E
E36 323i
Invitado
mmmmmmmmmmm....no se yo2002_tii;9813006 dijo:lo usare para bien el ofrecimiento :weedman:
:whip::whip:

mmmmmmmmmmm....no se yo2002_tii;9813006 dijo:lo usare para bien el ofrecimiento :weedman:
:whip::whip:
no muy lejos de Bakio ;-). cuando se esta de 24 horas tienes media hora para aparecer,no??pues llegas de sobraMataperros;9814083 dijo:yo necesitaría saber dónde va a ser la comida para ir viendo si puedo acercarme o no... que yo dependo de movil 24 horas al día...
Mataperros;9814083 dijo:yo necesitaría saber dónde va a ser la comida para ir viendo si puedo acercarme o no... que yo dependo de movil 24 horas al día...
E36 323i;9813706 dijo:mmmmmmmmmmm....no se yo![]()
no sirve la marcha atras???2002_tii;9814590 dijo:ahora ya no puedes echarte atras![]()
siiiiiiiiiiiiiiii, pero hay que descansar tambien2002_tii;9814692 dijo:
que no curramos?![]()
Txamu;9814851 dijo:por dar algun toquecito???como se nota que eres de bilbau pues....seguro que le echaste fuera de la pista
juego limpio???habra que vengarse de esos que no quieren sentarse al lau nuestro :ar::ar::ar:
![]()
uriel, el viernes fui a armotor Basauri y le vi a Nukano con un m3 e30, era el tuyo??es que me parecio.URIEL;9815872 dijo:Si nada se tuerce, alli estaremos ;-)
si si,seguro que sacaste el brazo y toma manotazoE36 323i;9815113 dijo:siiiiiiiiiiiiiiii, pero hay que descansar tambien
Si yo soy muy formal al volante,fue un toque a modo de intermitente para señalar la maniobra de adelantamientooo![]()
tu con todo lo que comes tendras que ir corriendo hasta el karting para que tu kart ande algocancer;9816807 dijo:Uhy!!! Como me hagas alguna seña de adelantamiento de eeeesaaaas ... :ar::ar::ar::ar:
pues para pasarme a mi por encima tendras que saltar muchocancer;9817728 dijo:Uhy lo q ma dixooo!!! :axe::axe:
Te voy a pasar por encima, verás! y con el peso del kart y el mio, no servirás ni pa sello de colección.![]()
![]()
Sí, sí!! Ya verás cuando te haga la raya al medio.E36 323i;9817842 dijo:pues para pasarme a mi por encima tendras que saltar mucho![]()
cancer;9818312 dijo:Ya he visto el menú. :roll:
¿Se puede repetir o me llevo un bocata? Creo q me voy a quedar con hambre.![]()
![]()
cancer;9818312 dijo:Ya he visto el menú. :roll:
![]()
Ahora q sabe q comemos mucho, llevaré un tupper por si sobraba algofelix55;9818344 dijo:tu llevate la tartera llena![]()
![]()
cancer;9818358 dijo:Ahora q sabe q comemos mucho, llevaré un tupper por si sobraba algo![]()
Tú por si acaso no te sientes cerca, q arrebaño en tu plato, eh?felix55;9818374 dijo:pues sera en el plato de los demas pq en el tuyo no quedara ni el brillo![]()
ya voy a tener hasta peluquerocancer;9817928 dijo:Sí, sí!! Ya verás cuando te haga la raya al medio.![]()
![]()
piques???esto no es nada, ya veras el dia de la kdada cuando nos sentemos a comerTxamu;9817943 dijo:Madre mia vaya piques veo por aquiiii,reservaos q todavia quedaaa![]()
esta muy bien el menu y a mi me parece bien de precio =D=2002_tii;9818254 dijo:Os puse el menu en el primer hilo.
Urial, te apunto de fijo entonces?
quien vaya a ir a la comida ( ya pondre el numero de cuenta y dema smovidas) que diga tambien si va solo o con compañia que no se os olvide, y si van crios , em refiero niños de edad maja...usease de 6 añitos para arriba... decirme que hay menu para niñitos jejejejeje..
po na ya solo punto de reunion que lo tengo ams que listo y TODO PREPARADO!!!
a ti que te apunte un menu normal y otro menu de niñocancer;9818312 dijo:Ya he visto el menú. :roll:
![]()
bien hecho, que con lo que comemos vamos a dejar sin animales aquello, y fijate que hay pocos alli2002_tii;9818322 dijo:jajaajajajaja, le dije...
" apunta y dile al cocinero que esta gente come mucho"!!! y apunto en la nota..." comen mucho" jajajaajajajajja
asique, quedo avisada![]()
aupa!!!Iñigo M///;9820614 dijo:Mu wenas, aqui sigo dia a dia el hilo y os digo que me parto con vosotros, sois mu wenos haber el dia de la kdd jajaja, pero tengo una duda decis que ya habeis visto el menu, donde? y el numero de cuenta, os digo que leo todo jajaj y no me empapo de nada solo del pique de los karts y del zampar hahah saludetes a todos.
E36 323i;9815983 dijo:uriel, el viernes fui a armotor Basauri y le vi a Nukano con un m3 e30, era el tuyo??es que me parecio.
2002_tii;9818254 dijo:Os puse el menu en el primer hilo.
Urial, te apunto de fijo entonces?
quien vaya a ir a la comida ( ya pondre el numero de cuenta y dema smovidas) que diga tambien si va solo o con compañia que no se os olvide, y si van crios , em refiero niños de edad maja...usease de 6 añitos para arriba... decirme que hay menu para niñitos jejejejeje..
po na ya solo punto de reunion que lo tengo ams que listo y TODO PREPARADO!!!
como era igualito al tuyo pense que era el tuyo, no sabia que el tenia uno:-kURIEL;9821557 dijo:Si viste a Nukano con un M3 E30 , será suyo ¿no?.
El mio ya lo llevo yo
2002_tii, apuntameP)