KDD Murcia-Alicante en Orihuela! 3 de Abril. POST#1 Actualizado.

Viet

Forista Senior
Buenas amig@s del foro.

Tras el buen sabor de boca que dejó la última quedada organizada en elche el pasado 6 de febrero... y con las ganas de más que muchos nos quedamos, ya que... por unos motivos u otros muchos teníamos algún compromiso aquel día... abro este hilo para ver si nos ponemos de acuerdo y organizamos una quedada en Orihuela, punto intermedio entre Alicante y Murcia... y nos juntamos allí todos del censo murciano y alicantino...

Se que hay más de un interesado... asíque... id apuntándoos... y a ver si nos juntamos muchos muchísimos...

Id diciendo los que estéis interesados en venir, a ver si hacemos algo bien grande...

Un Saludo a tod@s!!!

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, a dia 15 de marzo, la encuesta está cerrada y ha salido el 3 de Abril.

La direccion como podeis ver es Ctra. murcia alicante km 27.100, Orihuela, (alicante), por si no teneis claro como llegar.

Para los que vayan direccion Alicante - Murcia

Nota: Al salir de alicante y llegar a la difurcación de la A7, hay que continuar por la A-7, dirección Murcia; y NO por la AP-7 dirección Torrevieja y Cartagena

Para los que vayan direccion Murcia - Alicante

Nos veremos a media mañana (sobre las 11:00 creo que será buena hora)en el punto de encuentro señalado anteriormente en las imagenes... una vez allí, cuando estemos todos, saldremos de ruta direccion al hondón, donde vamos a comer paella por cortesía del compañero david, en su local... y una vez que comamos, volveremos de ruta dirección orihuela otravez al punto de encuentro, y ya pues quien quiera karts que corra en los karts, podemos barajar la posibilidad de pensar en hacer otra ruta... o bien empezar a ir encendiendo las hoguericas para el tema de la merienda cena.

El que quiera tema de cubateo... copas o lo que sea, que lleve cada uno sus bebidas y sus vasos, y ya se compraran cubitos en alguna gasolinera cercana.

Saludos! ya queda menos!! :)

Listado Asistentes:

· Viet - 3/5 - Ruta
· compact!alc! - 2/3 - Ruta
· bmweroM - 1 - RyK
· denis beltran - 2 - RyK
· Jesús Fco. - 2 - Ruta
· javy compact - 2 - ¿?

Viet

Forista Senior
Entonces lo vuelvo a confirmar, yo voy... xDDDDD Principios de mayo pienso yo qu sería la mejor fecha... nose si podré aguantar hasta entonces xDDD

Jose, no olvides indicar una fecha aproximada porfavor.

boll

En Practicas
Para mayo?? y hay que esperar tanto??si es asi diria que el primer fin de semana por eso de no esperar mas:tonqe Contar conmigo

Tony-325i

Forista Senior
Yo no se ni lo que voy a hacer este finde asi es que imagina de aqui a 2 o 3 meses ... :descojon::descojon::descojon:

Si puedo voy biggrin

Calor en Murcia.... ummm... llevamos organizando las kdds de La Manga desde el verano de 2006 en Agosto ( 5 años ya ), ahora nos vas a hablar de calor a los murcianicos :finga:

Jose_4289

Forista Senior
Viet;9934120 dijo:
Entonces lo vuelvo a confirmar, yo voy... xDDDDD Principios de mayo pienso yo qu sería la mejor fecha... nose si podré aguantar hasta entonces xDDD

Jose, no olvides indicar una fecha aproximada porfavor.
Así de primeras me da igual que fin de semana. Por decir algo, el primer fin de semana de mayo, que queda más cerca jejejeje.
Espero que para entonces no haya empezado a trabajar ya y me metan guardias de dos en dos para recuperar las de la baja jajajaja

Viet

Forista Senior
Si lo preferíis, podemos venirnos a antes... abril? principios/mediados de abril??

yo por mi cuanto antes mejor... lo que no quiero es que luego se atrase la fecha 3 veces...

bmweroM

Forista
nosotros nos apuntamos pero tiene que ser en abril, en mayo tenemos todo el mes lleno de compromisos, y justo ese fin de semana tenemos boda en barcelona...

por cierto la idea de comer de parrillada la mejor idea que tuvimos el domingo en elche jajajaja votamos por eso tambien!!

Viet

Forista Senior
claro pues... mediados de abril? buscamos un descampado... hoguerica al centro y carne al fuego??? jajaja

M535i E28

Forista
Yee gentuza!!!

Si el trabajo me lo permite no fallaré...

De las posibles fechas que se estan barajando yo creo que habría que descartar la semana santa (Aprox del 21 al 25 de Abril) porque aunque no sobre la pasta pa irse de viaje algo siempre puede surgir en esas fechas y supongo que al igual que bmweroM muchos tendrán comuniones y bodas para Mayo (Pero esto ya es menos universal).

Yo por el momento soltaré mi voto para el 17 de Abril por lo que pueda pasar.

PD: Necesitamos el "Maps" del circuito de Orihuela "pa ir abriendo boca", otros directamente sólo piensan en abrir boca para morder chuleta =P~.

boll

En Practicas
M535i E28;9937229 dijo:
Yee gentuza!!!

Si el trabajo me lo permite no fallaré...

De las posibles fechas que se estan barajando yo creo que habría que descartar la semana santa (Aprox del 21 al 25 de Abril) porque aunque no sobre la pasta pa irse de viaje algo siempre puede surgir en esas fechas y supongo que al igual que bmweroM muchos tendrán comuniones y bodas para Mayo (Pero esto ya es menos universal).

Yo por el momento soltaré mi voto para el 17 de Abril por lo que pueda pasar.

PD: Necesitamos el "Maps" del circuito de Orihuela "pa ir abriendo boca", otros directamente sólo piensan en abrir boca para morder chuleta =P~.
Hombre es que lo de la chuleta....es muy tentador:descojon::descojon:yo voto tambien por el dia 17 de Abril,mayo me parecia algo tarde.

C

CoMPaCT!aLC!

Guest
sisisi estais tardando en repetir,nosotros seremos 2 bmw,lo del deskampado kon la hoguera alli y la parrilla es lo mejor que se puede hacer,la verda,aunque en una kedada nunca puede faltar una ruta por algun caminito de montaña o algo por el estilo para sacar fotones y videos buenos en HD ajajajaaj por nosotros lahaciamos el finde que viene jajaja lo que deberias hacer es una encuestra con 3 fechas y a partir de alli ya sacar conclusiones,jeje venga un saludo chavalessss con ganitas de kedadadaaa

Viet

Forista Senior
bueno pues vamos a hacer otra cosa... el 3, el 10 y el 17 de abril para que la gente elija cuando está mejor...

yo como he dicho antes, cuanto antes mejor... si alguien de orihuela puede empezar a buscar descampaos... biggrin

C

CoMPaCT!aLC!

Guest
de pensar que faltan 2 meses se me hace duro que conste,nose si podremos aguantaaar

Viet

Forista Senior
bueno, pues todo apunta a que será el 3 de abril... al menos, de momento... a ver si se va pasando la gente del censo murciano y del alicantino y nos apuntamos un buen puñado de coches y personas...

alguien puede rescatar del otro post el "planning" para la quedada en orihuela?

de todas formas... si vemos que no aguantamos podemos organizar alguna cosilla esporádica antes de esa fecha, para el més que viene? xDDD

esto de las KDD's es un p*to vicio... jajajajajaja

C

CoMPaCT!aLC!

Guest
si a principios de marzo podemos hacer algo tambiennn

Jose_4289

Forista Senior
Viet;9938882 dijo:
bueno, pues todo apunta a que será el 3 de abril... al menos, de momento... a ver si se va pasando la gente del censo murciano y del alicantino y nos apuntamos un buen puñado de coches y personas...

alguien puede rescatar del otro post el "planning" para la quedada en orihuela?

de todas formas... si vemos que no aguantamos podemos organizar alguna cosilla esporádica antes de esa fecha, para el més que viene? xDDD

esto de las KDD's es un p*to vicio... jajajajajaja
Viet, una cosa lleva a la otra :descojon:

bmweroM

Forista
jajajajajaja, con tan buena gente y pasando tan buenos momentos es normal que nos viciemos a vernos mas a menudo!!
en cuanto fijemos fecha que por lo que se ve ya esta casi fichada podriamos ver cuantos seremos para saber que cantidad de comida y bebida comprar para hacer al fuego...

Jose_4289

Forista Senior
Este fin de semna me daré una vuelta por los karts de orihuela par preguntar precios más exactos y os cuento.

Jose_4289

Forista Senior
bmweroM;9939861 dijo:
Gracias Jose, asi la excusa perfecta para practicar y ganarnos eh... jajajaja
No necesito practicar para ganaros en los karts, que esa pista ya me la conozco :flip:
Que va, no subiré, pero iré para preguntar los precios exactos por si los han cambiado desde que yo fui.
Por cierto, tu 8 no cabe en la pista, pero mi Compact si :descojon:

Jesús Fco.

Forista Senior
Tendre que apuntarme no?? :descojon::descojon::descojon:

Personalmente voto por el 17, pero lo que vosotros digais.

El planing resumido que yo propuse fue:

Quedada en Ociopia, por ejemplo, que queda cerca de la autovia y tenemos parking de sobra.

Karts en la pista de Orihuela o rutita por el pantano de la pedrera, (hay algun video por youtube con la referencia "pantano de la pedrera", "carretera de hurchillo" o embalse de la pedrera), y comer aqui en orihuela o en torrevieja y luego pues cada uno que haga sus planes o por grupos.

Esto es resumido, evidentemente ya iremos haciendo propuestas.

LUITEX

Forista
Yo acabo de votar por el 3 de abril, pero no se si iré porque me caso el 9 de abril... Por lo tanto como comprenderéis el 10 y el 17 para mi es imposible!!!
Animo y a echarle carne al fuego!!!

Jose_4289

Forista Senior
LUITEX;9941508 dijo:
Yo acabo de votar por el 3 de abril, pero no se si iré porque me caso el 9 de abril... Por lo tanto como comprenderéis el 10 y el 17 para mi es imposible!!!
Animo y a echarle carne al fuego!!!
¿Luitex estás seguro de lo que has decidido? Y no me refiero a la fecha para la kdada, me refiero a "tu kdada del 9 de abril" :descojon:
Enhorabuena!!

Viet

Forista Senior
venga venga venga que ya se huele a brasas... jajajajaja olvidarse de parkings y buscar descampaos!!! que en medio de un parking no nos van a dejar organizar una hoguera!! xDDD

Viet

Forista Senior
Por cierto, dejadme todos los que queráis por MP vuestras direcciones de msn y así estrechamos vínculos... pa amistad... o pa negocios... barato barato xDDD