krolinx;8766254 dijo:hay crisis tio y no em d ala past apara lo go pro tio!

Kimi;8765509 dijo:Ok,cuando se sepa pos ya lo direis,quien va??y a donde vamos a ir de viaje??![]()
Guille_0215;8767754 dijo:A esa lista sumale blanquito19=manolo

WWILSoNN;8767770 dijo:oK, a mi no me decís una mierda y no me entero de quien viene o no...
Y su hijo supongo no?
tochos1;8767836 dijo:Oye os queria pedir un favor ya se que no viene al cuento.
Pero alguno sabeis cuantos litros de aceite puede llevar mi 607? le voy a hacer la revision hoy y tengo una garrafa de aceite mediada y no se si comprando otra me valdra o sera poco.
@lexis;8767818 dijo:si Fran, tambien viene el pequeño JuanMa![]()
yo he quedado con kimi en vicalvaro desde alli voy con el a torrebronx, lo que kimi y yo no sabemos es donde es el parking ese...
Por cierto el kalamar se queda en casa de kimi y vamos en el M5...
entiendo que somos
Fran, guille, Sergio, Manolo y el "pequeño" JuanMa, kimi y yo... si somos tanto creo que lo mejor sera ir en 2 calamares... ya que todos no entramos en el M5...

. Asi quien venga le hago fotos 
tochos1;8767836 dijo:Oye os queria pedir un favor ya se que no viene al cuento.
Pero alguno sabeis cuantos litros de aceite puede llevar mi 607? le voy a hacer la revision hoy y tengo una garrafa de aceite mediada y no se si comprando otra me valdra o sera poco.

)blanquito19;8767931 dijo:me acabo de enterar de una mini kdd ,ahi que joderse este chaval la que me busca .
ya hablaremos:argue::whip:

Robertito24;8768014 dijo:Que envidia me dais con las Kdd's.... Ya veo el buen rollito que anda por este foro... XD
WWILSoNN;8767966 dijo:Por cierto Alex, si no la pones tu la foto ,en el concurso de fotos la pongo yo y voy a decir de quien es el coche.... Cuando llegue a casa lo hago.
blanquito19;8768004 dijo:a lo mejor me teneis que llevar alguno, estoy con la gota ya veremos de aqui al sabado si puedo conducir jejejejejeje , el sabado se monto juanma el solito unos xenon a un chaval de valencia , yo no podia con la p*ta gota de dios.
Estoy deseando que cumpla los 18 para el carnet y dejarme tranquilo, jejeejejeejje:drivingsk
igual para no darte la paliza conduce alguno de nosotros.Robertito24;8768014 dijo:Que envidia me dais con las Kdd's.... Ya veo el buen rollito que anda por este foro... XD
Robertito24;8768014 dijo:Que envidia me dais con las Kdd's.... Ya veo el buen rollito que anda por este foro...
por la cuenta que te trae , más te vale no venir , una vez que caigas en nuestras redes estaras perdido ,trapicheo , drogas , alcohol , mujeres, el que avisa no es traidor ,jejejejjeej.
PD te esperamos
@lexis;8768031 dijo:dale pon la foto, di que es de mi coche pero que la has tomado tu, es lo mas legal... pa una vez que quiero hacer las cosas bien ajajajja
vente tranquilo que conduce
Juanma... ya le hemos dado el visto buenoigual para no darte la paliza conduce alguno de nosotros.
pues solo hay que venir... el 29/05
blanquito19;8768048 dijo:Que envidia me dais con las Kdd's.... Ya veo el buen rollito que anda por este foro...
por la cuenta que te trae , más te vale no venir , una vez que caigas en nuestras redes estaras perdido ,trapicheo , drogas , alcohol , mujeres, el que avisa no es traidor ,jejejejjeej.
PD te esperamos
Robertito24;8768057 dijo:jajaja gracias chicos!! lo que pasa es que trabajo los sabados en el plaza norte de 11 de la mañana a 20h... ya podiais veniros al plaza a comer y me escapaba del curro XDD
WWILSoNN;8768097 dijo:Algún día tenemos que hacer una kdd dominguera. Coger coches e irnos a un sitio a pasar el día y hacemos barbacoa y tal. Si vamos, !!como los DOMINGUEROS!!!!
WWILSoNN;8768097 dijo:Algún día tenemos que hacer una kdd dominguera. Coger coches e irnos a un sitio a pasar el día y hacemos barbacoa y tal. Si vamos, !!como los DOMINGUEROS!!!!
@lexis;8768117 dijo:+1 :yes:
@lexis;8768115 dijo:donde curras en el plaza norte que estoy muchisimo por alli..?

Robertito24;8768152 dijo:¿¿No estarias el lunes por alli en el parking??
Había por alli uno en blanco con los ojos blankitos y brillantes!!![]()

Robertito24;8768152 dijo:¿¿No estarias el lunes por alli en el parking??
Había por alli uno en blanco con los ojos blankitos y brillantes!!![]()
WWILSoNN;8768211 dijo:EL de ALex es Plateado, como no lo haya pintado.. :-k![]()