KDD 7/01/2012 en el IFEMA

Raulio

Forista
A ver, por alusiones:

Picofino: efectivamente el rencor que te profeso no tiene límites. Solo podrás ser perdonado si vienes el viernes. Si no, en la quedada no te pienso ni hablar :descojon:

TotalSW: efectivamente, las birras inocuas no son, y algún perjudicado que otro había, entre los que me incluyo. Hay una foto mía meando en un árbol, adivina quien la colgó... (luego quiere que no le guarde rencor...)

Y lo que intentaba colgar era un video de youtube citando a Chanfr, pero lerdo de mi, no soy capaz...

Un saludo!

Alex850i

Forista Legendario
Raulio;11306980 dijo:
Hecho, aquí la guardo, ádemás ahora que estoy pensando, me ha venido a la memoria, yo voy a una cervecería artesana que desde dónde estás sentado ves dónde se hace, y las hacen de chocolate, de miel, de setas, picante... Son la bomba! Y están muy ricas, la verdad! Ya sabes, a ver si le convences (que por cierto, no le veo postear por ningún lado) y hacemos una rutilla como dios manda.

Un saludo!
lo de la rutilla me lo apunto, ya nos llevaras por algun sitio chulo, que aqui las rutas me toca organizarlas a mi jajaja

Alex850i

Forista Legendario
WizardPAX84II;11311335 dijo:
Que ha pasado con el post? Se ha hundido como el Titanic.... [-(

Bueno aquí dejo alguna fotillo del 325i e92 que tenía que haber estado en Madrid..

URL]

http://imageshack.us/photo/my-images/202/imag0182is.jpg/
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

PD: A petición de Pedro!! :descojon::descojon:

Saludos!! :weedman:
y esas colas negro mate?? :descojon::descojon::descojon:

picofino

Forista
Raulio;11316288 dijo:
A ver, por alusiones:

Picofino: efectivamente el rencor que te profeso no tiene límites. Solo podrás ser perdonado si vienes el viernes. Si no, en la quedada no te pienso ni hablar :descojon:
[COLOR="Black"[COLOR="Magenta"]]se me han pinchado tres ruedas de los patines tio y no encuentro parches[/COLOR][/COLOR]
TotalSW: efectivamente, las birras inocuas no son, y algún perjudicado que otro había, entre los que me incluyo. Hay una foto mía meando en un árbol, adivina quien la colgó... (luego quiere que no le guarde rencor...)
yo no fui y se puede buscar el post para demostrarlo
Y lo que intentaba colgar era un video de youtube citando a Chanfr, pero lerdo de mi, no soy capaz...

Un saludo!
:descojon::descojon::descojon:

Alex850i;11316406 dijo:
y esas colas negro mate?? :descojon::descojon::descojon:

Pues están en proceso de restauración para que queden como estaban, posteriormente pasarán a una caja donde se guardarán para ser vendidas a un comprador que ya las tiene reservadas. Y ahora mismo estoy esperando que me llamen el jefe de taller para que me monten las colas cromadas del 330i.. :rock::rock:... Es un pequeño cambio, pero por algo se empieza... :dan:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
WizardPAX84II;11317675 dijo:
Por cierto, que se sabe de Skarpy? Hace mucho que no lo veo por estos lares....:toimonst: Vendrá el domingo? :-k

Lo último que se, es que tuvo un golpe fuerte con el coche (por suerte a el no le pasó nada)...a ver si al final tiene ánimos para venir.

Saludos

julfost;11318512 dijo:
Lo último que se, es que tuvo un golpe fuerte con el coche (por suerte a el no le pasó nada)...a ver si al final tiene ánimos para venir.

Saludos

Ostia! Si hablas con el dile que se recupere y que se venga a pasar un buen rato con nosotros! :zartyman

Raulio

Forista
TotalSW;11313668 dijo:
tal y como describes el sitio tiene que ser una pasada, que pena que no me guste la cerveza.... bueno, no tomo alcohol en general jajajaja.
tenia pensado canjear la cerveza porque algun refresco jaajajajajaj :descojon::descojon::descojon:
alex no postea aqui porque es un soso jejeje, que por cierto, me tendreis que aydar a convencerle porque no va a ser nada facil...

Buenas!
No pasa nada, se puede cambiar por un refresco o un batido tropical :guiño:
No hay problema, tu dime que le gusta que yo me lo llevo al mejor sitio. Comer, beber, visitar... Soy buen conocedor de la capital!

Un saludo!

Raulio

Forista
picofino;11316494 dijo:

Ostras es verdad, fue el amigo Skarspy, otra perla del desierto...
No te preocupes, yo tengo un gato y un juego de ruedas de invierno, así que no tienes excusa, bandido!

Un saludo

Raulio

Forista
WizardPAX84II;11317663 dijo:
Pues están en proceso de restauración para que queden como estaban, posteriormente pasarán a una caja donde se guardarán para ser vendidas a un comprador que ya las tiene reservadas. Y ahora mismo estoy esperando que me llamen el jefe de taller para que me monten las colas cromadas del 330i.. :rock::rock:... Es un pequeño cambio, pero por algo se empieza... :dan:

Quien será el aforrrrrrrrrrrtunado comprador (a falta de saber el precio...)

Un saludo!

Raulio

Forista
Alex850i;11316399 dijo:
lo de la rutilla me lo apunto, ya nos llevaras por algun sitio chulo, que aqui las rutas me toca organizarlas a mi jajaja

Buenas!

Por supuesto, aquí hay paisajes dignos del señor de los anillos

Un saludo!

Raulio

Forista
julfost;11318512 dijo:

Saludos

Yo hablé ayer con él, me quedé de piedra...
Ojalá se pase.

Un saludo

C

chanfr

Guest
Raulio;11316288 dijo:
A ver, por alusiones:

Un saludo!

que video?? :eek::eek::eek::eek:

Raulio;11319039 dijo:
Buenas!

Por supuesto, aquí hay paisajes dignos del señor de los anillos

Un saludo!

Si si, desde la comarca hasta Rivendel hay que pagar, no se salva ni Sauron! XD

Edito: Había entendido peajes!! Jeje!!

TotalSW

En Practicas
Raulio;11319025 dijo:
Buenas!
No pasa nada, se puede cambiar por un refresco o un batido tropical :guiño:
No hay problema, tu dime que le gusta que yo me lo llevo al mejor sitio. Comer, beber, visitar... Soy buen conocedor de la capital!

Un saludo!
por mi perfecto!!! no sabes las ganas que tengo de ir! llevo mucho tiempo diciendoselo a alex pero siempre me da largas ajajaj, esque solo fui una vez y lo poco que vi, fue desde un autobus.... ningun de los dos bebemos alcohol asique por lo demas, llevanos a sitios que se coma barato y muchos sitio bonitos para visitar para hacer muchas muchas fotos! jajajajaj.
hemos encontrado un buen guia jajajajaj.
cuando hagais una kdd a la que podamos ir, ya no te libras! ajajajja

Raulio

Forista
TotalSW;11319740 dijo:
por mi perfecto!!! no sabes las ganas que tengo de ir! llevo mucho tiempo diciendoselo a alex pero siempre me da largas ajajaj, esque solo fui una vez y lo poco que vi, fue desde un autobus.... ningun de los dos bebemos alcohol asique por lo demas, llevanos a sitios que se coma barato y muchos sitio bonitos para visitar para hacer muchas muchas fotos! jajajajaj.
hemos encontrado un buen guia jajajajaj.
cuando hagais una kdd a la que podamos ir, ya no te libras! ajajajja

Pues será un placer ser vuestro guía!
Barcelona desde un autobús? Poco habrás visto...
Ok yo lo intento. Como dice el refrán Barcelona és bona quan la bossa sona. Pero bueno siempre se encuentran sitios (mientras escribo me van viniendo sitios chulos :guiño: )
Y por el Borne, que es el barrio más antiguo (hay un pedazo de muralla romana) puedes partir la cámara a fotos!
Lo que son quedadas se hacen en las afueras, lo suyo son 4 días para ver un poco más en profundidad la ciudad.

Un saludo!

TotalSW

En Practicas
Raulio;11319953 dijo:
Pues será un placer ser vuestro guía!
Barcelona desde un autobús? Poco habrás visto...
Ok yo lo intento. Como dice el refrán Barcelona és bona quan la bossa sona. Pero bueno siempre se encuentran sitios (mientras escribo me van viniendo sitios chulos :guiño: )
Y por el Borne, que es el barrio más antiguo (hay un pedazo de muralla romana) puedes partir la cámara a fotos!
Lo que son quedadas se hacen en las afueras, lo suyo son 4 días para ver un poco más en profundidad la ciudad.

Un saludo!
jjajajaj entonces llevare algunos leureles en el bolsillo por siacaso.. jajajaja