KDD Desayuno + posible Ruta Kinepolis 5/05/12

Be//Muve

Forista
Yojiro;11775801 dijo:
Puede ser el Heron...

Chema, la quedada es mañana, no pasado.

Madreeeee, cierto. Como estamos !!!!

Pues retiro lo dicho :descojon::descojon::descojon: joer me trastoca todos los planes, venía pensando toda la semana, no sé por qué, que iba a ser el domingo!!!!

:descojon::descojon::descojon:

Edito:ayer me llamaron para decirme que posiblemente tenga el coche esta semana (es decir, hoy) esperando estoy la llamada.... aunque visto lo visto, y si a estas horas no me han llamado.... En fin, a ver si hay suerte y tengo coche!!!

Yojiro

Forista
Be//Muve;11775864 dijo:

Madreeeee, cierto. Como estamos !!!!

Pues retiro lo dicho :descojon::descojon::descojon: joer me trastoca todos los planes, venía pensando toda la semana, no sé por qué, que iba a ser el domingo!!!!

:descojon::descojon::descojon:

Edito:ayer me llamaron para decirme que posiblemente tenga el coche esta semana (es decir, hoy) esperando estoy la llamada.... aunque visto lo visto, y si a estas horas no me han llamado.... En fin, a ver si hay suerte y tengo coche!!!

jajajaajajajajajajajajaja vaya pajara!

y si llamas tu y les insultas un rato mas?

Be//Muve

Forista
Yojiro;11775904 dijo:
y si llamas tu y les insultas un rato mas?

No sirve de mucho, si está listo, está, si no, no... por mucho que les insulte. Tengo comprobado que les da igual lo mucho que insistas, deben estar acostumbrados a que les restrieguen lo inutiles que son... así que ya les está llamando otra gente por mi.

Be//Muve

Forista
Nichiii;11776029 dijo:
Jose, entonces qué, te llevas a la enana?

Dime que si por favor... [:>pray :descojon:

:descojon::descojon:
1º No sé aún si iré, pero intentaré.
2º La enana es muy cabezona, si se empeña lo mismo no quiere venir, jaja, pero si voy me la llevaré en principio, "salvo causas de fuerza mayor"

Siendo mañana sábado las probabilidades aumentan ejejejej además tengo alguna ora cosilla pendiente de hacer y podría aprovechar y matar 2 pajaros de 1 tiro !! pero no quiero comprometerme si no lo sé seguro. Te digo algo por el whatsapp cuando lo tenga claro...

PD: menos mal de lo del día de la madre, que si no llega a ser por eso, lo mismo me presento alli el domingo yo solo tan tranquilamente :descojon::descojon::descojon:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
En el parking cubierto del Kinepolis no habrá problema, y así estamos mas cerca del bar!

Yojiro

Forista
Perfecto entonces... donde queda? porque fui una vez hace 5 o 6 años y no me acuerdo...jaja.

Cannavaro

Forista Senior
Yo no tengo ni p*ta idea se donde esta el parking.... Podriais poner el nombre de alguna calle cercana o algo! Asco de lluvia que uno no puede llevar el coche limpio.....

Be//Muve

Forista
Me encanta que llueva :)
La lluvia se ve preciosa desde el interior con el techo panorámico de cristal de mi AMG :guiño:

Be//Muve

Forista
Pues es un AMG con MAYUSCULAS!!!!

Bueno, viendo la espectación me lo llevaré en vez del Beme, si es que al final puedo ir mañana, que creo que sí podrá ser.

zorbmw

Forista Senior
Venga chema no te hagas de rogar que aun queda mucho hasta mañana!

Pd: yo al final me pasaré lo que nose es a que hora ya que me toca currar antes.

Yojiro

Forista
CoRLeoNe90;11777091 dijo:
+545644

PD: bonito mini crack!! :descojon::descojon: Me quedé rayado cuando me dijiste domingoo...!! jajaja

jajaja yo tb, de repente dije mierda, si no era el domingo!!!!

pd: hay que ver, que tensa se pone la gente en cuanto te paras en medio de la castellana a charlar de coche a coche...jajajaja

Be//Muve;11777107 dijo:
Pues es un AMG con MAYUSCULAS!!!!

Bueno, viendo la espectación me lo llevaré en vez del Beme, si es que al final puedo ir mañana, que creo que sí podrá ser.

Venga dinoslo tontorron! que lo estas deseando!

CoRLeoNe90

Forista
Yojiro;11777131 dijo:
jajaja yo tb, de repente dije mierda, si no era el domingo!!!!

pd: hay que ver, que tensa se pone la gente en cuanto te paras en medio de la castellana a charlar de coche a coche...jajajaja

Jajajaj, después en el siguiente semáforo se puso en paralelo y viendo la cara de mala leche que traía le dije "si total, hemos llegado al mismo tiempo..." y se empezó a descojonar jajaja:descojon:

Be//Muve

Forista
no no no no, prefiero hacer la entrada triunfal mañana, mejor por sorpresa :guiño:

Si ya no queda nada, no seais impacientesssss

WWILSoNN

Forista Senior
@lexis;11775669 dijo:
habia pensado dejar mal cerrada la puerta del copi... a ver si en una curva rapida lo pierdo por el camino :descojon:

No es mala idea.... :descojon:

Be//Muve;11777141 dijo:
no no no no, prefiero hacer la entrada triunfal mañana, mejor por sorpresa :guiño:

Y los que no pueden asistir? [-X:realmad:

Yojiro

Forista
CoRLeoNe90;11777140 dijo:
Jajajaj, después en el siguiente semáforo se puso en paralelo y viendo la cara de mala leche que traía le dije "si total, hemos llegado al mismo tiempo..." y se empezó a descojonar jajaja:descojon:

jajajaja ya te vi que le mirabas y te reias mientras te intentaba adelantar y luego aceleraste... me partia esperando en mi semaforo.

Be//Muve;11777141 dijo:

Asqueroso!!!

pues yo tb llevare otro coche y solo lo ha visto Corleone... ale chinchate Chema!

Be//Muve

Forista
Bueno, los que no lo puean ver en persona, ya lo verán en foto...

Paciencia, que todo llega, además no es seguro que vaya, yo creo que al 90% si que iré, pero si no voy pues ya os lo detallo por aquí a todos.

bumblebee

Forista
gracias por apuntarme... cachondos!!! :finga:

:descojon:

entonces a las 11 no?
menuda pájara la mia también, otro que hubiera aparecido el domingo :descojon:

Yojiro

Forista
bumblebee;11777505 dijo:
gracias por apuntarme... cachondos!!! :finga:

:descojon:

entonces a las 11 no?
menuda pájara la mia también, otro que hubiera aparecido el domingo :descojon:

YES a las 11.

Mañana no quedamos no? que a ti te pilla al lado de casa y yo ire por la av de los poblados supongo...

bumblebee

Forista
Yojiro;11777524 dijo:
YES a las 11.

Mañana no quedamos no? que a ti te pilla al lado de casa y yo ire por la av de los poblados supongo...

bueno, eso de que no quedamos... nos vemos en el Kinepolis no?? jaja ;-)
(ok para mi asi)