NAIPE dijo:Neki, le estas dando mucho bombo a mi cumpleaños y al final me van a dejar las orejas como a Dumbo o el Príncipe Charles![]()

NAIPE dijo:Neki, le estas dando mucho bombo a mi cumpleaños y al final me van a dejar las orejas como a Dumbo o el Príncipe Charles![]()
Buga dijo:Bueno aunque un poco tarde apuntar a 1 mas para las dos cosas
Felipe_madrid dijo:Apuntado, y más vale tarde que nunca, ya verás como nos lo pasamos bien.
Un saludo.
Buga dijo:Eso no lo dudo.
Llamare a Gus a ver si le puedo liar para que se venga.
kalambrety dijo:pues lo dicho yo mas la parienta 1 coche y pendiente 1 amigo y su novia con un coche mas,pasa algo si no es bmw????? creo que vendra con un mb g
juaner dijo:uppp que todavía queda un día, vamos chicossssss
FLYNN dijo:Yo puse un post ayer a primera hora sobre la kedada en el Foro M, de momento no ha contestado nadie, pero ahí queda ;-)
Neki dijo:Muchisimas gracis FLYNN, es de agradecer la ayuda, una pregunta ... no tendras por ahi colgadas fotos de tu M para ver como es ?
Un saludo.
FLYNN dijo:En el Foro M hay un post fijo donde vienen las fotos de los emes del foro, ahí hay una mía (no muy buena la foto) y si buscas en Flynn en los post publicados hay uno con fotos de mi M ;-)
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=96047
El post con las fotos
Felipe_madrid dijo:otro empujoncito mientras tendría que estar haciendo la maleta que no he preparado nada![]()
Neki dijo:ajajajajaja, anda tira tira... que al final te veo metiendo la ropa directamente en el maletero... una pregunta, Gus te comento algo de venir a la Kdd? Los que tienes en la lista son fijos ?
Un saludo y tira a hacer la maleta... y si no te veo ya que tengas buen viajee!! y cuidadito con la carretera, te llamo en cuanto sepa algo del paintball.
Muchos saludos compi!!
Neki dijo:A casitaaaa!! que ya he terminado por hoy.
Felipe ya he enviado mp, estoy en espera de algunos todavia.
Lo mas seguro es uqe te llamo el viernes para comentarte todo un poco y lo que me han dicho.
CHARLIE_325ti dijo:bueno, yo ya os he confirmado el MP, a ver si la gente se va decidiendo...
Sería mejor pagar alli pero dile que se pagará cada uno lo suyo y que si alguno falla no nos hacemos responsables, no se lo digas asi pero hazselo entender.CHARLIE_325ti dijo:mejor pagar alli no?? asi no hay que estar ocn lios de transferencias y tal, pero si te dice que necesita una reserva, pues preparar una cuenta, y a transferir...