Ok,apuntada estás...,pero...,te apunto a la ruta y a la comida...?? :![]()
Que os lo paseis bien, me encantaria venir pero me toca currar este Sabado.
Saludos
Si solo vas a comer, podemos quedar para subir juntos. Ya me diras algo.:wink:Buenas a todos perdonad este tiempo de ausencia, pero estoy bastante liado. David en principio si no pasa nada hoobs se viene conmigo, apunta dos a comer solo para el sabado.
PD: tienes mp![]()
Que yo sepa no hay ningun karting cerca de Setcases. Estan todos cerca de la costa.una cosita, despues de comer supongo que habra kars, noooooooooo.porque yo sin kars no como![]()
![]()
Si solo vas a comer, podemos quedar para subir juntos. Ya me diras algo.:wink:
Que yo sepa no hay ningun karting cerca de Setcases. Estan todos cerca de la costa.
En vic no hay uno??Si solo vas a comer, podemos quedar para subir juntos. Ya me diras algo.:wink:
Que yo sepa no hay ningun karting cerca de Setcases. Estan todos cerca de la costa.
Si solo vas a comer, podemos quedar para subir juntos. Ya me diras algo.:wink:
Apuntame a mi y a hoobs que no te acordaste (te envie el mp ) :wink: para comer. Al final que es menu, o carta o como va?
Saludos y hasta pronto ya tengo ganas de que nos encontremos de nuevo jejej
Y habrá que poner alguna hora no??Hay un punto de encuentro general? y el restaurant, se sabe cual? :rofl:
eeeeeeeenga David, que esta mu cerca :wink:
Y habrá que poner alguna hora no??
los que subimos desde barcelona podemos quedar en la petromiralles, donde ya hemos quedado alguna vez y nos vamos palla haciendo unas curvitas.eso si solo ases al volante que si no no llegamos a la hora y el david se nos enfada.
los que subimos desde barcelona podemos quedar en la petromiralles, donde ya hemos quedado alguna vez y nos vamos palla haciendo unas curvitas.eso si solo ases al volante que si no no llegamos a la hora y el david se nos enfada.
david apuntame a la ruta y a la comida!!!! jeeejejj, haveis pensado algun punto para salir de barcelona o alrededores?
salu2.
ok,apuntado estas:wink:
Puede que al final sea Ko3iGoN + 1 para RUTA Y COMIDA, habria problema?
Lo confirmaria esta noche.
Queda menos, nos vemos!
Ok,ningun problema,si aún no sabemos donde vamos a comer...[/quote]
Yo me traigo bocata por si acaso !!!!!![]()
Ok,ningun problema,si aún no sabemos donde vamos a comer...[/quote]
Yo me traigo bocata por si acaso !!!!!![]()
Ah..., pues no estaria mal....:![]()
:wink: