132 dijo:
Yo también mañana voy a pedir otra chuche para el petrolo, juasssssssssssssssssssss

sds
yo tengo aqui otra chuche para ti :descojon::descojon::descojon:

para tu coche me refiero :descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
me da que la chuche oem de raulio seran unos splitters, jejee no se al igual me equivoco , raul dinos lo que es anda n ote hagas derrogar

sl2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Alex850i;11300154 dijo:
yo tengo aqui otra chuche para ti :descojon::descojon::descojon:

para tu coche me refiero :descojon::descojon:

Puesssssssssssssssss, nada tu me dirás cuando estás por Madrid

sds

Raulio

Forista
Reacciones
107
dan22;11300489 dijo:
me da que la chuche oem de raulio seran unos splitters, jejee no se al igual me equivoco , raul dinos lo que es anda n ote hagas derrogar

sl2

Si no me hago de rogar nada, el que lo acierte le doy un besito :ANAL:

Valle20d;11300491 dijo:
No lo dudes biggrin, pero que no se entere Alba vale.

sds

Soy una tumba, pero de verdad Valle no le des muy fuerte o le dejarás marca

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.979
dan22;11300489 dijo:

sl2

Pero en serio piensas que Raul va a montar unos spliters?? biggrin

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
julfost;11300516 dijo:
pues no lo se la verdad, era por provar a ver si soltaba prenda ejje

Raulio

Forista
Reacciones
107
julfost;11300516 dijo:

Pues en verdad me gustan, no te creas, Dan lo sabe. Pero creo que no va a ser eso...

Un saludo!