Hola llevo un rato leyendo el post y, lo primero, chicos, tranqui, cada uno es como es y cada uno tiene su punto de vista y forma de ver las cosas.
Si me permitis y como habeis pedido opiniones, hare mis comentarios que espero sean entendidos y respetados:
- Circuito: Me parece que, muy lejos de otro tipo de circuitos, no es tan tampoco tan mal, es mu ratonero pero seguro que al que le guste el tema, se va a divertir mucho, eso si, con coche "ratonero", un coche muy potente o muy grande no debe de ir muy bien ahi no¿?. De precio, no esta mal pero vamos, lo suyo es que os junteis unos pocos para que el precio sea asequible porque a eso hay que sumar los gastos del viaje y así, contra mas seais, mas economico. Sobre desgastes o no en el coche, prefiero no opinar, jamas he metido el coche en un circuito y ni idea.
- Kdd: Respecto a si unos van y no entran y demas....pues no se, hombre, si orientais el evento a tan solo entrar en el circuito, esta claro...que se apunte solo gente interesada en entrar. Pero desde mi punto de vista, contra mas gente del foro vaya, mejor no? no se, mas risas, fotos....hacer amigos.
Yo no meto el coche en un circuito porque no me atrae la idea pero he de reconocer que me encanta verlo. De verdad, que todo esto es una opinion y espero que al final, esto se haga y todos podamos disfrutar sea en directo o por fotos, vuestra experiencia en el circuito.
Un saludo a todos!!!