A esa hora espero estar cerca de casita:wink:
di tu un sitio y una hora el viernes y tratamos de vernos :wink:
A esa hora espero estar cerca de casita:wink:
di tu un sitio y una hora el viernes y tratamos de vernos :wink:
Yo el domingo imposible, me vuelvo después de las carreras :frown: . Mañana jueves al medio dia tiro para Jerez, asi que si quedais el viernes dadme un toque !!!pero al móvil!!! que ya no me podré conectar, Agus y Rbeja tiene mi teléfono. Yo me quedo en el Puerto. Si no os veo esta noche por aquí buen viaje a todos :wink:
y como pa subirme en la moto con la de controles que habrá ;-)Bueno !
pues eso
A ver si este año si que nos vemos allí unos cuantos ( el año pasado solo Nheo, Drubioa y un servidor nos vimos allí )
yo iré el jueves por la noche y me vuelvo el lunes por la mañana...
si muchos os quedais hasta el lunes, el dia que mejor lo veo es el domingo
Domingo 19 horas en el puesto de informacion y turismo del paseo de Valdelagrana
leoper
JAVY
DRUBIOA
supercanedas
alli estare a las 19:00¿Donde queda Sevilla? ¿Pilla de paso para Jerez?![]()
![]()
Pley, yo tengo el problema de ir con bastante gente, si no, seguro que paraba ;-)

ehhh apuntame yo no se donde esta eso pero vamos el paseo lo conozco voy to los añosalli estare a las 19:00
jajaja a este paso habrá mas telemetria en la carretera que en el circuitoMucho ojo con los controles, hoy en la radio han dicho 600 efectivos, 52 radares y 20 estaciones de controles alcoholemia, mucho ojo, que estos se quieren poner las botas aquí.

aunque lo dudo
R6 negra matricula FBX, mono gris-blanco-negro Arlen Ness y caso Shoei replica Porto, detrás de todo eso voy yo 
jajaja a este paso habrá mas telemetria en la carretera que en el circuito![]()

Buen viaje, que lo paseis muy bien y MUCHO pero que MUCHO cuidado con la carretera. :wink:

Buen viaje, que lo paseis muy bien y MUCHO pero que MUCHO cuidado con la carretera. :wink:
:err: :err: no joas que no te voy a ver en valdelagrana como voy a localizar a los demas si no es viendo tumakinon. :rolleyes: :wink:
A las 4 salgo yo,lo dicho espero poder veros.
Cuidadín que vieniendo al curro me he encontrado ya con dos patrullas vestidas de verde,está la cosa mu malita.
No habíamos salido de málaga cuando me llegó,llegamos tardísimo a Sanlúcar y luego mi estado etílico no me permitió ni siquiera pensar en coger la moto,un abrazo.