Kdd madrid 29/05 fotos videos primera pagina

blanquito19

Forista
juanma como sabes tiene 14 añitos , y alli no tiene amigos pa ir de marcha , ya cuando llegue su hora se divertira .

WWILSoNN

Forista Senior
blanquito19;8922165 dijo:
juanma como sabes tiene 14 añitos , y alli no tiene amigos pa ir de marcha , ya cuando llegue su hora se divertira .

Jooer, Manolo hoy no tienes un buen día , que estoy de broma, como tu bien has dicho se que tiene 14 años....(aunque no los aparenta.....)

No te me enfades,:waki:

cartucho87

Forista
WWILSoNN;8922118 dijo:
Tranqui tengo tu móvil y se donde vives :descojon:, por cierto llévate a Juanma y que se de un garbeo por las peñas :descojon:, seguro que luego no quiere volverse :dan:

anda que me invixta guille y tu no,esta me la guardo:argue:

blanquito19

Forista
:waki::waki: de buen rollo fran , que mira como se invita la gente de toledo,

ellos solitos y nosotros sin decir nada :descojon::descojon::descojon:

Tocho S1

Forista Senior
Kimi;8924398 dijo:
Estas casado y tambien los años que ya empiezan a pesar :finga::descojon::descojon:

EEEEhh!!! que problema hay con los casados.

Alexis les retamos los casado a los solterones estones a una noche de juerga loca? a ver quien aguanta mas!!!!

Nosotros estamos mas descansado y con mas ganas de juerga seguro que los reventamos!!!!

WWILSoNN

Forista Senior
cartucho87;8923130 dijo:
anda que me invixta guille y tu no,esta me la guardo:argue:

Macho!!! te lo ha dicho Guille, tambien te tengo que invitar yo? jajajaja , Sabes que tu no necesitas invitación y si no te recuerdo Málaga.... ahí me pediste invitación? :descojon::descojon::descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
@lexis;8924082 dijo:
esto parece un puticlub de reuniones..! puteros!!

fin del mesaje.

Anda envidioso... que estas con tus "cosas" y tus "post vacaciones" y estas un poco estreñido.:descojon:

@lexis

Forista Senior
Tocho S1;8924880 dijo:

Alexis les retamos los casado a los solterones estones a una noche de juerga loca? a ver quien aguanta mas!!!!

Nosotros estamos mas descansado y con mas ganas de juerga seguro que los reventamos!!!!

Eso seguro!!! que ya se sabe el dicho del casado XD, y yo este mes hago 5 años ajajajaj asique imaginate lo descansado que estoy :descojon:

Tocho S1

Forista Senior
@lexis;8924907 dijo:
Eso seguro!!! que ya se sabe el dicho del casado XD, y yo este mes hago 5 años ajajajaj asique imaginate lo descansado que estoy :descojon:

Y yo en Septiembre 6, asiesque mas descansado aun jajajajaja

cartucho87

Forista
WWILSoNN;8924894 dijo:
Macho!!! te lo ha dicho Guille, tambien te tengo que invitar yo? jajajaja , Sabes que tu no necesitas invitación y si no te recuerdo Málaga.... ahí me pediste invitación? :descojon::descojon::descojon:

ahi me autoinvite:descojon::descojon::descojon:,ademas que te avise.

y gracias por la invitacion pero no tengo pelas,asik beberos unos cubatitas por mi

WWILSoNN

Forista Senior
cartucho87;8926040 dijo:
ahi me autoinvite:descojon::descojon::descojon:,ademas que te avise.

y gracias por la invitacion pero no tengo pelas,asik beberos unos cubatitas por mi

Vamos todos igual de pasta..... :ar:

Kimi

Baneado
Baneado
Tocho S1;8924880 dijo:

No reteis a los solterones que si no desgraciadamente tendria que ir de vuestra parte ya que yo tampoco me libro de ser soltero ](*,)

Guille_0215

Forista
Madrecita,

vengo del salon del coche de ocasion del ifema, y vengo con los dientes larguisimos,

...un 123d limited igualito que el mio por 28000€

@lexis

Forista Senior
Guille_0215;8927020 dijo:
Madrecita,

vengo del salon del coche de ocasion del ifema, y vengo con los dientes larguisimos,

Pero si tu odias los calamres y te jactas de tener un gasofa... que ahora te quieres venir al lado oscuro..? que ese no sube de 4500rpm jajaja

Cannavaro

Forista Senior
krolinx;8929417 dijo:
me parece caro, tendriamos que ver los kilometros, pero parece caro
A falta de ver kilometraje y extras q no son tan valorables a la hora de vender un coche de ocasion 28000 euros estamos hablando de casi 5 millones de las antiguas pesetas me parece caro.... y q si q pagaria dando el salto al serie 3 seria mas ajustable a ese precio

alejandro_M

Forista Legendario
Yo estuve ayer en el salon del automovil y me parece que los precios en general estan altos no habia muchos chollos que se diga...
Pd: para cuando una quedada?

alejandro_M

Forista Legendario
Guille_0215;8927020 dijo:
Madrecita,

estuve ayer y me parecio que los coches en general eran caros o no tenian mucho descuento pero que cochazos en mercedes y en BMW y el X5M vendido que estaba... si lo se lo compro

Alvarito88

Forista
alejandro_M;8930031 dijo:
estuve ayer y me parecio que los coches en general eran caros o no tenian mucho descuento pero que cochazos en mercedes y en BMW y el X5M vendido que estaba... si lo se lo compro

Lo malo es alimentar ese X5M!!

pd:Felicidades señor!!!

Cannavaro

Forista Senior
alejandro_M;8929663 dijo:
Yo estuve ayer en el salon del automovil y me parece que los precios en general estan altos no habia muchos chollos que se diga...
Pd: para cuando una quedada?
Efectivamente para cuando una quedada.....