KDD 7/01/2012 en el IFEMA

TotalSW

En Practicas
Raulio;11302767 dijo:
A ti no te lo he dicho?
Creo que salvo al que me las vendió, y a Gush, no lo sabía nadie...

Siiii!!!
Te has ganado la birra como ésta:

solo-una-cerveza.jpg

El finde que viene Fran, se la facturo y para Madrid!

Vienes solo o acompañado? Es para ir preparando el itinerario...

BAGDAD.jpg

Un saludo!
toooomaaaaaa soy la mejor! jajajajaajja :descojon: :descojon: :descojon:
mejor reservamela para cuando convenza a alex para irnos a barcelona jajajaj

Raulio

Forista
TotalSW;11305812 dijo:
toooomaaaaaa soy la mejor! jajajajaajja :descojon: :descojon: :descojon:
mejor reservamela para cuando convenza a alex para irnos a barcelona jajajaj

Hecho, aquí la guardo, ádemás ahora que estoy pensando, me ha venido a la memoria, yo voy a una cervecería artesana que desde dónde estás sentado ves dónde se hace, y las hacen de chocolate, de miel, de setas, picante... Son la bomba! Y están muy ricas, la verdad! Ya sabes, a ver si le convences (que por cierto, no le veo postear por ningún lado) y hacemos una rutilla como dios manda.

Un saludo!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Que bonito, ahora ya podemos empezar a modificarte el coche. :floor:

Empiezo yo:

Una bajadita,llantas y separadores :flip:

Ese color me gusta mucho y las fotos también :xray:

Raulio

Forista
Pedro6844;11311347 dijo:

Empiezo yo:

Te dejas el Pack M

Pedro6844;11311347 dijo:

Empiezo yo:

jajajaja!! Me querías meter en modificaciones :descojon:...!! Te he pillado mañico!

No descarto realizar algún cambio, empiezo con las colas cromadas del 330i parecidas a las tuyas, bajarlo no lo creo, en los parking que accedo ya voy justillo algunas veces, es que no peso 60kg biggrin. Las llantas, me gustan las VMR en 19" pero no son precisamente económicas, cuando se estén acabando las Potenza Runflat haré un pensamiento.. .. Cuando ví tú 25d rojito me quede sorprendido del cambio con los separadores. =D=..

Me alegro que te gusten las fotillos! :weedman:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Xavi!! hay que empezar a arremangarse con ese E92!!

LLantas
Pack M
Bajadita

Eso para empezar :weedman:

C

chanfr

Guest
julfost;11311894 dijo:
Xavi!! hay que empezar a arremangarse con ese E92!!

LLantas
Pack M
Bajadita

Eso para empezar :weedman:

+1,
Muy guapo pero con esto lo dejas de 10!

TotalSW

En Practicas
Raulio;11306980 dijo:
Hecho, aquí la guardo, ádemás ahora que estoy pensando, me ha venido a la memoria, yo voy a una cervecería artesana que desde dónde estás sentado ves dónde se hace, y las hacen de chocolate, de miel, de setas, picante... Son la bomba! Y están muy ricas, la verdad! Ya sabes, a ver si le convences (que por cierto, no le veo postear por ningún lado) y hacemos una rutilla como dios manda.

Un saludo!
tal y como describes el sitio tiene que ser una pasada, que pena que no me guste la cerveza.... bueno, no tomo alcohol en general jajajaja.
tenia pensado canjear la cerveza porque algun refresco jaajajajajaj :descojon::descojon::descojon:
alex no postea aqui porque es un soso jejeje, que por cierto, me tendreis que aydar a convencerle porque no va a ser nada facil...

TotalSW

En Practicas
WizardPAX84II;11313043 dijo:
:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- jeje!!
ni caso, que esta precioso tal y como lo tienes! ellos siempre lo solucionan todo rebajando el coche, cambiando de llantas, pack m... si fuera por ellos, todos los bmw serian iguales... jajajaja

C

chanfr

Guest
Raulio;11306980 dijo:

Un saludo!

Pues yo me ofrezco voluntario para catar esa cerveza cuando suba y ver si es merecedora de que vayamos en la quedada.... :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

picofino

Forista
TotalSW;11315227 dijo:
jajajaja la foto habla por si sola.. jajajajaj que habra escrito raulio para que lo haya borrado.. o me dio tiempo a leerlo ajajaj

yo si lo vi pero no se entendia nada,debio haberse bebido ya unas pocas!!!jajajajaja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Antonio!! como se nota que miras por "tu" marca de cervezas!!

No haces mas que poner fotos de propaganda...tienes algún plus a final de mes?? :-k :descojon:

picofino;11315211 dijo:
juzgalo tu misma....
20p6auw.jpg

j*der!! Ya no me acordaba, casi no salgo, estabais tan atentos con las birras!! Jaja!

PD: Al Sr.Picofino le sobran los quintos, agua pa ke!! XD

Que ganas, este domingo otra, pero cuidadin que al dia siguiente hay que currar.. Hoho!!