bily
Forista
- Reacciones
- 3
bmwbilbao;4012718 dijo:pues menuda desilusion te vas a llevar con algunos,![]()
sobre todo contigo juas :Randy-git::Randy-git:

pd : ponte la camisa jajaja

bmwbilbao;4012718 dijo:pues menuda desilusion te vas a llevar con algunos,![]()
bily;4013362 dijo:sobre todo contigo juas :Randy-git::Randy-git:jaja bas a ir a miranda no?
pd : ponte la camisa jajaja![]()
Pues no se mi madre dice que el coche no esta para hacer ni un viaje a donosti siquiera asique para eso no se si sera mejor quitarlo aunque me duela mucho. Intentare arreglarlo ya que tengo el diferencial nuevo en casa y si consigo unas buenas suspensiones y frenos pues me lo quedare para usarlo siempre que pueda323icoupe;4018785 dijo:vaya gorri, y eso? pretendes traer algo mas gordo? o tiene poblemas?
gorri;4017970 dijo:Bueno bily de momento no hare el ingreso( podrias decir que dia es el ultimo para hacerlo) porque tengo un par de cosas para hacer y no se que hare y en mente tengo ponerlo hasta a la venta pero no se si me dejas hasta la vispera mas o menos te lo hagradeceria
todavia estoy por ir lo unico si me puedes decir cuando es el ultimo dia para el ingraso y asi te lo dire por mp para el ingreso okbily;4025616 dijo:joe q pena q no vengas tioaver los q faltan por confirmar aver si se deciden y esos ingresos
gorri;4025721 dijo:Aunque sea a ver fijo que voy pero lo que no se es si tendre listo el cochecito `para meterlo al circuito.
por cierto alguien sabe de algun taller para cambiar discos y pastillas al e30??
esque yo no tengo ni idea de por donde empezar y ademas necesitaria comprarlos pero no se dondebily;4025745 dijo:adlo tu tio , o sino ya bajaremos alguno para acertelo :wink:
Jorge ci;4025761 dijo:Siento comentar como le dije a bily ya la semana q pasada pero al final ese fiende tengo q ir de viaje y no podre ir.ME JODE MUCHO.
Ya lo siento bily y a los demas.
Ya vere las fotos y espero q lo paseis bien.
Jorge ci;4025761 dijo:Siento comentar como le dije a bily ya la semana q pasada pero al final ese fiende tengo q ir de viaje y no podre ir.ME JODE MUCHO.
Vaya ya lo siento Jorce...Jorge ci;4025761 dijo:Siento comentar como le dije a bily ya la semana q pasada pero al final ese fiende tengo q ir de viaje y no podre ir.ME JODE MUCHO.
El Enfermo;4047133 dijo:Lo siento chicos, pero al final no voy... ya se lo comenté el otro dia a Bily por MP.... Hay cosas que tienen mayor importancia... Por lo menos para "otras" personas de mi entorno...:mus-:box:
Por mi ganas muchas pero coche no se si estara en condiciones.lovebmwlupita;4049694 dijo:pero que invento es esteeeee.....que pasa aqui que no hay ingresos ni nada que pocas ganas tiene la gente no?¿
Bueno bily una pena pero bueno no se cierra sino que se atrasa:yawinklebily;4051745 dijo:bueno chicos deciros q se anula la kdd la pospondremos para diciembre ya q no yenamos el cupo amuy pesar mio se anula la kdd el lunes yamare a miranda y preguntare fecha para diciembre LOSIENTO