Kdd kotarr burgos fecha inicial 25/09 kdd necesario reserva

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Tocho S1;9242306 dijo:
Yo tengo que ver antes en lo que se queda, porque ademas lo poneis a finales de mes que es cuando mas pelao estoy.

Ademas acabo de soltar 1050€ del carrito de mi futuro hijo y de la silla para el coche y esta semana tengo que soltar 1600€ de la habitacion, vamos que me quedo tiritando y si el presupuesto se sube mucho como mucho podre ir de acompañante.

Para que luego digan que tener un hijo es barato :ar::ar:

Barato? quien diga eso esta un poco tocado de la cabeza jajaja :descojon:, y todavía no es caro , caro seria cuando tenga sobre 16 años y te pida pasta todo los findes para salir con sus amigos :descojon::descojon:, a parte de comida y tal.

Pero luego supongo que merecerá la pena.... :weedman:

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
alejandro_M;9242067 dijo:
No digas un precio por decir... desgolosame tus 400€ jajaja nadie estaria dispuesto a pagar eso!!

A lo mejor me e apsado en los 400€.

Pero vamos a ver si somos 10 nada mas 250€ circuito mas 60€ idia y vuelta gasoil mas combustible del circuito que no se cuanto sera 30€?, mas comer 15€? mas el desgaste del coche.

Total 345 mas el desgaste del coche que hay que sumarlo y yo lo siento si jodo al resto pero este no es mi mejor momento para gastarme la apsta en cachondeo con lo que se me viene encima

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Tocho S1;9242306 dijo:
Yo tengo que ver antes en lo que se queda, porque ademas lo poneis a finales de mes que es cuando mas pelao estoy.

Ademas acabo de soltar 1050€ del carrito de mi futuro hijo y de la silla para el coche y esta semana tengo que soltar 1600€ de la habitacion, vamos que me quedo tiritando y si el presupuesto se sube mucho como mucho podre ir de acompañante.

Para que luego digan que tener un hijo es barato :ar::ar:

Bueno, tu apuntate, xk si al final no somos suficiente gente y el precio es muy alto, no iremos y punto! Pero apuntate

P.D. Imaginate... un sitio donde puedes tirar de freno de mano cuando quieras.....

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Tonyrb;9242335 dijo:
Bueno, tu apuntate, xk si al final no somos suficiente gente y el precio es muy alto, no iremos y punto! Pero apuntate

P.D. Imaginate... un sitio donde puedes tirar de freno de mano cuando quieras.....

:descojon::descojon: ya veremos dijo un ciego en principio yo me quedo de acompañante... a finales de mes me viene mal soltar pasta, no entro en circuito

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
No ni tu ni nadie va a entrar en circuito por el camino que vamos...................

Mejor así me ahorro pasta y me voy al pueblo de la novia con los colegas a montarla alli biggrin

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
WWILSoNN;9242475 dijo:
No ni tu ni nadie va a entrar en circuito por el camino que vamos...................

Mejor así me ahorro pasta y me voy al pueblo de la novia con los colegas a montarla alli biggrin

Hombre seguro que te lo pasas bien tambien.

Pero la economia de cada uno es como es y la pasta por entrar a un circuito a hacer el cafre un rato, me la gasto en cosas que necesito comprar ahora con mas urgencia que entrar en un circuito.

Lo siento pero asi me vienen las cosas y tengo que priorizar, anda que no me gustaria quitar las pegatinas a un 125i y aun 130i con un petrolero.
Pero...:descojon::descojon:

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Lo que pasa es que nos tienes miedo... por eso no quieres venir! jajaja

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo me caigo de las kdd por el tema trabajo salgo a las 07:00 de la mañana del dia 25 y con lo cual me es imposible asistir! espero se comprenda mi caso y no haya ninguna clases de enfados y reproches

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo la verdad que ando fatal de dinero ahora tambien, y no estan las cosas como para andar gastando asi. Aparte tengo la parienta un poco mosqueada como para irme a burgos, yo si haceis algo por aqui contar conmigo y la verdad que me encantaria ir tiene que ser una buena experiencia

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
j*der en vez de desplazarnos a kotarr porque no probais a mirar el jarama? pregunto nada mas no me tireis piedras

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
.... Cambiaria algo? A parte de la pasta que puede ser el jarama...

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Animo gente, esto es una experiencia única!

Igual llamo al circuito de Miranda a ver cómo anda de pasta el alquiler de 4 horas que será la mitad que Kotarr tranquilamente, evidentemente el circuito es más peque pero sigue siendo satisfactorio. Lo digo por si no salimos suficiente gente para esta vez y seguimos queriendo ir.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Tonyrb;9242742 dijo:
.... Cambiaria algo? A parte de la pasta que puede ser el jarama...

Hombre pues el presupuesto bajaria bastante al estar mas cerca y aunque el circuito sea peor seguro que es mas barato y al haber menos kms posiblemente se apuntara mas gente, pero repito no es nada mas que algo que se me a venido a la cabeza, pero si estais con la ilusion de kotarr yo no digo nada, yo e estado un par de veces en kotarr con unos amigos y esta bastante bien, pero pienso que el jarama pueda ser mas barato

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Tocho S1;9242791 dijo:
Hombre pues el presupuesto bajaria bastante al estar mas cerca y aunque el circuito sea peor seguro que es mas barato y al haber menos kms posiblemente se apuntara mas gente, pero repito no es nada mas que algo que se me a venido a la cabeza, pero si estais con la ilusion de kotarr yo no digo nada, yo e estado un par de veces en kotarr con unos amigos y esta bastante bien, pero pienso que el jarama pueda ser mas barato

a ver a ver tocho... me estas diciendo que El jarama es peor que kotarr??? jajajajajaja. Kotarr es 1/10 del jarama. El jarama es 100.000 veces mejor que kotarr, y por consiguiente muuuuuuucho mas caro

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Tonyrb;9242810 dijo:
a ver a ver tocho... me estas diciendo que El jarama es peor que kotarr??? jajajajajaja. Kotarr es 1/10 del jarama. El jarama es 100.000 veces mejor que kotarr, y por consiguiente muuuuuuucho mas caro

AAAhhhhm eso no lo sabia, pero como hablan de que esta muy viejo y tal pense que podria ser mas barato

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Tocho S1;9242822 dijo:
AAAhhhhm eso no lo sabia, pero como hablan de que esta muy viejo y tal pense que podria ser mas barato

Las instalaciones están un poco descuidadas, pero sigue siendo un circuito ENORME... Vamos que alquilarlo un dia cuesta 12.000€

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Tonyrb;9242825 dijo:
Las instalaciones están un poco descuidadas, pero sigue siendo un circuito ENORME... Vamos que alquilarlo un dia cuesta 12.000€
Ostias!!!! pues no e dicho nada

A ver si el compañero mira el de miranda de ebro, pero vamos que si os cuadra en pasta y tal a mi no hacerme ni p*to caso, que yo voy a kotarr os veo me fumo un par de :weedman::weedman: y me lo paso pipa

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Tocho S1;9242329 dijo:
A lo mejor me e apsado en los 400€.

Pero vamos a ver si somos 10 nada mas 250€ circuito mas 60€ idia y vuelta gasoil mas combustible del circuito que no se cuanto sera 30€?, mas comer 15€? mas el desgaste del coche.

Total 345 mas el desgaste del coche que hay que sumarlo y yo lo siento si jodo al resto pero este no es mi mejor momento para gastarme la apsta en cachondeo con lo que se me viene encima

Tu fuiste el primero en decir que te apuntabas que ponias neumaticos y demas y ahora te saas un presupuesto de 345€ por ir a un circuito, si la gente se apuntara saldria a menos de 100€ ir hasta alli supone 20€ de diesel a machete ida y vuelta y como mucho en el circuito te gastas otros 20€ total del ircuito 140€

Porque ahora piensas en el desgaste del coche si cuando vas de quedada haces el mismo desgaste y el triple de km cuando fuimos a toledo no metimos cas 350km yo de verdad no os entiendo.... Entiendo que no tengas pasta pero no digas chorrados con los 345e de presupuesto yo no estaria dispuesto a pagar eso...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Dorifto;9242766 dijo:

Igual llamo al circuito de Miranda a ver cómo anda de pasta el alquiler de 4 horas que será la mitad que Kotarr tranquilamente, evidentemente el circuito es más peque pero sigue siendo satisfactorio. Lo digo por si no salimos suficiente gente para esta vez y seguimos queriendo ir.

Te agradeceria muchisimo que lo mirases si no sale esto yo me subiria hasta alli un saludo!

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
alejandro_M;9242876 dijo:
Tu fuiste el primero en decir que te apuntabas que ponias neumaticos y demas y ahora te saas un presupuesto de 345€ por ir a un circuito, si la gente se apuntara saldria a menos de 100€ ir hasta alli supone 20€ de diesel a machete ida y vuelta y como mucho en el circuito te gastas otros 20€ total del ircuito 140€

Porque ahora piensas en el desgaste del coche si cuando vas de quedada haces el mismo desgaste y el triple de km cuando fuimos a toledo no metimos cas 350km yo de verdad no os entiendo.... Entiendo que no tengas pasta pero no digas chorrados con los 345e de presupuesto yo no estaria dispuesto a pagar eso...

Ya se que fui el primero que me apuntaba, pero viendo los gastos que tengo no puedo permitirmelo y de chorradas nada socio si van solo 10 coches de hay no baja el presupuesto y si tu no sabes de donde me saco yo los 345€ no se de donde te sacas tu los 350kms de toledo pero bueno.

Yo solo comento que a mi no me viene bien el resto podeis hacer lo que os salga de los mismisimos, sigo pensando en ir con vosotros y pasar el dia pero vuelvo a repetir que no me voy a dejar ese dinero para meter el coche en circuito cuando tengo otras cosas mas importantes en las que gastarme la pasta ahora mismo.

Si alguno de vosotros sois gente acaudalada me alegro por vosotros pero yo soy un currito y tengo que pagar mis gastos y si fastidio al personal por no entrar en circuito pido disculpas, pero es lo que hay. punto y final

Aparte no soy el unico en rajarse hay mas gente.

Disfrutar

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Tocho S1;9242911 dijo:
Ya se que fui el primero que me apuntaba, pero viendo los gastos que tengo no puedo permitirmelo y de chorradas nada socio si van solo 10 coches de hay no baja el presupuesto y si tu no sabes de donde me saco yo los 345€ no se de donde te sacas tu los 350kms de toledo pero bueno.

Yo solo comento que a mi no me viene bien el resto podeis hacer lo que os salga de los mismisimos, sigo pensando en ir con vosotros y pasar el dia pero vuelvo a repetir que no me voy a dejar ese dinero para meter el coche en circuito cuando tengo otras cosas mas importantes en las que gastarme la pasta ahora mismo.

Si alguno de vosotros sois gente acaudalada me alegro por vosotros pero yo soy un currito y tengo que pagar mis gastos y si fastidio al personal por no entrar en circuito pido disculpas, pero es lo que hay. punto y final

Aparte no soy el unico en rajarse hay mas gente.

Disfrutar

Tanto tu como yo sabemos que si somos 10 coches no se va yo no me puedo permitir 300€ para entrar en el ircuito, esto estaba pensado para que los habituales de las kdd que somos mas de 20 fuesemos junto con los audis y saldria a un buen precio evidentemente nadie paga ese dinero.

no pretendia que te sintieses ofendido con el comentario sino que si todo saliese como debiera la cosa no superaria los 150 ccomo mucho con todo simplemente eso, disculpame si te a sentado mal borja!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
yo no voy a comentar mas no quiero ser pesado si sale sale y sino pues nada

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
alejandro_M;9243018 dijo:
yo no voy a comentar mas no quiero ser pesado si sale sale y sino pues nada
Alex nose si sabras q alfinal me caigo por cuestiones laborales

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Cannavaro;9243030 dijo:
Alex nose si sabras q alfinal me caigo por cuestiones laborales

Lo he leido eso es causa de fuerza mayor que tal y omo esta el patio no estamos como para perder mas empleos....

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Na Alejandro, no te me enfurruñes jajaja, esto no saldrá y ya está.

Ya haremos otra cosa interesante mas adelante.

Ala, saludetes!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
alejandro_M;9243041 dijo:
Lo he leido eso es causa de fuerza mayor que tal y omo esta el patio no estamos como para perder mas empleos....
Nose trata de perder sino q salgo a las 07:00 de la mañana del dia 25 con lo cual estare muerto

Reacciones
1
Dorifto;9242766 dijo:

miranda tiene muy malas salidas como te salgas con el coche pegas volquete

aparte es un circuito de 2 y 3

blanquito19

Forista
Reacciones
2
al final mosqueo ,enfados y tonterias el que quiera que valla , yo lo comente que no metia el bmw en circuito , yo ir voy seguro sean los € que sean peroooooo no lo meto.

si nos pillais con el presupuesto jodido que le vamos hacer , unas veces bien y otras mal , tenemos que respetar a los demas foreros .

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Yo no voy a poder ir porque me dieron un golpe y tengo el coche en el taller, no sé cuándo me lo van a dar... :S