KDD circuito miranda DRIFTING

bily

Forista
Reacciones
3
el lunes ya,are aver q dias ay libres , gracias a todos

L

lovebmwlupita

Invitado
diciembre malas fechas muchos gastos y bueno esas fechas son un poko dificiles no creo que pueda ir a veros!!!!! Y esta la de logroño y a todo no se puede!!!!! Ya veremos si voy....

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
Yo Seguramente Si Vaya, Igual Viene Java325him, Y Un Colega, Ya Confirmaremos

L

lovebmwlupita

Invitado
arlekin1980;4056528 dijo:
Yo Seguramente Si Vaya, Igual Viene Java325him, Y Un Colega, Ya Confirmaremos
ya no hay quedada aora el dia 24 de noviembre se aplaza para diciembre...

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
pues nada entonces... Yo llevo unas semanillas un poco liado y no he podido ni confirmar ni hacer el ingreso, pero yo voy ehhhh, cuando se decida nueva fecha alli que estoy.;-9

L

lovebmwlupita

Invitado
Bueno que no se sabe nada sobre fechas aki todavia?¿ :mus- m parece q la gente querra saber algo pa hacer planes no?¿

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
bueno yo sin mas como nose si voy a ir... jajaja

Gorri, las ruedas que hacemos? las sigues queriendo? es una pregunta sin mas eh, que no me voy a mosquear si me dices que no jejeje es para poner un anuncio, que quiero desacerme de las 12 llantas que tengo en casa. Un saludo y un UOP!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
acabo de ver este post,no sabia q habia kedada,al final q es el 24??q horario se hara??xq j*der ese sabado curro y salgo a la 1....
saludos :yawinkle
yo si me apunto es pa ver,x ahora no hay presupuesto pa meterme....:bash:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
aber chavales leer un poco,se a suspendido hasta siguiente aviso

L

lovebmwlupita

Invitado
Txamu;4083611 dijo:
acabo de ver este post,no sabia q habia kedada,al final q es el 24??q horario se hara??xq j*der ese sabado curro y salgo a la 1....
saludos :yawinkle
yo si me apunto es pa ver,x ahora no hay presupuesto pa meterme....:bash:
no no es el dia 24 se anulo por no se porque....falta de gente o no se la verdad...#-o estan esperando a que pongan fechas disponibles en diciembre...pero no se si se hara algo....:yawinkle esto no se anima!!! eta un poko dejado el tema o esa es mi impresion!!!!

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
bueno, cada uno ya sabemos donde esta el circuito, y alli hacen tandas libres como bien sabes lupita, el que quiera ir puede organizarse. El problema es que el grupo que se dijo en un principio se a desmantelado... muchos imprebistos. A lo dicho, yo nose cuando ni como ni con que, pero vuelvo fijo jajaja

L

lovebmwlupita

Invitado
323icoupe;4083739 dijo:
bueno, cada uno ya sabemos donde esta el circuito, y alli hacen tandas libres como bien sabes lupita, el que quiera ir puede organizarse. El problema es que el grupo que se dijo en un principio se a desmantelado... muchos imprebistos. A lo dicho, yo nose cuando ni como ni con que, pero vuelvo fijo jajaja
en eso tienes razon... y por supesto a habido imprevistos... jejeje yo a lo mejor no lo se puede que vaya este finde a Miranda jejeje m animare!!! pero al solo conocer a uno m da cosita jajajaja... asi veo a ese lokoooo!!!! ya sabeis si eso animaros vosotros...:yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
lovebmwlupita;4083800 dijo:
en eso tienes razon... y por supesto a habido imprevistos... jejeje yo a lo mejor no lo se puede que vaya este finde a Miranda jejeje m animare!!! pero al solo conocer a uno m da cosita jajajaja... asi veo a ese lokoooo!!!! ya sabeis si eso animaros vosotros...:yawinkle

Pasalo bien

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
lovebmwlupita;4083665 dijo:
no no es el dia 24 se anulo por no se porque....falta de gente o no se la verdad...#-o estan esperando a que pongan fechas disponibles en diciembre...pero no se si se hara algo....:yawinkle esto no se anima!!! eta un poko dejado el tema o esa es mi impresion!!!!

okas,vaya pena,bueno pos mas adelante haber si se anima,saludos y gracias x decirme :yawinkle

L

lovebmwlupita

Invitado
up!!!!! se saben fechas?¿ creo que podre ir a veros!!! jejejej ha pasado algo y me ha beneficiado bastante en muchos aspectos...:descojon:biggrinbiggrin:yawinkle:mus-

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
lupi... creo que tendremos que dejar el tema aparcado dada la afluencia de foreros en este post.. Me alegro de lo que sea que te haya pasado :yawinkle. Un saludo.

L

lovebmwlupita

Invitado
323icoupe;4106711 dijo:
lupi... creo que tendremos que dejar el tema aparcado dada la afluencia de foreros en este post.. Me alegro de lo que sea que te haya pasado :yawinkle. Un saludo.
Gracias ya os contare jejejje :descojon::descojon:....he tenido mucha suerte...biggrinbiggrin:mus-
jejeje espero que todo vaya bien a vosotros tb haber si hago un huequito y me doy un paseo por los donostis....

Judini

Forista
Reacciones
4
bily hay gente que no se a enterado de esto, de hecho hay gente que no sabe ni que existe este subforo (yo me entere hace poco) jeje se de más de un etreintero que se apuntaria, ponemos otra fecha?

salu2

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
tambien hay otros foros dedicados al drift en los que se podria dar informacion y no se ha querido... #-o](*,):-k

Un saludo,

L

lovebmwlupita

Invitado
si y con gente mu maja biggrinbiggrin jejeje como aki!!!!!! :yawinkle=D=

L

lovebmwlupita

Invitado
no hay ya kedada esta anulada lo uniko q no se ha puesto en el primer post q esta atrasada hasta nuevo aviso y la gente se esta confundiendo....#-o:yawinkle

R

Rafaeloxxx

Invitado
j*der pues vaya putada .... a una que podia ir ....cago en sox !!! y ya habia hablado con el Fortu para ir despues de arreglar el sbd lo de sus controles....

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Rafaeloxxx;4112239 dijo:
j*der pues vaya putada .... a una que podia ir ....cago en sox !!! y ya habia hablado con el Fortu para ir despues de arreglar el sbd lo de sus controles....

cuando baja para arreglar el cocheel

faito2

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
0
si se retoma el tema me gustaria que sea del :driving::drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk15 en adelante,