KDD en Jerez ( leer primer post a ver si confirmais si podeis )

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por leoper, 24 Feb 2007.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :wink: anda que has madrugao Guebon, yo a las 9:00 estaba en el taller y las 12:30 de regreso a casa, pasado por agua tambien :rolleyes: :wink:
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hemos madrugado!!! Para las costumbres, no está mal levantarse a las 11 :D Por lo que veo te han solucionado el problema, ¿no era la bomba entonces?
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    he dejado la moto a primera hora me he ido a tomar cafe al lado del conce cuando estaba pagando el cafe ya me estaban llamando al movil que la moto estaba arreglada. han cambiado una plaquita, u sea un circuitillo donde va conectada la bonba. com l ehej dicho al mecanico seguro que me deja tirao en cualquier gasilinera, pero bueno la verdad es cuando arranca va mu bien:LOL: y ya estamos en casita tambien. me alegre de verte otra vez :wink:
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya estoy aqui!
    saludos amigos,un placer compartir mesa con ustedes
     
  5. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Echamos un buen ratete. Menos mal que te repararon la moto Tizon, sino no veas que jaleo para subirla. A ver si el año que viene lo repetimos de nuevo.

    saludos,
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo dicho !
    me alegro de conocer a Tizon y mujer y supercanedas & company y de volver a ver a Diego y a JAVY...

    Tizon : espero que no se repita lo de tu GS....y me alegro que de momento, solucionaras bien la papeleta

    sds
    Leo
     
  7. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Yo tb me alegro :iloveyou:
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    gracias leo yo tambien me alegre de echar un rato con vosotros, aunque no estaba al 100% por que la cabeza la tenia en la Moto que cabr*na, y lo bien que va cuando arrnaca.:wink:

    salu2 a todos.:rofl:
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Es que Tizonete es un tío cojonudo . . . aunque tenga una BMW juas juas
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Los demás llevabamos japos y todas funcionaban :LOL:

    Mención aparte al super, que necesita una colección de fusibles en el bolsillo por si a piccolo le da un yuyu :descojon:
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    para que no os riais mas :wink: y para yo no tener mas sorpresas :mad: acabo de recibir la transferencia de señal por la venta de la BMW, como entendereis nada mas llegar de jerez bueno mejor dicho al dia siguiente la puse en venta, la Costi dice que no viaja mas en ella ( ya no le inspira confianza ):wink: .

    en favor de la Moto dire que cuando arranca va de p*ta madre:biggrin: y que seguramente ya no vuelva a fallar mas, pues le han puesto en madrid la bomba de gasolina nueva y el el puerto la centralita de la bomba, todo en garantia.

    pero yo siempre viajaria con la mosca de tras de la oreja y prefiero hacerlo asi.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mas razon que un santo llevas....
     
  13. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Y la pregunta del millón ¿Qué será ahora? lata o 2 ruedas nipona
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues me lo voy a tomar con calma, me encanta BMW pero joer igual tanta electronica no la tienen afinada o yo que se, si te digo la verdad las candidatas serian:

    1. BMW K1200GT
    2. Yamaha FJR 1300
    3. BMW R1200GS ( u sea la misma )

    y no me llameis viejo como me ha dicho Agus esta mañana:wink:

    me encantan las deportivas estuve babeando 10 minutos largos frente a la Ducati 1098 de Victor un amigo de agus, pero yo quiero la moto para hacer Rutas con la Costi y entendereis que los copis en la RR como que no van:wink:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    YO ME PILLABA UNA GTS 1000 CON ABS DE SEGUNDA ZARPA Y UNA DEPORTIVA :biggrin:
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tambien lo he sopesado pillar una depor que en realidad es lo que me gusta, pero la costi no esta por la labor :rolleyes: por eso para seguir disfrutando de las 2 ruedas tenia la GS.
     
  17. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Están bien, pero poco sales de BMW, jejejeje, yo tengo la Honde Deauville, con su radio y todo, y la verdad es que para viajar es una delicia. Pero claro no tiene motor puntiagudo.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo primero he imprescindible es el cardan. en cuanto a la moto me encanta Honda mucho mas que BMW me gustaria una especie de CBR XX pero mas Tourer a ser posible. la panan no me va la linea, pero como digo creo que no hay nada mas fiable, de echo mas de una vez he dicho que para mi Honda, Yamaha, Suziki en cuanto a fiables en ese orden
    :wink:
     
  19. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Pues sí, tienes razón, la mía lleva cardan también y es un cambio abismal con las cadenas, ahora eso si, cuando cambias parece que se rompe todo jajajaja.
    Sea la que sea, la veremos el año que viene por aquí abajo, aunque sea en remolque :LOL:
     

Compartir esta página