KDD en Madrid 13 Mayo Paintball y Barbacoa (FOTOS)

Neki

En Practicas
NAIPE dijo:
Neki, le estas dando mucho bombo a mi cumpleaños y al final me van a dejar las orejas como a Dumbo o el Príncipe Charles :)

Jajajajajaja, que no que no, que nadoe te va a torar de las orejas... lo bueno es que si alguien te tira de las orejas luego te puedes vengar en el paintball!! jejejeje

Neki

En Practicas
buaa!! si al final me vais a hacer beber y eso que hace años que no bebo....

Pufff... esto no puede ser!! pero brugal noooo ...

Brugal............................. 0
Cacique ......................... 0
Cacique 500 .................... 0
J&B................................. 0
Aguita fresquita ................ 1

jajajajajaja

kalambrety

Forista
pues lo dicho yo mas la parienta 1 coche y pendiente 1 amigo y su novia con un coche mas,pasa algo si no es bmw????? creo que vendra con un mb g

MadRalphW

Forista Senior
Puff vaya despiste, no vi el post.
Pues así deprisa y corriendo no puedo confirmar nada, pero bueno por el paintball no problem, de todas formas intento pasarme a saludar por lo menos!!
Saludos ;-)

Neki

En Practicas
Buga dijo:
Eso no lo dudo.
Llamare a Gus a ver si le puedo liar para que se venga.

Buga me alegro mucho de que te animes!! :) lo de pasarnoslo bien eso no hace falta ni dudarlo, jejejeje.

Y si puedes hablar con Gus y comerle un poco la oreja pues mejor que mejor!!

Ya nos tomaremos unas cervecitas :zartyman !

Un saludo

Neki

En Practicas
kalambrety dijo:
pues lo dicho yo mas la parienta 1 coche y pendiente 1 amigo y su novia con un coche mas,pasa algo si no es bmw????? creo que vendra con un mb g

Oleee oleee!! por lo que veo al final has podido convencer a tu jefe!! :xray:

Y por lo del coche no pasa nada, todos los acompañantes son bien recividos, aunque vengan con un Fr !! :descojon:

Ya nos avisaras con lo que sea y no es por agobierte pero te agradeceria un monton si me lo puedes confirmar antes del Viernes, que ya sabes que el jueves noche Viernes antes de irme a trabajar cierro ya sabes que por motivos de reserva si no por mi no habria ningun inconveniente por dejar mas tiempo.

Muchas gracias por todo ya te tengo informado con lo que sea...

Un saludo.

Neki

En Practicas
juaner dijo:
uppp que todavía queda un día, vamos chicossssss

Nos queda nada mas que mañana, vamos vamos...

He estado hablando con Kerastemia que es del foro Z y esta moviendo por ahi el post, lo malo es que en la misma fecha mas o menos tienen una kdd de fin de seman para irse a Castellon, pero me ha dicho que no me preocupe que mañana con lo que sea ya me dice si viene alguien y que ya me contara.

Que tal llevais la mañana? Yo hasta los mismos de tanto curro estoy deseando de que llegue ya el puente y me den el coche, que hoy lo he visto por 1ª vez por carreter con el mismo color, llantas, paquete M, coupe... y me ha entrado el mono.

Lo quierooo yaaaaaaaa!! ](*,)

Ahora toca rezar para que me lo den para antes dela Kdd... [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

Nada mas saber la cantidad de gente llamo al paintball y ya confirmo precios y forma de pago.

Entonces quedamos como punto de encuentro el parking del Kinepolis?

Un saludo y que tengais buen dia.

FLYNN

Yes we Clann
Yo puse un post ayer a primera hora sobre la kedada en el Foro M, de momento no ha contestado nadie, pero ahí queda ;-)

Neki

En Practicas
FLYNN dijo:
Yo puse un post ayer a primera hora sobre la kedada en el Foro M, de momento no ha contestado nadie, pero ahí queda ;-)

Muchisimas gracis FLYNN, es de agradecer la ayuda, una pregunta ... no tendras por ahi colgadas fotos de tu M para ver como es ?

Un saludo.

Neki

En Practicas
FLYNN dijo:
En el Foro M hay un post fijo donde vienen las fotos de los emes del foro, ahí hay una mía (no muy buena la foto) y si buscas en Flynn en los post publicados hay uno con fotos de mi M ;-)

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=96047

El post con las fotos

Buaaa.... si a ese se lo come cualquier Fr:descojon: :descojon:

Enhorabuen por ese peasooo de pequeñin!! lo que mas me gusta de ese coche es el sonido que tiene, bueno a parte de lo bien que se defiende por carretera en cuestion de viajes a la hora de adelantar e ir a una velocidad constante ya sea un puerto o en llano,.

Neki

En Practicas
vamos, un empujoncito, que se anime alguien mas....

mi jefe me mata como me pille aqui y sin terminar los planos que tengo que hacer...

Neki

En Practicas
Por lo que veo al final somos los que estamos, solo me falta confirmacion de Kerastemia que me la da mañana, pero parece que ya nadie mas se va a apuntar.

Son malas fechas con estos puentes, pero eso si los que no vengan no saben lo uqe se van a perder!! ejejejejejej

Ahora a la hora de comer volvere a mandar un mp a la gente que falta.

Neki, buenas y un saludo a todos, me acaba de decir Kalambrety que seguramente no pueda que intentara llegar a la comida, no le pongas y si confirma más tarde ya veremos lo que hacemos, un saludo.

Mañana cojo vacaciones

Neki

En Practicas
Felipe_madrid dijo:
otro empujoncito mientras tendría que estar haciendo la maleta que no he preparado nada :)

ajajajajaja, anda tira tira... que al final te veo metiendo la ropa directamente en el maletero... una pregunta, Gus te comento algo de venir a la Kdd? Los que tienes en la lista son fijos ?

Un saludo y tira a hacer la maleta... y si no te veo ya que tengas buen viajee!! y cuidadito con la carretera, te llamo en cuanto sepa algo del paintball.

Muchos saludos compi!!

Neki dijo:
ajajajajaja, anda tira tira... que al final te veo metiendo la ropa directamente en el maletero... una pregunta, Gus te comento algo de venir a la Kdd? Los que tienes en la lista son fijos ?

Un saludo y tira a hacer la maleta... y si no te veo ya que tengas buen viajee!! y cuidadito con la carretera, te llamo en cuanto sepa algo del paintball.

Muchos saludos compi!!

Buenas, Gus no me dija nada pero Buga me dijo que iba a hablar con él para convencerle para que viniera, si lo que te pongo en la lista esta confirmado, de todas manera pon en un post la lista actualizada con la gente que tenemos y yo les enviaria un mp diciendoles que estan confirmados para la kdd y que si no es asi que se anulen antes de reservar.

Un saludo y me voy a hacer la maleta, luego vuelvo.

Neki

En Practicas
A casitaaaa!! que ya he terminado por hoy.

Felipe ya he enviado mp, estoy en espera de algunos todavia.

Lo mas seguro es uqe te llamo el viernes para comentarte todo un poco y lo que me han dicho.

Neki dijo:
A casitaaaa!! que ya he terminado por hoy.

Felipe ya he enviado mp, estoy en espera de algunos todavia.

Lo mas seguro es uqe te llamo el viernes para comentarte todo un poco y lo que me han dicho.

cuando quieres puedes llamarme pero si es el viernes antes de las dos mejor porque sobre esa hora nos iremos dirección a la playa porque con este calor no pensarás que voy a estar todo el tiempo en lisboa :)

Saludos

Neki

En Practicas
CHARLIE_325ti dijo:
bueno, yo ya os he confirmado el MP, a ver si la gente se va decidiendo...

Si la cosa va bien, falta alguno pero bueno, ya les he enviado el mp y falta uqe me confirmen.

IMPORTANTE

El viernes por la mañana llamare al paintball, si me comenta algo de pago ... como le digo que lo queremos hacer?

Ayudita please!! [:>pray

CHARLIE_325ti

Forista Senior
mejor pagar alli no?? asi no hay que estar ocn lios de transferencias y tal, pero si te dice que necesita una reserva, pues preparar una cuenta, y a transferir...

CHARLIE_325ti dijo:
mejor pagar alli no?? asi no hay que estar ocn lios de transferencias y tal, pero si te dice que necesita una reserva, pues preparar una cuenta, y a transferir...
Sería mejor pagar alli pero dile que se pagará cada uno lo suyo y que si alguno falla no nos hacemos responsables, no se lo digas asi pero hazselo entender.