Kdd madrid 29/05 fotos videos primera pagina

Robertito24

Forista
Reacciones
33
jajaja nose...quizas sea daltonico...XDD lo que si recuerdo es que era un 5 puertas... XD

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
@lexis;8768250 dijo:
si lo ves lo reconoceras por las llantas. ves uno plata GOORDO y es mio jajaja

a menos que haya desteñido y se haya quedado palido, o alguien le haya asustado... XD

Acualquier cosa le llaman ya gordo jajajajajajaja

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
WWILSoNN;8768487 dijo:
Lo dice simplemente porque ahora le pesa el culo na mas...... :descojon:

Podria decir perfectamente que le ha puesto una carroceria a sus llantas juas juas ( modo envidia on )

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
tochos1;8768492 dijo:
Podria decir perfectamente que le ha puesto una carroceria a sus llantas juas juas ( modo envidia on )

Ostia que buena :biglaugh:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
tochos1;8768492 dijo:

:eek: ..................................................... :twitcy:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
@lexis;8768561 dijo:
:eek: ..................................................... :twitcy:

2m46t04.gif

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Guille_0215;8769514 dijo:
ahiii ahiii, dandole al argentino donde mas duele.... xD

Se ha enfadado o se ha ido a ver su llantas.... y por eso no contesta :descojon:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
es que no tengo nada ocurrente que decir...:-k

por cierto Fran no creo que lleve el calamar este sabado... me da mucha pereza andar uno en cada coche por alli, mejor si vamos todos juntitos... asi no podemos tocar y todo.. que se que eso a ustedes les gusta :)P)

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
@lexis;8769713 dijo:
es que no tengo nada ocurrente que decir...:-k

por cierto Fran no creo que lleve el calamar este sabado... me da mucha pereza andar uno en cada coche por alli, mejor si vamos todos juntitos... asi no podemos tocar y todo.. que se que eso a ustedes les gusta :)P)

Entonces vamos con el de kimi y Manolo? ya te vale hacerle gastar sopa a kimi......:descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
acabo de llegar de viaje, reventao...
tras conducir 1500kms otro coche llego a la conclusión de que "me encanta mi coche", hay cosas que te acostumbras a ellas y una vez que conduces sin esas cositas no es lo mismo ni de coña...jejejeje
enfin.. a ver si saco tiempo y leo como van las cosas por aquí.

sds

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
erchechuuu;8769998 dijo:
acabo de llegar de viaje, reventao...
tras conducir 1500kms otro coche llego a la conclusión de que "me encanta mi coche", hay cosas que te acostumbras a ellas y una vez que conduces sin esas cositas no es lo mismo ni de coña...jejejeje
enfin.. a ver si saco tiempo y leo como van las cosas por aquí.

sds

Con que lleves al tanto la primera pagina es suficiente, ya que las conversaciones pagina por pagina son subrealistas XD

ya el lunes creo que estara la 1º pagina con todos los detalles y definitiva...

salu2

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
tochos1;8768492 dijo:

:descojon::descojon: que buena esa!!=D=

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
WWILSoNN;8769761 dijo:
Entonces vamos con el de kimi y Manolo? ya te vale hacerle gastar sopa a kimi......:descojon:

Tranquilo,esperare de esta maravillosa y queridisima gente una humilde recolecta:mus-:descojon::descojon:

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Si quedais cerca de madrid o alcobendas (plaza norte) podría acercarme al menos al desayuno que entro a currar a las 11h... biggrin

blanquito19

Forista
Reacciones
2
normalmente quedamos en la garena ( alcala de henares ) si te da tiempo ya sabes alli te esperamos.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Hombre no me queda muy lejos pero ir para deciros adios pues vaya mierda..es lo que me quita las ganas :S

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
a mi el domingo se me hace imposible, pero eso no quita que se cambie el domingo y vayan ustedes...

ahora si seguimos con el plan original entiendo que el sabado seguro vamos... guille, fran, Ivan y yo. manolo y el pequeño juanma estan en duda... por lo que etendi hablando con manolo ayer.

por cierto Fran, al final vas con el tacata? no te olvides de los ruedines que ya sabes lo jodida que son esa curvas :descojon:

salu2

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
@lexis;8772518 dijo:
a mi el domingo se me hace imposible, pero eso no quita que se cambie el domingo y vayan ustedes...

ahora si seguimos con el plan original entiendo que el sabado seguro vamos... guille, fran, Ivan y yo. manolo y el pequeño juanma estan en duda... por lo que etendi hablando con manolo ayer.

por cierto Fran, al final vas con el tacata? no te olvides de los ruedines que ya sabes lo jodida que son esa curvas :descojon:

salu2

Pensaba ir con el.... pero.... pero... creo que el sábado llueve y entonces iré con kimi o con manolo si viene....:weedman:

Ya veremos

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Yo el domingo tampoco puedo... y me vendría mejor ya que creo que hace mejor tiempo.. pero yo no poder

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Fran, kimi y yo vamos seguro, yo ya quede de pasar por la casa de kimi 10:30, de alli para torrebronx, ahora si vamos nosotros 4 nada mas no se si iremos en el de kimi o a lo mejor en el de guille que chupa menos, habiamos pensado la posibilidad de M5 por si iva alguno mas y que entraramos todos dentro de un coche, pero bueno, eso lo vemos en el momento.

quedamos ya en parking el sabado a eso de las 11, ya si viene alguien mas, o lo que sea, vemos en el momento en que vamos...

salu2

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
@lexis;8772619 dijo:
Fran, kimi y yo vamos seguro, yo ya quede de pasar por la casa de kimi 10:30, de alli para torrebronx, ahora si vamos nosotros 4 nada mas no se si iremos en el de kimi o a lo mejor en el de guille que chupa menos, habiamos pensado la posibilidad de M5 por si iva alguno mas y que entraramos todos dentro de un coche, pero bueno, eso lo vemos en el momento.

quedamos ya en parking el sabado a eso de las 11, ya si viene alguien mas, o lo que sea, vemos en el momento en que vamos...

salu2

oKI DOKI Señor Forero legendario

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Viendo que salimos alas 11...
Sigo pensando lo mismo, a que hora volvemos del paseo en el m5??

Si hace falta aportamos €€€ para caldo... xD

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Guille_0215;8772792 dijo:
Viendo que salimos alas 11...
Sigo pensando lo mismo, a que hora volvemos del paseo en el m5??

Si hace falta aportamos €€€ para caldo... xD

Ya estamos llorando , si has quedado te fastidias y llegas tarde como me paso a mi... :descojon:, si vienes con nosotros atente a las consecuencias como lo hice yo!!!!! :-$