KDD en Jerez ( leer primer post a ver si confirmais si podeis )

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Pues parece que el viernes en Sanlucar, es buena idea, no?
El año pasado estuvimos en un restaurante en el puerto que molaba mazo. Igual, este año, volvemos alli

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
venga qe alguien diga un sitio y una hora y vamos confirmando

D

DRUBIOA

Invitado
Ufff, yo el viernes trabajo, lo tengo chungo para quedar ese día. Sino quedad vosotros no hay problema :wink:.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
a mi me da igual creo que seria mejor el puerto o valdelagrana pero vamos me da igual.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Yo,esque siempre me pasa igual hacer planes con todos los que vamos 14 ó 16 es harto complicado,por eso me he quedado con el teléfono de agus y de beruji y si puedo escaparme lo haré pero prefiero no dar mi palabra.Estaré en contacto

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Rajaos.

Mi problema tambien es que vamos unos cuantos, y me gustaria que estuvieramos tod@s. Y creo que es mas facil cenar en Sanlucar que en el Puerto o Jerez, pero vamos, que estoy abierto a cualquier cosa

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Hombre, donde mejor me viene a mi es Valdelagrana, pero tampoco me quiero pronunciar porque vamos bastantes y es dificil saber lo que pasará... Yo creo que tengo el tlf de Leo, Agus y Tizon, y no sé si algún otro, así que estaremos en contacto ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Hombre, donde mejor me viene a mi es Valdelagrana, pero tampoco me quiero pronunciar porque vamos bastantes y es dificil saber lo que pasará... Yo creo que tengo el tlf de Leo, Agus y Tizon, y no sé si algún otro, así que estaremos en contacto ;-)

yo tambien creo que Valdelagrana es buena idea

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
bueno,pues pasarme alguno un movil por mp por si me puedo acercar,que no me pilla mal

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
Vale,pues por alli nos vemos si estais el domingo por la tarde,aunque yo estaré todo el finde en el puerto de santa maria
saludos!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
Vale,pues por alli nos vemos si estais el domingo por la tarde,aunque yo estaré todo el finde en el puerto de santa maria
saludos!

sera dificil no ver a Piccolo por el puerto :wink:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
sera dificil no ver a Piccolo por el puerto :wink:
jajaja pues si,ya quedan pocas
La pena es que no me ha dado tiempo a terminar el colin monoplaza,ya tengo todas las piezas:colin pintado,soporte hecho..pero me faltan los vinilos y,ademas,asi se me puede subir una churri detras :floor:
DOnde veais un grupo con una ZX6,una ZX12,una ZZR y una ZXR con un tio haciendo el indio,por alli andaré yo:LOL:
Ya tengo los telefonos de leoper y javy,asi que por alli andaremos nenes!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
como yo salgo mañana os digo

estaré el domingo por la tarde las 7 en Valdelagrana en el puesto de la oficina de turismo con mi thunderace azul y negra
si alguien se acerca, nos vemos allí

si al final quedais en algo para el viernes, que alguien me mande un sms y me diga sitio y hora e intentaré estar allí
V´sssss

que esto empieza ya !!!!!!!!

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0

estaré el domingo por la tarde las 7 en Valdelagrana en el puesto de la oficina de turismo con mi thunderace azul y negra

si al final quedais en algo para el viernes, que alguien me mande un sms y me diga sitio y hora e intentaré estar allí
V´sssss

Entonces el domingo te veo casi seguro, Leo, de todas formas, si eso ya nos llamamos:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
Entonces el domingo te veo casi seguro, Leo, de todas formas, si eso ya nos llamamos:wink:

bueno como tienes mi numero de tf hablamos para el domingo si quedais antes pues darme un toque tambien, yo desde mañana tambien estare desconectado asi es que lo que sea pues por Movil.:wink:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
bueno como tienes mi numero de tf hablamos para el domingo si quedais antes pues darme un toque tambien, yo desde mañana tambien estare desconectado asi es que lo que sea pues por Movil.:wink:

Oido, cocina :wink:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
ninguno baja el viernes a mediodia? el coleguita de la Vstrom se me raja y hacerme tantos km solo me aburre!

D

DRUBIOA

Invitado

V´sssss

Perfecto Leo :wink:, iré para allá con mi Deu gris y yo :LOL:.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
ninguno baja el viernes a mediodia? el coleguita de la Vstrom se me raja y hacerme tantos km solo me aburre!

ese dia a esa hora y con tu don de gentes no creo que bajes solo de echo seguro que solo se veran motos saliendo de madrid. no tendras mas que agregarte al ritmo del grupo que mas se amolde a tus necesidades.:wink: cuidado con las coletas que salen por el casco no todo son mujeres :LOL:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
ese dia a esa hora y con tu don de gentes no creo que bajes solo de echo seguro que solo se veran motos saliendo de madrid. no tendras mas que agregarte al ritmo del grupo que mas se amolde a tus necesidades.:wink: cuidado con las coletas que salen por el casco no todo son mujeres :LOL:
:floor: :floor:

me llevaré 100 fusibles de repuesto,la llave grifa,el destornillador de fontanero y todo lo que pueda para ir solventando las averias que vayan saliendo ajajaj

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
el tom tom se emperra en mandarme por la A5,pero creo que me lo voy a fumar y tirare por la A4 como toda la vida de dios
saludos!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
A esa hora espero estar cerca de casita:wink: