kdd de seat leon en el escorial!!

• Iniciador del tema Individual
  • Fecha de inicio
I

Individual

Invitado
pue eso que mirando por ahi he visto que hay una kdd nacional en el escorial jur jur jrur...

me parto de risa si llega a ser casi en el mismo sitio y se encuentrarn todos los bmw rodeados de leone sFR amraillos ajajjajajajajajajajjjja

juan ci

Forista
Reacciones
1
jjajajajajajjajaja.se quedaran con cara de pazmao.jejeje

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Gracias por la información, ya sabemos donde no tenemos que ir.

Saludos...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Madre mia.. Jua que envidia.. la gente en el guiness.. y yo en casa grr..

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
La zona les viene al pelo, por que ellos son escoria, jajaja

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
sin comentarios,aqui veo yo mucho sobraete,un toque de humildad a alguno el vendría bien

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
mauricers;5905168 dijo:
:descojon:No hace falta pasarse

Es que si el comentario esta fuera de lugar (si si ya se que el mio esta fuera de tono) tenga el coche que tenga el otro, porque no me parece de recibo descalificar a nadie por el coche que tenga...pero mas absurdo es cuando ves que el chaval tiene un poderoso 318td de 2 mano o heredado

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Ibi-TDI;5905178 dijo:
Es que si el comentario esta fuera de lugar (si si ya se que el mio esta fuera de tono) tenga el coche que tenga el otro, porque no me parece de recibo descalificar a nadie por el coche que tenga...pero mas absurdo es cuando ves que el chaval tiene un poderoso 318td
Mas tostao que la pipa de un indio,eso e slo mas gracioso de todo:descojon::descojon:

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
withoutme_5;5905145 dijo:

tampoco hace falta faltar porque ni bmw fueran joyas y ademas las personas tienen el coche que quieren o puden tener

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
withoutme_5;5905145 dijo:

Menos mal q no hay mucha peña como tú en el foro, xq sino igual la gentuza eramos nosotros.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
withoutme_5;5905211 dijo:
Tu no eres el de los piques con los M's?

Mas bien tu eres el que no sabe leer, buscalo y vuelvetelo a leer, lo mismo es que como no lo escribo en euskera...en tu cole que en que te enseñan? Lo mismo hay que hablar con tu seño y decirla que en compresion lectora no te ponga progresa adecuadamente, y que le mande una notita a tus padres para que te compren libros de tu nivel para que practiques

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Ibi-TDI;5905178 dijo:
Es que si el comentario esta fuera de lugar (si si ya se que el mio esta fuera de tono) tenga el coche que tenga el otro, porque no me parece de recibo descalificar a nadie por el coche que tenga...pero mas absurdo es cuando ves que el chaval tiene un poderoso 318td de 2 mano o heredado
No me referia al coche precisamente, y aunque las ganas me pidan otra cosa, no me voy a rebajar a tu nivel, ha quedado claro tu nivel intelectual
(No se que coj*nes tiene que ver el coche que tenga yo, o el que pongo que tengo (que tengo otro))
Repito que creo recordar que tu le diste pal pelo a un M3 con tu ibiza, alegando que el fue ''deslumbrado'' por el sol, pero el niñato soy yo =;
furiosocd;5905210 dijo:
tampoco hace falta faltar porque ni bmw fueran joyas
Lo dicho, no lo decia por el leon, coche que estube a punto de tener y no tuve por mi edad y la fama

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
withoutme_5;5905250 dijo:
No me referia al coche precisamente, y aunque las ganas me pidan otra cosa, no me voy a rebajar a tu nivel, ha quedado claro tu nivel intelectual
(No se que coj*nes tiene que ver el coche que tenga yo, o el que pongo que tengo (que tengo otro))
Repito que creo recordar que tu le diste pal pelo a un M3 con tu ibiza, alegando que el fue ''deslumbrado'' por el sol, pero el niñato soy yo =;

Lo dicho, no lo decia por el leon, coche que estube a punto de tener y no tuve por mi edad y la fama

Aprende a leer por favor... q Ibi no dijo eso... y por experiencia te digo q es de los más comedidos.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Ibi-TDI;5905243 dijo:
Mas bien tu eres el que no sabe leer, buscalo y vuelvetelo a leer, lo mismo es que como no lo escribo en vasko...en tu cole que en que te enseñan? Lo mismo hay que hablar con tu seño y decirla que en compresion lectora no te ponga progresa adecuadamente, y que le mande una notita a tus padres para que te compren libros de tu nivel para que practiques
Jajajaj esto mejora por momentos, lo leeré, no hablo del mas reciente, si no de uno de hará unos 6 meses, con el que yo te crucifique, por que pensar que puedes ganar a un M (o lo que quiera que fuese, mas potente que el tuyo) si que es de persona mayor.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
tnp69;5905268 dijo:
Aprende a leer por favor... q Ibi no dijo eso... y por experiencia te digo q es de los más comedidos.

No hablo del post de su ''celebración'' por el examen, si no el mas antiguo, que se me quedo grabado.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
withoutme_5;5905250 dijo:

Buscalo, tengo bastantes mas luces que tu por lo que veo, como para decir que le puedo dar palpelo a un coche con 200cv mas. Pero ese no es el tema, abre otro hilo :weedman:

Aqui el tema, es que un forero a dicho que hay una concentracion de leones en el escorial, y tu les has llamado a todos escoria. Lo menos que podias hacer era retractarte de tus palabras y cerrar la boca, entoncs yo haria lo mismo con lo que he te he dicho, demuestra un poco de clase y reconoce tus errores.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Ibi-TDI;5905284 dijo:
Buscalo, tengo bastantes mas luces que tu por lo que veo, como para decir que le puedo dar palpelo a un coche con 200cv mas. Pero ese no es el tema, abre otro hilo :weedman:

Aqui el tema, es que un forero a dicho que hay una concentracion de leones en el escorial, y tu les has llamado a todos escoria. Lo menos que podias hacer era retractarte de tus palabras y cerrar la boca, entoncs yo haria lo mismo con lo que he te he dicho, demuestra un poco de clase y reconoce tus errores.

http://www.bmwfaq.com/f7/aun-que-estar-buscando-branquias-322793/

Eso es todo señoria

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
Hay que decirle a tu seño tambien que te enseñe una cosa que se llama ironia :descojon: :descojon: :descojon:

Sinceramente se lo que llevo entre las manos, o en el pie derecho como lo quieras llamar ^_^

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
tnp69;5905306 dijo:
Me da q tenemos para otro 20 post:axe:

No no te preocupes, ya lo habia buscado yo para ponerlo pero se me ha adelantado.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo hay lo q leo es q por cuestión del tráfico le pasó; nada más.
Ese hilo no lo leí, pero... muy mal hecho Ibi, aunq no soy nadie para decir nada, xq todos tenemos malos días.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
tnp69;5905235 dijo:
Menos mal q no hay mucha peña como tú en el foro, xq sino igual la gentuza eramos nosotros.
Me da que todos os lo habéis tomado un poco a pecho, en mi familia hay Leones y un Toledo, es la coña por que son los ''enemigos'', pero que me venga a llamar niñato de mierda, aquí, el maduro del foro....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
withoutme_5;5905348 dijo:
Me da que todos os lo habéis tomado un poco a pecho, en mi familia hay Leones y un Toledo, es la coña por que son los ''enemigos'', pero que me venga a llamar niñato de mierda, aquí, el maduro del foro....

De todas formas chaval, puedes quotear en que parte del post digo que el cavo del M3 se pico conmigo? Porque yo solo veo un post contado con gracia :descojon: