Kdd kotarr burgos fecha inicial 25/09 kdd necesario reserva

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
@lexis;9237973 dijo:
si quieren les puedo empesar a colgar datos de unos cuantos circuitos... casi todos mas lejos y algunos mas caros... otros similares.

Relaccion precio circuito seguro que es lo mejor sin ninguna duda

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Cannavaro;9238114 dijo:
Despues de darle muchas y muchas vueltas no metere mi vehiculo en dicho circuito.... Mis gomas tienen 2000km con el cambio respectivo de pastillas de freno tanto delanteras como traseras, añadiendo un cambio de aceite al motor! (1200 euros de factura) Yo puedo "correr" por carretera como casi todo el mundo solemos hacer, ir un poco sueltos con el pie derecho, pero no quiero ese asfalto abrasivo en mis neumaticos (vease el circuito....), aparte que tambien igualmente meditado el cambio de gomas usadas no me convence pues los neumaticos RFT se desmontan fatal al ser los flancos muy muy duros y tengo las llantas impolutas previo arreglo en ARC..... bueno espero entiendan mi postura y no haya "enfados" por parte de ningun forero , pero mi decision es vuelvo a repetir mediatada e irrevocable

Enfados ninguno yo entiendo completamente tu postura!! no me cabe ni la menor duda aun asi espero que vengas a acompañarnos!!

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Yo no os voy a engañar, me esperaba mas. Pero tambien he de reconocer que yo he rodado muchas veces en el jarama, y cuando hablo de circuitos, valencia y jarama son mis referencias.

El circuito en si, no esta mal del todo... Para divertirse y echar fotos... Eso si, como empecemos a ir un poco rapido, adios a las gomas...

morenno

Forista
Reacciones
26
joer si que cambia de las fotos a la realidad, yo me esperaba algo más.

el problema de ese circuito es que es de 2ª y a fondo a la salida de casi todas las curvas, y clavadas de freno, alfinal tanto mecanica, neumáticos y frenos sufren, aunque esto ya depende de como se lo tome cada uno, si vas tranquilo no sufrirá tanto.

yo fui a una kdd del r5 copa en el circuito de campillos(málaga) que más bien es de karts y motos, pero no hay tanta diferencia con ese, y se lo pasaron bastante bien, fueron dos horas(el precio no lo recuerdo), y los que quería podían ir muy rápido. la mayoría fueron despacito cuidando los coches, excepto un gol vr6 que acabó literalmente saliéndose del circuito llevándose la valla metálica por delante, y otros dos con un 205 rallye y un clio sport de los nuevos que fueron a saco, el del clio acabó con las ruedas en los alambres, y el del 205 con un pinchazo (este llevaba slicks).

en general se lo pasaron bastante bien, yo me quedé con las ganas, pero no pude ni correr con los karts, iba con la mano recien "desescayolá", desde entonces tengo ganas de montar algo así.

¿no habeis mirado precios en el circuito de albacete, almería, guadix o algún otro circuito de este tipo?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
morenno;9238363 dijo:
joer si que cambia de las fotos a la realidad, yo me esperaba algo más.

el problema de ese circuito es que es de 2ª y a fondo a la salida de casi todas las curvas, y clavadas de freno, alfinal tanto mecanica, neumáticos y frenos sufren, aunque esto ya depende de como se lo tome cada uno, si vas tranquilo no sufrirá tanto.

yo fui a una kdd del r5 copa en el circuito de campillos(málaga) que más bien es de karts y motos, pero no hay tanta diferencia con ese, y se lo pasaron bastante bien, fueron dos horas(el precio no lo recuerdo), y los que quería podían ir muy rápido. la mayoría fueron despacito cuidando los coches, excepto un gol vr6 que acabó literalmente saliéndose del circuito llevándose la valla metálica por delante, y otros dos con un 205 rallye y un clio sport de los nuevos que fueron a saco, el del clio acabó con las ruedas en los alambres, y el del 205 con un pinchazo (este llevaba slicks).

en general se lo pasaron bastante bien, yo me quedé con las ganas, pero no pude ni correr con los karts, iba con la mano recien "desescayolá", desde entonces tengo ganas de montar algo así.

¿no habeis mirado precios en el circuito de albacete, almería, guadix o algún otro circuito de este tipo?

Puntualizo, el asfalto del circuito no es tan abrasivo como parece es muy parecido al de carretera, tanto tony como cannavaro como yo nos estuvimos fijando, es un asfalto mas drenante pero no es mucho mas abrasivo que la carretera, el unico problema son los apoyos en curvas cerradas que si entras muy fuerte acabaras desgastando los neumaticos como es logico.

Si se va a un ritmo medio no creo que haya problemas

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
por cierto a mi me gustaria que la gente que entra y ve el post comentase lo que opina, solo comentamos los mismos y la gente habitual de las kdd no a dicho nada!!! simplemente pronunciarse para bien o para mal para saber si esto sale o no sale!

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Pues si... porque no tenemos mucho tiempo para decidir.

Ah, que me haya decepcionado, no quiere decir que me haya rajado!

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Chavales... no sabeis el mono que tengo de meter mi coche en ese circuito
:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:driving::driving::driving:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
alejandro_M;9238304 dijo:
Enfados ninguno yo entiendo completamente tu postura!! no me cabe ni la menor duda aun asi espero que vengas a acompañarnos!!
Por supuesto q os acompañare no me lo pierdo puedo hacer de fotografo de excepcion con mi camara o con la camara de alguien que se preste a dejarmela para hacer un "buen" reportaje ( no soy profesional evidentemente )

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
La gente se puede ir pronunciando porq esto esta a la vuelta de la esquina a 20 dias vista!! yo he dejado claro q no rodare con el coche, pero ire a la kdd con todos vosotros si alfinal se realiza tal evento. Vnga que ayer fuimos de conejillo de indias, Yo, Alex y Tony.... Animo que no decaiga esto pero con confirmaciones o retiradas

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
yo lo que opino es lo siguiente, llendo normal tanto sea en carretera como en ele circuito el desgaste es el mismo, la unica forma de tener un desgaste importante es ir abastante fuerte o a saco, para ir y que la mitad no entren yo prefiero no hacerlo, la verdad, ahora la proxima vez que alguien me diga de ir de curvitas les mandare a tomar por c**o. ademas entiendo que me hablen de desgaste si das 50 vueltas... pero quine cree que dando 10 12 vueltas va a desgastar las cubiertas es que se ha fumado mas de un canuto...

pero bueno son decisiones personales y las respeto, cuando vamos de curas quiero recordarles que habitualmente nos hacemos unos 250km de los cuales 60, 70 los hacemos bastante a piñon, acaso se creen que por entrar en un circuito de 2km haciendo 20 vueltas (que ya es una cantidad...) a un ritmo medio van a hacer el mismo desgaste que en una kdd?

Con esto no quiero cambiar la opinion de nadie, NI OBLIGAR NI PRESIONAR a nadie, pero por favor tampoco seamos extremistas o melodramaticos. que por unas cuantas vueltas no destrozas ni haces nada incluso con mas razon al ritmo que pretendemos ir nosotros que es tranquilo.

Ahora para ir y que la mitad se queden fuera mejor no se hace, este es un evento para que participemos todos, tengamos la experiencia todos, nos saquemos fotos y filmemos todos, no para que unos entren y otros no... para que tambien nos salga un precio economico a todos.

desde este momento dejo de opinar del tema, si vamos entramos todos, si no... no vamos, esa es mi opinion "personal" no la ultima palabra ya que yo no decido por nadie.

salu2 y que nadie se sienta ofendido.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
@lexis;9238885 dijo:
yo lo que opino es lo siguiente, llendo normal tanto sea en carretera como en ele circuito el desgaste es el mismo, la unica forma de tener un desgaste importante es ir abastante fuerte o a saco, para ir y que la mitad no entren yo prefiero no hacerlo, la verdad, ahora la proxima vez que alguien me diga de ir de curvitas les mandare a tomar por c**o. ademas entiendo que me hablen de desgaste si das 50 vueltas... pero quine cree que dando 10 12 vueltas va a desgastar las cubiertas es que se ha fumado mas de un canuto...

pero bueno son decisiones personales y las respeto, cuando vamos de curas quiero recordarles que habitualmente nos hacemos unos 250km de los cuales 60, 70 los hacemos bastante a piñon, acaso se creen que por entrar en un circuito de 2km haciendo 20 vueltas (que ya es una cantidad...) a un ritmo medio van a hacer el mismo desgaste que en una kdd?

Con esto no quiero cambiar la opinion de nadie, NI OBLIGAR NI PRESIONAR a nadie, pero por favor tampoco seamos extremistas o melodramaticos. que por unas cuantas vueltas no destrozas ni haces nada incluso con mas razon al ritmo que pretendemos ir nosotros que es tranquilo.

Ahora para ir y que la mitad se queden fuera mejor no se hace, este es un evento para que participemos todos, tengamos la experiencia todos, nos saquemos fotos y filmemos todos, no para que unos entren y otros no... para que tambien nos salga un precio economico a todos.

desde este momento dejo de opinar del tema, si vamos entramos todos, si no... no vamos, esa es mi opinion "personal" no la ultima palabra ya que yo no decido por nadie.

Completamente deacuerdo.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
@lexis;9238885 dijo:

Pues yo si me siento "ofendido" por tu comentario no respetas del todo las decisiones de los demas!! Tengo la "excusa" perfecta de no querer meter mi coche alli por el gasto economico tan alto que realize en Julio. Para ir despacio en el circuito no me gasto 100 pavos sinceramente prefiero gastarmelos en un restaurante.... No quiero malos royos con nadie pues me conoceis y sabeis como soy....8-[

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
Cannavaro;9239002 dijo:
Pues yo si me siento "ofendido" por tu comentario no respetas del todo las decisiones de los demas!! Tengo la "excusa" perfecta de no querer meter mi coche alli por el gasto economico tan alto que realize en Julio. Para ir despacio en el circuito no me gasto 100 pavos sinceramente prefiero gastarmelos en un restaurante.... No quiero malos royos con nadie pues me conoceis y sabeis como soy....8-[

Hola!!

yo estoy siguiendo el post detenidamente porque siempre he querido entrar con mis coches en circuito.

Y comentar que de momento estoy con Cannavaro. Se esta haciendo mucho incapié en que yendo despacio no vamos a j*der los coches, pero es que para ir despacio, mejor no vamos a ningun circuito, no??? la idea de ir a un circuito es para conocer los límites de los coches sin poner en riesgo a ningún otro conductor, y tomar tiempos por vuelta, diferencias entre motores.... si vamos a hacer 170kms para dar unas vueltas de paseo y echar fotod no creo que mucha gente se anime a dejarse 100€...

Mi experiencia en circuito ha sido en el Jarama, y ya me parece un circuito pequeño, en youtube he visto videos de Kottar y para lo que más juego da es para drift(que no es nuestro caso).

De momento no me apunto, aunque si el precio final estuviera dentro de mis limites podría hacerlo para quitarme un poco el gusanillo de circuito.

Tengo amigos en el club 206 GTI que han ido varias veces a cheste y Jerez y lo que hacen es juntarse con otros clubs, como el honda type R, leon FR para poder pagar los precios de esos cricuitos. Creo que a pesar de tener BMW's deberiamos ponernos en contacto con estos foros mas numerosos para poder entrar en circuitos más grandes.

Otra opción es esperar a las jornadas de puertas abiertas del Jarama y juntarnos para ir ese día.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
lito_22;9239087 dijo:
Hola!!

yo estoy siguiendo el post detenidamente porque siempre he querido entrar con mis coches en circuito.

Y comentar que de momento estoy con Cannavaro. Se esta haciendo mucho incapié en que yendo despacio no vamos a j*der los coches, pero es que para ir despacio, mejor no vamos a ningun circuito, no??? la idea de ir a un circuito es para conocer los límites de los coches sin poner en riesgo a ningún otro conductor, y tomar tiempos por vuelta, diferencias entre motores.... si vamos a hacer 170kms para dar unas vueltas de paseo y echar fotod no creo que mucha gente se anime a dejarse 100€...

Mi experiencia en circuito ha sido en el Jarama, y ya me parece un circuito pequeño, en youtube he visto videos de Kottar y para lo que más juego da es para drift(que no es nuestro caso).

De momento no me apunto, aunque si el precio final estuviera dentro de mis limites podría hacerlo para quitarme un poco el gusanillo de circuito.

Tengo amigos en el club 206 GTI que han ido varias veces a cheste y Jerez y lo que hacen es juntarse con otros clubs, como el honda type R, leon FR para poder pagar los precios de esos cricuitos. Creo que a pesar de tener BMW's deberiamos ponernos en contacto con estos foros mas numerosos para poder entrar en circuitos más grandes.

Otra opción es esperar a las jornadas de puertas abiertas del Jarama y juntarnos para ir ese día.
Gracias por entender mi humilde postura y opinion!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
lito_22;9239087 dijo:
Hola!!

No estoy deauerdo contigo en nada salvo en que la deision de meter el coche en el ciruito es de cada uno.

Ayer estuve en kotarr y es bueno para todo menos para el drift si intentas driftear ahi te matas asi de claro, asique no hablemos sin saber, en uanto al precio si 100€ te parece caro pregunta cuanto cuestan unas tandas libres.

En kotarr (ricuito barato) el 14 y 15 son tandas libres y cuestan 35e la tanda de 15 min tu por 100€ estas una mañana haiendo las tandas que te apetezca.

Esto no puede salir si no te comprometes, si estas dispuesto a ir vas obviamente si el numero no supera los 18 20 coches no sale rentable pero lo que no se puede decir es que si eso al final si me cuadra voy....

un poco de compromiso

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
os dejo un on board para q os hagais una idea

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
alejandro_M;9239153 dijo:
No estoy deauerdo contigo en nada salvo en que la deision de meter el coche en el ciruito es de cada uno.

Ayer estuve en kotarr y es bueno para todo menos para el drift si intentas driftear ahi te matas asi de claro, asique no hablemos sin saber, en uanto al precio si 100€ te parece caro pregunta cuanto cuestan unas tandas libres.

En kotarr (ricuito barato) el 14 y 15 son tandas libres y cuestan 35e la tanda de 15 min tu por 100€ estas una mañana haiendo las tandas que te apetezca.

Esto no puede salir si no te comprometes, si estas dispuesto a ir vas obviamente si el numero no supera los 18 20 coches no sale rentable pero lo que no se puede decir es que si eso al final si me cuadra voy....

un poco de compromiso

Eso si que no te lo consiento porque llevo en este mundo(de la automoción) bastante tiempo y hablo con conocimiento de causa. Y el circuito de Kottar es el predilecto para drift:

[YT]Il-1h_yOfEg[/YT]

Por otro lado ya me estas dando la razón en cuanto a que es un circuito caro, porque en el Jarama las tandas libres son 50€ y no se puede comparar por 15€ más.

En cuanto al compromiso entrariamos en un tema personal que prefiero aparcar...

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
@lexis;9238920 dijo:
Es un circuitoazo! pero lor lejania (mas lejania que otra cosa) y precio lo he descartado, kotarr esta mas en el centro accesible para todos... imaginate si hay gente que no quiere entrar a un circuitpo pequeño de 2km como para que entren a uno de 5km... con un asfalto de los buenos.

Y sobre todo por el precio.... Ese circuito esta al nivel de Valencia o Jarama..

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
lito_22;9239251 dijo:
Eso si que no te lo consiento porque llevo en este mundo(de la automoción) bastante tiempo y hablo con conocimiento de causa. Y el circuito de Kottar es el predilecto para drift:

[YT]Il-1h_yOfEg[/YT]

Por otro lado ya me estas dando la razón en cuanto a que es un circuito caro, porque en el Jarama las tandas libres son 50€ y no se puede comparar por 15€ más.

Bueno haya paz y buen royo todas las opiniones son =mente validas y respetadas.... Yo no juzgo a nadie jamas por sus decisiones

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Cannavaro animate! que nos vamos a reir mucho!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Tonyrb;9239287 dijo:
Cannavaro animate! que nos vamos a reir mucho!
q malos sois.....:descojon: alfinal me toca llevarme el C4 Power jajajj

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
lito_22;9239251 dijo:

[YT]Il-1h_yOfEg[/YT]

Evidentemente habra gente que haga drift en kotar pero bajo mi humilde opinion nunca estado en circuito y este me sobra para lo que busco, no creo que sea un "circuito indicado para el drift", no si ahora nos vamos a poner pegas cuando en la vida hemos estado en un circuito (hablo por mi). Respeto a la gente que no quiere meterlo por que pasa de gastarse 100 porque no quiere gastar su coche o porque no le da la real gana, pero hablemos con argumentos.

Te repito 50€ por 15 min ahora pagas 100€ por una mañana tu veras, no judgo a la persona en absoluto pero el circuito es mas que suficiente para lo que vamos a hacer, nadie va a sacar el cronometro.
Ademas con un 116i al igual que con mi 120d en la recta del jarama te da tiempo a hacerte un cafe y tomartelo mientras te pasan tres porsches, es el circuito mas equilibrado para lo que queremos hacer y no es ni mucho menos caro para lo que es entrar en circuito.
El Jarama un mañana vale el triple que este circuito.

En cuanto al compromiso me refiero a decir que irias si te apetece, logicamente si saliese un numero minimo de personas, si tenemos que pagar 200€ por coche pues no evidentemente, ya que si la gente no se moja esto no saldra nunca no creo que sea mucho pedir...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hola llevo un rato leyendo el post y, lo primero, chicos, tranqui, cada uno es como es y cada uno tiene su punto de vista y forma de ver las cosas.

Si me permitis y como habeis pedido opiniones, hare mis comentarios que espero sean entendidos y respetados:

- Circuito: Me parece que, muy lejos de otro tipo de circuitos, no es tan tampoco tan mal, es mu ratonero pero seguro que al que le guste el tema, se va a divertir mucho, eso si, con coche "ratonero", un coche muy potente o muy grande no debe de ir muy bien ahi no¿?. De precio, no esta mal pero vamos, lo suyo es que os junteis unos pocos para que el precio sea asequible porque a eso hay que sumar los gastos del viaje y así, contra mas seais, mas economico. Sobre desgastes o no en el coche, prefiero no opinar, jamas he metido el coche en un circuito y ni idea.

- Kdd: Respecto a si unos van y no entran y demas....pues no se, hombre, si orientais el evento a tan solo entrar en el circuito, esta claro...que se apunte solo gente interesada en entrar. Pero desde mi punto de vista, contra mas gente del foro vaya, mejor no? no se, mas risas, fotos....hacer amigos.

Yo no meto el coche en un circuito porque no me atrae la idea pero he de reconocer que me encanta verlo. De verdad, que todo esto es una opinion y espero que al final, esto se haga y todos podamos disfrutar sea en directo o por fotos, vuestra experiencia en el circuito.

Un saludo a todos!!!

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
lito_22;9239251 dijo:

A mi no me parece un circuito para drift.... que puedes hacer drift? Sin duda. Pero vamos, yo para hacer drift cojo una pista "deslizante", y no asfalto de circuito para que en dos vueltas, por hacer el canelo, tengas los neumaticos en la lona.

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
lito_22;9239087 dijo:
Hola!!

A ver, a ver... El Jarama te parece un circuito pequeño?

Y luego, yo no voy a un circuito para conocer los limites de mi coche, porque si vas a eso, es a destrozarlo. Yo voy para divertirme. Y si quieres limites, coge un coche de carreras.. que eso si es límite. De todo esto, te hablo con conocimiento de causa, porque he estado muuuchas veces en el jarama, con coches de calle y sin ellos.. y la experiencia me dice que meter un coche de calle, para ir a muerte es un absurdo. Porque yo metí un 911 Carrera Cabrio que tenia, y destroce las gomas y los discos de freno.