KDD Bilbaina 26 DE FEBRERO!/ Fotos a partir pag 108.

M

Mataperros

Invitado
yo necesitaría saber dónde va a ser la comida para ir viendo si puedo acercarme o no... que yo dependo de movil 24 horas al día...

E

E36 323i

Invitado
Mataperros;9814083 dijo:
yo necesitaría saber dónde va a ser la comida para ir viendo si puedo acercarme o no... que yo dependo de movil 24 horas al día...
no muy lejos de Bakio ;-). cuando se esta de 24 horas tienes media hora para aparecer,no??pues llegas de sobra:finga:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Mataperros;9814083 dijo:

esta a 20 km de bakio, te da tiempo es por la zona de laukiz para que te hagas una idea.

de todas formas ya hable con la del restaurante y le comente ma so menos tu caso, y em dio que un sitio no hay problema asique si decides a ultima hora o puedes, tranquila que tendras tu sitio:dan:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
por dar algun toquecito???como se nota que eres de bilbau pues....seguro que le echaste fuera de la pista :floor::floor::floor:

juego limpio???habra que vengarse de esos que no quieren sentarse al lau nuestro :ar::ar::ar:
:descojon::descojon:[/QUOTE]

Si yo soy muy formal al volante,fue un toque a modo de intermitente para señalar la maniobra de adelantamientooo :finga::descojon::descojon::descojon:

E

E36 323i

Invitado
2002_tii;9814692 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

que no curramos? :finga:
siiiiiiiiiiiiiiii, pero hay que descansar tambien biggrin

Txamu;9814851 dijo:
por dar algun toquecito???como se nota que eres de bilbau pues....seguro que le echaste fuera de la pista :floor::floor::floor:

juego limpio???habra que vengarse de esos que no quieren sentarse al lau nuestro :ar::ar::ar:
:descojon::descojon:

Si yo soy muy formal al volante,fue un toque a modo de intermitente para señalar la maniobra de adelantamientooo :finga::descojon::descojon::descojon:[/QUOTE]
si si,seguro que sacaste el brazo y toma manotazo :descojon::descojon: y hay ya señalaste la maniobra,jejeje

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Si nada se tuerce, alli estaremos ;-)

E

E36 323i

Invitado
URIEL;9815872 dijo:
Si nada se tuerce, alli estaremos ;-)
uriel, el viernes fui a armotor Basauri y le vi a Nukano con un m3 e30, era el tuyo??es que me parecio.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
E36 323i;9815113 dijo:
siiiiiiiiiiiiiiii, pero hay que descansar tambien biggrin

Si yo soy muy formal al volante,fue un toque a modo de intermitente para señalar la maniobra de adelantamientooo :finga::descojon::descojon::descojon:
si si,seguro que sacaste el brazo y toma manotazo :descojon::descojon: y hay ya señalaste la maniobra,jejeje[/QUOTE]

En la pista me vereis en accion :finga:
no digo na y lo digoo tooooo :descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Uhy!!! Como me hagas alguna seña de adelantamiento de eeeesaaaas ... :ar::ar::ar::ar:

E

E36 323i

Invitado

En la pista me vereis en accion :finga:
no digo na y lo digoo tooooo :descojon::descojon::descojon:[/QUOTE]
ostiaaaaaaaaaa....yo igual no me monto,jejejejejeje

cancer;9816807 dijo:
Uhy!!! Como me hagas alguna seña de adelantamiento de eeeesaaaas ... :ar::ar::ar::ar:
tu con todo lo que comes tendras que ir corriendo hasta el karting para que tu kart ande algo :finga::finga:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Uhy lo q ma dixooo!!! :axe::axe:

Te voy a pasar por encima, verás! y con el peso del kart y el mio, no servirás ni pa sello de colección. :finga: :finga:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9817728 dijo:
Uhy lo q ma dixooo!!! :axe::axe:

Te voy a pasar por encima, verás! y con el peso del kart y el mio, no servirás ni pa sello de colección. :finga: :finga:
pues para pasarme a mi por encima tendras que saltar mucho :descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
E36 323i;9817842 dijo:
pues para pasarme a mi por encima tendras que saltar mucho :descojon::descojon::descojon:
Sí, sí!! Ya verás cuando te haga la raya al medio. :floor: :floor:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Madre mia vaya piques veo por aquiiii,reservaos q todavia quedaaa :finga:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Os puse el menu en el primer hilo.

Urial, te apunto de fijo entonces?

quien vaya a ir a la comida ( ya pondre el numero de cuenta y dema smovidas) que diga tambien si va solo o con compañia que no se os olvide, y si van crios , em refiero niños de edad maja...usease de 6 añitos para arriba... decirme que hay menu para niñitos jejejejeje..

po na ya solo punto de reunion que lo tengo ams que listo y TODO PREPARADO!!!

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Ya he visto el menú. :roll:

¿Se puede repetir o me llevo un bocata? Creo q me voy a quedar con hambre. :floor: :floor:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
cancer;9818312 dijo:

¿Se puede repetir o me llevo un bocata? Creo q me voy a quedar con hambre. :floor: :floor:

jajaajajajaja, le dije...

" apunta y dile al cocinero que esta gente come mucho"!!! y apunto en la nota..." comen mucho" jajajaajajajajja

asique, quedo avisada :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
cancer;9818312 dijo:

tu llevate la tartera llena :finga: :finga::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
cancer;9818358 dijo:
Ahora q sabe q comemos mucho, llevaré un tupper por si sobraba algo :descojon::descojon::descojon::descojon:

pues sera en el plato de los demas pq en el tuyo no quedara ni el brillo :descojon::descojon::descojon::descojon:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
felix55;9818374 dijo:
pues sera en el plato de los demas pq en el tuyo no quedara ni el brillo :descojon::descojon::descojon::descojon:
Tú por si acaso no te sientes cerca, q arrebaño en tu plato, eh? :finga: :descojon::descojon:

E

E36 323i

Invitado
cancer;9817928 dijo:
Sí, sí!! Ya verás cuando te haga la raya al medio. :floor: :floor:
ya voy a tener hasta peluquero :descojon::descojon:

Txamu;9817943 dijo:
Madre mia vaya piques veo por aquiiii,reservaos q todavia quedaaa :finga:
piques???esto no es nada, ya veras el dia de la kdada cuando nos sentemos a comer :descojon::descojon:
2002_tii;9818254 dijo:

quien vaya a ir a la comida ( ya pondre el numero de cuenta y dema smovidas) que diga tambien si va solo o con compañia que no se os olvide, y si van crios , em refiero niños de edad maja...usease de 6 añitos para arriba... decirme que hay menu para niñitos jejejejeje..

esta muy bien el menu y a mi me parece bien de precio =D=
cancer;9818312 dijo:

a ti que te apunte un menu normal y otro menu de niño :descojon::descojon:

2002_tii;9818322 dijo:
jajaajajajaja, le dije...

" apunta y dile al cocinero que esta gente come mucho"!!! y apunto en la nota..." comen mucho" jajajaajajajajja

asique, quedo avisada :finga:
bien hecho, que con lo que comemos vamos a dejar sin animales aquello, y fijate que hay pocos alli :descojon::descojon:

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Mu wenas, aqui sigo dia a dia el hilo y os digo que me parto con vosotros, sois mu wenos haber el dia de la kdd jajaja, pero tengo una duda decis que ya habeis visto el menu, donde? y el numero de cuenta, os digo que leo todo jajaj y no me empapo de nada solo del pique de los karts y del zampar hahah saludetes a todos.

E

E36 323i

Invitado
Iñigo M///;9820614 dijo:
Mu wenas, aqui sigo dia a dia el hilo y os digo que me parto con vosotros, sois mu wenos haber el dia de la kdd jajaja, pero tengo una duda decis que ya habeis visto el menu, donde? y el numero de cuenta, os digo que leo todo jajaj y no me empapo de nada solo del pique de los karts y del zampar hahah saludetes a todos.
aupa!!!
el menu esta en el primer post, en la primera pagina!!!el numero de cuenta todavia no esta puesto pero si quieres te doy el mio y me lo ingresas :mus-:mus- :descojon::descojon::descojon::descojon:
lo de empanarte tranquilo, que es normal, con estos que quieres????si lo unico que se dedican es a comer y a vacilar:descojon::descojon:
un saludo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
E36 323i;9815983 dijo:
uriel, el viernes fui a armotor Basauri y le vi a Nukano con un m3 e30, era el tuyo??es que me parecio.

2002_tii;9818254 dijo:

Si viste a Nukano con un M3 E30 , será suyo ¿no?.

El mio ya lo llevo yo :descojon:

2002_tii, apuntame :)P)

E

E36 323i

Invitado
URIEL;9821557 dijo:
Si viste a Nukano con un M3 E30 , será suyo ¿no?.

El mio ya lo llevo yo :descojon:

2002_tii, apuntame :)P)
como era igualito al tuyo pense que era el tuyo, no sabia que el tenia uno:-k