KDD Andalucia. Fecha definitiva. 24 de Abril...

picon

Forista
merchan;8625210 dijo:
Señores me alegro de saber de vosotros, gracias picon y jose por avisarme! si se hace algún dia del primer fin de semana(17-18) voy seguro, el segundo finde me pilla en la fiesta de san marcos, en Córdoba.

Bueno estaré atento, saludos a todos!

de nada hombre, para eso estamos jejeje...

jose_330_ci

Forista
Señores que he tenido que rescatar el post desde abajo del todo..

Nadie mas se anima?

Que lo vamos a pasar bien sin duda..

Y luego nos vamos a Robertinooooooooooo, jajaja

saludos para todos..

n0dy

En Practicas
otro que lo sube la gente parece que no se pasa por este sitio porque seguro que hay mucha mas gente de la que estamos apuntados biggrin

macfgm

En Practicas
Holaaa!! yo me e enterado por Steve (phat ///M3)

Apuntadme!!

En principio me viene bien el primer fin de semana pero si fuera el segundo lo cambiaré lo mas seguro para poder asistir.

Y respecto si voy con acompañante o no, depende del fin de semana que sea al final!

picon

Forista
macfgm;8632258 dijo:
Holaaa!! yo me e enterado por Steve (phat ///M3)

Apuntadme!!

En principio me viene bien el primer fin de semana pero si fuera el segundo lo cambiaré lo mas seguro para poder asistir.

Y respecto si voy con acompañante o no, depende del fin de semana que sea al final!

hay te quiero ver yo jajajaja, haber ese M que te as agenciado....

un saludo...:weedman:

jose_330_ci

Forista
Si quereis algo de karts o otra cosa, lo puedo mirar si quereis..

Creo recordar que en Mijas costa habia algo de karts, puede ser?

Dedidme algo y lo hago con tiempo...

saludos...

juan ci

Forista
jose_330_ci;8635764 dijo:

saludos...
la verdad,no seria mala idea jose

TORGUS

Forista Senior
phat///M3;8634682 dijo:
+11? :descojon:

Pienso que possiblamente hay mas gente que se anima por un KDD con algo de mas (solo es una sugerencia).
:descojon::descojon:+12 :descojon:,eso significa que estoy de acuerdo contigo:butthead::descojon:

TORGUS

Forista Senior
jose_330_ci;8635764 dijo:

saludos...
Y los karts de Campillos? yo estube alli en una kedada y me lo pase muy bien :yawinkle

macfgm

En Practicas
Los de mijas costa creo que pillan bastante mas cerca que los de campillos, y de paso mas cerca de mi casa ajajja yo vivo en fuengirola que esta acera con acera de mijas-costa, que es donde los karts

picon

Forista
macfgm;8636793 dijo:
Los de mijas costa creo que pillan bastante mas cerca que los de campillos, y de paso mas cerca de mi casa ajajja yo vivo en fuengirola que esta acera con acera de mijas-costa, que es donde los karts

curro donde estan los karts de mijas?

si son los de la bp del camino Coìn hace ya unos años que los quitaron jajajaja....

macfgm

En Practicas
picon;8637608 dijo:

si son los de la bp del camino Coìn hace ya unos años que los quitaron jajajaja....

Si o que?? vaya... estoy un poco desactualizado jajaja... pues entonces vamos al Bowling palmeras jajajaj

J

joselinares

Guest
Hola, soy nuevo en el foro, pero me gustaría apuntarme para la kdd, que debo hacer para apuntarme?

P

phat///M3

Guest
TORGUS;8636480 dijo:
:descojon::descojon:+12 :descojon:,eso significa que estoy de acuerdo contigo:butthead::descojon:

Entiendo picha :descojon: pero normalmente no es +1 o +2 si un otro tio tambien dice igual, no +111111111111 :razz:

picon

Forista
macfgm;8638154 dijo:
Si o que?? vaya... estoy un poco desactualizado jajaja... pues entonces vamos al Bowling palmeras jajajaj

:descojon::descojon::descojon: al bowling palmeras dices? :descojon::descojon::descojon:, haber cual de los dos lleva mas tiempo cerrado....:descojon::descojon::descojon:.....:weedman:

picon

Forista
joselinares;8638501 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro, pero me gustaría apuntarme para la kdd, que debo hacer para apuntarme?

hola muy buenas compañero, bienvenido al foro.....

pues para apuntarte a la quedada lo primero que tienes que hacer es elegir el dia sabado 24 de abril :descojon:, decir que vienes a la quedada solo o acompañado, y cual menu para comer es el que te gusta mas...
facil sencillo y para toda la familia....:razz:

un saludo...

macfgm

En Practicas
jose 330 ci apuntame a la kdd compi!!! menu 2 y acompañante hasta que no se sepa el dia final no lo sabre

TORGUS

Forista Senior
phat///M3;8639075 dijo:
Entiendo picha :descojon: pero normalmente no es +1 o +2 si un otro tio tambien dice igual, no +111111111111 :razz:
Es que estoy 11 veces de acuerdo contigo hombre,ni una mas ni una menos ehhhh:moon::moon::weedman:

poli26

Forista
picon;8637608 dijo:

Para ser mas concretos, los cerraron en 2006, mi tio estuvo desmontando cosas con su camion, creo que el dueño del de campillos tiene algo que ver con los de mijas o es el mismo.
Por cierto yo el 24 es 100% seguro que no pueda ir, pero si vais a campillos, si que me pilla cerca y me pasaré, tambien podeis hacer ruta por la zona de los embalses de campillos-ardales-álora (el chorro)
Un saludo

J

joselinares

Guest
Gracias picon,
entonces el dia 24 de abril- joselinares-> 2 personas-> menú 2