KDD Desayuno + posible Ruta Kinepolis 5/05/12

alejandro_M

Forista Legendario
Estoy con vosotros si no va haber ruta quedamos mas tarde a las 12:00 tomamos un aperitivo con una cervecita por el kinepolis y a comer a casa.

Os parece? Así los que quieran dormir duermen y todos contentos, si luego nos alargamos nos quedamos a comer y listo. A mi me sirve el plan.

Habra muchos de estos animaros!

8a64d521-fec0-4d6f.jpg

8a64d521-fecf-7e1a.jpg

8a64d521-fed9-d964.jpg

XD

rlarella

Forista Senior
A mi personalmente me viene mejor quedar pronto.
Yo no me puedo quedar a comer, ni a tomar unas cervezas de aperitivo. Tengo que hacer la comida de mi casa y tengo que comer en mi casa, y además vivo en el mejor de los casos a 45 min, siendo más realista una 1 hora.

Luego también pasa lo que pasa, quedas a las 12-13 y siempre hay gente que llega tarde, siempre. Por lo que al final se junta todo y si me tengo que ir a las 12:30-13, si quedáis a las 12 pues como que no veo a nadie al final.

Por mi, que decida alejandro_M como autor del post.

Por cierto Be//Muve yo también me quedé un rato mirando lo que parece un circuito. Me imagino, que no es para nada asegurado, que montaría una pista de kart temporal por algún motivo, y se han quedado las marcas de pintura....

redcat7000

Forista
rlarella;11766985 dijo:
A mi personalmente me viene mejor quedar pronto.
Yo no me puedo quedar a comer, ni a tomar unas cervezas de aperitivo. Tengo que hacer la comida de mi casa y tengo que comer en mi casa, y además vivo en el mejor de los casos a 45 min, siendo más realista una 1 hora.

Luego también pasa lo que pasa, quedas a las 12-13 y siempre hay gente que llega tarde, siempre. Por lo que al final se junta todo y si me tengo que ir a las 12:30-13, si quedáis a las 12 pues como que no veo a nadie al final.

Por mi, que decida alejandro_M como autor del post.

Por cierto Be//Muve yo también me quedé un rato mirando lo que parece un circuito. Me imagino, que no es para nada asegurado, que montaría una pista de kart temporal por algún motivo, y se han quedado las marcas de pintura....

El mini circuito ese pintado es para coches RC, hay otro más grande y mejor en la parte de abajo (no sale en la captura esa)

Bergeracc

En Practicas
Me apunto. He quedado a las 2 en Hard-kolcon así que me pilla de paso.

Id concretando la hora y me paso.

;-)

Enviado desde mi cafetera con el nuevo SW de la baticao

bumblebee

Forista
aqui uno que se apunta (con el coche lleno de porqueria y pendiente de llevarlo a la BMW para que me arreglen ambos paragolpes)

pardobond

En Practicas
bumblebee;11768237 dijo:
aqui uno que se apunta (con el coche lleno de porqueria y pendiente de llevarlo a la BMW para que me arreglen ambos paragolpes)

que pena que no pueda ir! a ti es el que más queria enseñarte el escape performance para el diesel!!

bumblebee

Forista
pardobond;11768492 dijo:
que pena que no pueda ir! a ti es el que más queria enseñarte el escape performance para el diesel!!

al final creo que lo voy a dejar tal y como está... pero no por eso tengo menos ganas de verlo!! =; pasateeeeee!!!

pardobond

En Practicas
bumblebee;11769373 dijo:
al final creo que lo voy a dejar tal y como está... pero no por eso tengo menos ganas de verlo!! =; pasateeeeee!!!

No puedo tio, no estoy esta semana por el tema del puente y esas cosas...que putada porque tenia ganas de veros a todos, y además cerca de casa!:ar: cagoenla

redcat7000

Forista
pardobond;11769510 dijo:
No puedo tio, no estoy esta semana por el tema del puente y esas cosas...que putada porque tenia ganas de veros a todos, y además cerca de casa!:ar: cagoenla

Te pondremos falta...:descojon:

rlarella

Forista Senior
pardobond;11769510 dijo:

Una pena!!!!
La ocasión perfecta para escuchar ese Performance.

Por cierto, no estás toda la semana??? El viernes quizás podría hacerte una visitilla...

Coño!!! Pued si cogeis habito de q qdar en el Kine de vez en cuando para tomar un "piscolabis", seguro q a alguna me apunto yo!!!! El dia 5 imposible, pero mas adelante seguro!!!! ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".

@lexis

Forista Senior
imposible Alejandro... una pena, esa mañana la tengo comprometida en el jarama... :drivingsk no les voy a extrañar! :descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
No puedo ese día!!! es la comunión de un primo mio!! ademas soy el padrino jajajaja

Y eso de los M3´s Alex? no me digas que hay una kdd, vaya bajón :(

alejandro_M

Forista Legendario
@lexis;11770529 dijo:
imposible Alejandro... una pena, esa mañana la tengo comprometida en el jarama... :drivingsk no les voy a extrañar! :descojon:

Y eso? Cuenta mas! Que si merece la pena movemos la kdd al jarama!

Fran no van m3 con que venga el 1m que tu y yo conocemos me doy x satisfecho!!! XD

Un abrazo!

Nichiii

Forista Legendario
alejandro_M;11770875 dijo:

Fran no van m3 con que venga el 1m que tu y yo conocemos me doy x satisfecho!!! XD

Un abrazo!

Ahh, pero que existe de verdad? Yo creía que solo era un mito... :mus- :descojon:

@lexis

Forista Senior
alejandro_M;11770875 dijo:

Un abrazo!

nada... que voy a dar una vuelta en un ferrari 360 de las experiencias estas de conduccion. a ver que tal...

Nichiii;11771001 dijo:
Ahh, pero que existe de verdad? Yo creía que solo era un mito... :mus- :descojon:

si estamos por pasarselo a Iker, de cuarto mileno... :descojon: a ver si el capas de corroborar que existe... yo aun no lo he visto, con lo cual no visto... [-X M///...

Be//Muve

Forista
Que pena @lexis, yo también tengo pendiente darme unas vueltecitas en un Ferrari, un Porsche, un Mitshu EVO y un Hummer (si, un Hummer, yo tampoco lo entiendo ????) en el Jarama, me lo regalaron por reyes y tengo pendiente elegir fecha. Estaba esperando el buen tiempo, de haber sabido que ibas a ir tu también habría tratado de coincidir contigo!

@lexis

Forista Senior
Be//Muve;11772363 dijo:
Que pena @lexis, yo también tengo pendiente darme unas vueltecitas en un Ferrari, un Porsche, un Mitshu EVO y un Hummer (si, un Hummer, yo tampoco lo entiendo ????) en el Jarama, me lo regalaron por reyes y tengo pendiente elegir fecha. Estaba esperando el buen tiempo, de haber sabido que ibas a ir tu también habría tratado de coincidir contigo!

Sin te cuento que esto lo tengo desde octubre del año pasado... :descojon: por una cosa u otra atrasandolo... si lo del hummer yo tamopoco lo entiendo si es una batata!!!, la gente no tiene ni idea de la m****a que es...

Nichiii

Forista Legendario
Be//Muve;11772363 dijo:

Probar toodos esos o solo uno??

Danos mas info! :mob:

Qué modelos son? :descojon::descojon: