Kdd madrid 29/05 fotos videos primera pagina

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
krolinx;8766254 dijo:
hay crisis tio y no em d ala past apara lo go pro tio!

ya me picaste y la quiero... pero para un futuro algo lejaaaaanooooooooooooo....:descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Kimi;8765509 dijo:
Ok,cuando se sepa pos ya lo direis,quien va??y a donde vamos a ir de viaje??:descojon::descojon:

Haber te contesto,

Que yo sepa de momento vamos:

Guille
ALex
kimi
yo=WWiSLoNN= Fran
?¿ sergio?¿ (no sepo)
Manolo e Hijo

Quedamos en el parking donde quedamos en la ultima kdd (en torrejon)

Y la ruta os llevo a Sacedon (bueno antes de llegar a sacedon)

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Guille_0215;8767754 dijo:
A esa lista sumale blanquito19=manolo

oK, a mi no me decís una mierda y no me entero de quien viene o no... :descojon:

Y su hijo supongo no?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
WWILSoNN;8767770 dijo:
oK, a mi no me decís una mierda y no me entero de quien viene o no... :descojon:

Y su hijo supongo no?

si Fran, tambien viene el pequeño JuanMa :descojon:

yo he quedado con kimi en vicalvaro desde alli voy con el a torrebronx, lo que kimi y yo no sabemos es donde es el parking ese...
Por cierto el kalamar se queda en casa de kimi y vamos en el M5...

entiendo que somos

Fran, guille, Sergio, Manolo y el "pequeño" JuanMa, kimi y yo... si somos tanto creo que lo mejor sera ir en 2 calamares... ya que todos no entramos en el M5...

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Oye os queria pedir un favor ya se que no viene al cuento.

Pero alguno sabeis cuantos litros de aceite puede llevar mi 607? le voy a hacer la revision hoy y tengo una garrafa de aceite mediada y no se si comprando otra me valdra o sera poco.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
tochos1;8767836 dijo:

Pero alguno sabeis cuantos litros de aceite puede llevar mi 607? le voy a hacer la revision hoy y tengo una garrafa de aceite mediada y no se si comprando otra me valdra o sera poco.

Borja,

llevara facil 7 litros... u 8, incluso si cambias filtro puede entrarle alguno mas... te recomiendo minimo tener 2 garrafas ya sean de 4 ltrs o 5ltrs segun la marca del lubricante.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
@lexis;8767818 dijo:
si Fran, tambien viene el pequeño JuanMa :descojon:

yo he quedado con kimi en vicalvaro desde alli voy con el a torrebronx, lo que kimi y yo no sabemos es donde es el parking ese...
Por cierto el kalamar se queda en casa de kimi y vamos en el M5...

entiendo que somos

Fran, guille, Sergio, Manolo y el "pequeño" JuanMa, kimi y yo... si somos tanto creo que lo mejor sera ir en 2 calamares... ya que todos no entramos en el M5...

Como veáis pero a mi me apetece hacer fotos en movimiento :descojon::descojon::descojon::descojon:. Asi quien venga le hago fotos :descojon:

El parquing kimi si sabe donde esta ya que en la kdd (la ultima que vino el) quedamos en ese parquing... así que sabe donde es.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
tochos1;8767836 dijo:

Yo opino como Alex... pero tambien te digo que tengo menos idea que el (y el tiene poca :descojon::descojon::descojon::descojon:)

Como se dice en estos casos... mejor que SOBRE a que FALTE :-k

blanquito19

Forista
Reacciones
2
me acabo de enterar de una mini kdd ,ahi que joderse este chaval la que me busca .
ya hablaremos:argue::whip:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
blanquito19;8767931 dijo:
me acabo de enterar de una mini kdd ,ahi que joderse este chaval la que me busca .
ya hablaremos:argue::whip:

jajajaj que fuerte, te apunta sin pedirte ni siquiera permiso. :descojon:

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Jajajajajajajaja Te toca venir, obligado,

Y darnos + datos de esa reequipacion secreta que tienes ... :descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Por cierto Alex, si no la pones tu la foto ,en el concurso de fotos la pongo yo y voy a decir de quien es el coche.... Cuando llegue a casa lo hago.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
a lo mejor me teneis que llevar alguno, estoy con la gota ya veremos de aqui al sabado si puedo conducir jejejejejeje , el sabado se monto juanma el solito unos xenon a un chaval de valencia , yo no podia con la p*ta gota de dios.
Estoy deseando que cumpla los 18 para el carnet y dejarme tranquilo, jejeejejeejje:drivingsk

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Que envidia me dais con las Kdd's.... Ya veo el buen rollito que anda por este foro... XD

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
WWILSoNN;8767966 dijo:
Por cierto Alex, si no la pones tu la foto ,en el concurso de fotos la pongo yo y voy a decir de quien es el coche.... Cuando llegue a casa lo hago.

dale pon la foto, di que es de mi coche pero que la has tomado tu, es lo mas legal... pa una vez que quiero hacer las cosas bien ajajajja

blanquito19;8768004 dijo:
a lo mejor me teneis que llevar alguno, estoy con la gota ya veremos de aqui al sabado si puedo conducir jejejejejeje , el sabado se monto juanma el solito unos xenon a un chaval de valencia , yo no podia con la p*ta gota de dios.
Estoy deseando que cumpla los 18 para el carnet y dejarme tranquilo, jejeejejeejje:drivingsk

vente tranquilo que conduce
Juanma... ya le hemos dado el visto bueno :descojon: igual para no darte la paliza conduce alguno de nosotros.

Robertito24;8768014 dijo:
Que envidia me dais con las Kdd's.... Ya veo el buen rollito que anda por este foro... XD

pues solo hay que venir... el 29/05

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Robertito24;8768014 dijo:
Que envidia me dais con las Kdd's.... Ya veo el buen rollito que anda por este foro...
por la cuenta que te trae , más te vale no venir , una vez que caigas en nuestras redes estaras perdido ,trapicheo , drogas , alcohol , mujeres, el que avisa no es traidor ,jejejejjeej.

PD te esperamos

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
@lexis;8768031 dijo:
dale pon la foto, di que es de mi coche pero que la has tomado tu, es lo mas legal... pa una vez que quiero hacer las cosas bien ajajajja

vente tranquilo que conduce
Juanma... ya le hemos dado el visto bueno :descojon: igual para no darte la paliza conduce alguno de nosotros.

pues solo hay que venir... el 29/05

oKI DOKI

blanquito19;8768048 dijo:
Que envidia me dais con las Kdd's.... Ya veo el buen rollito que anda por este foro...

por la cuenta que te trae , más te vale no venir , una vez que caigas en nuestras redes estaras perdido ,trapicheo , drogas , alcohol , mujeres, el que avisa no es traidor ,jejejejjeej.

PD te esperamos

sisi3.gif

Robertito24

Forista
Reacciones
33
jajaja gracias chicos!! lo que pasa es que trabajo los sabados en el plaza norte de 11 de la mañana a 20h... ya podiais veniros al plaza a comer y me escapaba del curro XDD

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Algún día tenemos que hacer una kdd dominguera. Coger coches e irnos a un sitio a pasar el día y hacemos barbacoa y tal. Si vamos, !!como los DOMINGUEROS!!!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Robertito24;8768057 dijo:
jajaja gracias chicos!! lo que pasa es que trabajo los sabados en el plaza norte de 11 de la mañana a 20h... ya podiais veniros al plaza a comer y me escapaba del curro XDD

donde curras en el plaza norte que estoy muchisimo por alli..?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
WWILSoNN;8768097 dijo:
Algún día tenemos que hacer una kdd dominguera. Coger coches e irnos a un sitio a pasar el día y hacemos barbacoa y tal. Si vamos, !!como los DOMINGUEROS!!!!

+1 :yes:

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Trabajo en FNAC como responsable la Clinica Micro... Trabajo a ultima hora del dia (lunes a jueves 19:30 a 22:00, los viernes 18:00 a 22:00 y los sabados 11:00 a 20:00), por la mañana trabajo por Diego de León...

Robertito24

Forista
Reacciones
33
WWILSoNN;8768097 dijo:

@lexis;8768117 dijo:

jajaja pues ale a preparar una ya!!! jajajaja [:>pray

Robertito24

Forista
Reacciones
33
@lexis;8768115 dijo:
donde curras en el plaza norte que estoy muchisimo por alli..?

¿¿No estarias el lunes por alli en el parking??

Había por alli uno en blanco con los ojos blankitos y brillantes!! :descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Robertito24;8768152 dijo:

EL de ALex es Plateado, como no lo haya pintado.. :-k :descojon:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Robertito24;8768152 dijo:

si lo ves lo reconoceras por las llantas. ves uno plata GOORDO y es mio jajaja

WWILSoNN;8768211 dijo:
EL de ALex es Plateado, como no lo haya pintado.. :-k :descojon:

a menos que haya desteñido y se haya quedado palido, o alguien le haya asustado... XD

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Alex mamón, llevate tu coche que le quiero hacer unas fotos en movimiento a esas BBS de calorro que llevas :descojon::descojon: