KDD en Jerez ( leer primer post a ver si confirmais si podeis )

beruji

En Practicas
Modelo
BMW F800R Chris
Reacciones
0
di tu un sitio y una hora el viernes y tratamos de vernos :wink:

Yo el domingo imposible, me vuelvo después de las carreras :frown: . Mañana jueves al medio dia tiro para Jerez, asi que si quedais el viernes dadme un toque !!!pero al móvil!!! que ya no me podré conectar, Agus y Rbeja tiene mi teléfono. Yo me quedo en el Puerto. Si no os veo esta noche por aquí buen viaje a todos :wink:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Yo el domingo imposible, me vuelvo después de las carreras :frown: . Mañana jueves al medio dia tiro para Jerez, asi que si quedais el viernes dadme un toque !!!pero al móvil!!! que ya no me podré conectar, Agus y Rbeja tiene mi teléfono. Yo me quedo en el Puerto. Si no os veo esta noche por aquí buen viaje a todos :wink:

Pues dos KDD´s una el viernes noche en el puerto ( decir hora y dsitio) y la del domingo :biggrin:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo casi seguro, por no decir seguro, que a la del domingo no fallo, Agus, quedas nombrado organizador de la kdd del viernes, así que pon sitio y hora y veremos que se puede hacer, aunque para esta no garantizo nada, porque a la hora de la cena igual ya no me tengo de pie :descojon: y como pa subirme en la moto con la de controles que habrá ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
Bueno !
pues eso

A ver si este año si que nos vemos allí unos cuantos ( el año pasado solo Nheo, Drubioa y un servidor nos vimos allí )

yo iré el jueves por la noche y me vuelvo el lunes por la mañana...

si muchos os quedais hasta el lunes, el dia que mejor lo veo es el domingo

Domingo 19 horas en el puesto de informacion y turismo del paseo de Valdelagrana

leoper
JAVY
DRUBIOA
supercanedas

ehhh apuntame yo no se donde esta eso pero vamos el paseo lo conozco voy to los años :LOL: alli estare a las 19:00

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola gente...

Tizon va a tener el valor de pasarse por Sevilla y quedar para tomar un cafe o lo que sea, asi que si alguno mas tiene lo que hay que tener... ya sabe biggrin biggrin biggrin

El domingo, el lunes o cuando os venga bien ;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
¿Donde queda Sevilla? ¿Pilla de paso para Jerez? :descojon: :descojon: :descojon:

Pley, yo tengo el problema de ir con bastante gente, si no, seguro que paraba ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
ehhh apuntame yo no se donde esta eso pero vamos el paseo lo conozco voy to los años :LOL: alli estare a las 19:00

apuntado !
Bueno
ya estamos preparando la bolsa sobredeposito

tened cuidado ahí fuera :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
moto en marcha revisada de ayer todo perfecto la tengo en marcha mientras pongo las maletas se para :err: .......y estoy esperando a la grua para ver si en movilnorte dan con ello rapido espero salir con suerte mañana en moto, en lata como que no.:mad: :mad:

D

DRUBIOA

Invitado
Mucho ojo con los controles, hoy en la radio han dicho 600 efectivos, 52 radares y 20 estaciones de controles alcoholemia, mucho ojo, que estos se quieren poner las botas aquí.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
Mucho ojo con los controles, hoy en la radio han dicho 600 efectivos, 52 radares y 20 estaciones de controles alcoholemia, mucho ojo, que estos se quieren poner las botas aquí.
jajaja a este paso habrá mas telemetria en la carretera que en el circuito:LOL:

beruji

En Practicas
Modelo
BMW F800R Chris
Reacciones
0
Bueno chic@s, yo también a punto salgo en un rato. Que tengais todos un buen viaje, disfruteis, y si es posible, a ver si tenemos ocasión de coincidir y tomarnos unas cervecillas :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
bueno pues la moto esta en movilnorte se ha jodido la bomba de gasolina justo cuando ibamos a iniciar el viaje, espero que me la den esta tarde para salir mañana a primera hora.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Juer, qué putadón, aunque mejor así que volver en grúa, la verdad... Yo salgo mañana a las 10, hasta igual nos vemos biggrin aunque lo dudo biggrin R6 negra matricula FBX, mono gris-blanco-negro Arlen Ness y caso Shoei replica Porto, detrás de todo eso voy yo biggrin

F

FALCON

Invitado
Buen viaje, que lo paseis muy bien y MUCHO pero que MUCHO cuidado con la carretera. :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
Buen viaje, que lo paseis muy bien y MUCHO pero que MUCHO cuidado con la carretera. :wink:

:err: :err: no joas que no te voy a ver en valdelagrana como voy a localizar a los demas si no es viendo tumakinon. :rolleyes: :wink:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
En un rato, saliendooooooo.

EStad pendientes de los móviles para unas cervecitasssss

F

FALCON

Invitado
:err: :err: no joas que no te voy a ver en valdelagrana como voy a localizar a los demas si no es viendo tumakinon. :rolleyes: :wink:

Este año no voy, me lo pensé y como tenía la moto preparada para circuit y entro el 8 de abril, no tenía ganas de nadar montando desmontando otra vez, además estoy un poco quemado de Jerez, eso si, me jode perderme la kkda y la oportunidad de estar un rato con vosotros que para lo que nos vemos, en fin, tened mucho cuidado y disfrutadlo bien (quiero jugosas fotos):wink:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
A las 4 salgo yo,lo dicho espero poder veros.
Cuidadín que vieniendo al curro me he encontrado ya con dos patrullas vestidas de verde,está la cosa mu malita.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
pos otrooo torpeedo que va para alla!!
alli nos vemos nenes
A los que os quedeis aqui,consolaros pensando en el palizon que nos vamos a pegar de viaje
Un saludo a todos!:biggrin:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
A las 4 salgo yo,lo dicho espero poder veros.
Cuidadín que vieniendo al curro me he encontrado ya con dos patrullas vestidas de verde,está la cosa mu malita.

No te llegó mi mensaje?:cool:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
No habíamos salido de málaga cuando me llegó,llegamos tardísimo a Sanlúcar y luego mi estado etílico no me permitió ni siquiera pensar en coger la moto,un abrazo.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.652
No habíamos salido de málaga cuando me llegó,llegamos tardísimo a Sanlúcar y luego mi estado etílico no me permitió ni siquiera pensar en coger la moto,un abrazo.

Por lo que veo llegaste tú más seco de "combustible" que la moto, ¿no? biggrin

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo acabo de volver, madre que viajecito más pasado por agua... esto por aguantar un dia más de fiesta biggrin

Un saludito a todos y en especial a los asistentes a la mini-kdd, Leo, Diego y costilla (Drubioa), Jose y costilla (Tizon) y el super y un tropel de amigos biggrin