KDD Murcia-Alicante en Orihuela! 3 de Abril. POST#1 Actualizado.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Vale se agradece!!! jejejeje la leña esta en el campo de Elena en Petrer, asique supongo que por Alicante no pasamos pero gracias igualmente!!
De todas formas el maletero es grande, cabra de sobra jajajajajaja, me gustaria saber cuantos seremos en total para calcular leña.
Por tu parte cuantos sois?? asi podemos hacer una lista en la primera pagina con los asistentes.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Jesús Fco. estaría bien que por favor nos facilitaras o bien las cordenadas, o bien un punto exacto para ir preparando un mapa de acceso desde la autovía a tal sitio...

y en cuanto al compromiso personal... que es para ti 1ª hora?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias Jesús, pues a ver si vamos avanzando un poco con el tema que se acerca la fecha!!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Por favor, id confirmando ya, desde este momento, asistencia, número de personas, y plan para por la tarde... si karts, si ruta, o las 2... para ir organizando esto desde ya.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
La direccion como podeis ver es Ctra. murcia alicante km 27.100, Orihuela, (alicante), por si no teneis claro como llegar.

Desde arriba

Uploaded with ImageShack.us

Si sale la foto como deberia, a la derecha veis la rotonda que lleva a la pista de karts y a la izquierda un tractor naranja, justo la carretera donde estan aparcados los coches y el tractor, ahi dentro ya nos iriamos acomodando todos.

Para los que seais de la zona, la parte de atras de los concesionarios de CHEVROLET y HONDA que se ven desde la pista de karts.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Que buena explicacion Jesus jejeje añado una cosita, para los que vayamos por la autovia A7, hay que coger la variante direccion Murcia (la de Cartagena NO!) y salir direccion Orihuela en la salida 80!!

Para los que vayamos direccion Alicante - Murcia

Para los que vayais direccion Murcia - Alicante

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Yo sabes que si me invitas a comer carne a la brasa me apunto.... Pero he dicho carne, de embutido nada de nada ehhhh.
Ah, y un barril de coca cola.....

Jesús Fco.;10075974 dijo:
La direccion como podeis ver es Ctra. murcia alicante km 27.100, Orihuela, (alicante), por si no teneis claro como llegar.

Desde arriba

Uploaded with ImageShack.us

Si sale la foto como deberia, a la derecha veis la rotonda que lleva a la pista de karts y a la izquierda un tractor naranja, justo la carretera donde estan aparcados los coches y el tractor, ahi dentro ya nos iriamos acomodando todos.

Para los que seais de la zona, la parte de atras de los concesionarios de CHEVROLET y HONDA que se ven desde la pista de karts.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
por cierto una pregunta.

de los que fuimos a elche quien es el que fue con un compac rojo que vino con su novia y que estuvo mucho hablando con la mia??

me lo ha preguntado Elena si van a ir que le cayeron muy bien jejejeje asi se apunta ella tambien.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yeah! así si da gusto ver explicadas las cosas! lo pongo enseguida en el 1º post.

denis beltran

Forista
Reacciones
1
yeeeee!!!!

aqui falto yo me cago en la cabraaa!!! jajajja!!

apuntarme a esa kedada pero ya!!

y a los karts tambien!!

un saludo!!:ar::ar:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
bmweroM;10076188 dijo:
Que buena explicacion Jesus jejeje añado una cosita, para los que vayamos por la autovia A7, hay que coger la variante direccion Murcia (la de Cartagena NO!) y salir direccion Orihuela en la salida 80!!

Para los que vayamos direccion Alicante - Murcia
Un pequeño matiz, es que puede que os encontreis que pone "Redovan" en este cartel por la construccion de una nueva variante que aun no sale en el google maps por lo que he podido comprobar, en caso de equivocarse, saliis por el sitio en el que comemos, y si no, por la carretera que he señalado en rojo en el primer mapa.
Para salir por la otra, la marcada en rojo, (hace tiempo que no paso) pero creo recordar que ponia "orihuela - benferri".

En cualquier caso vais bien 8-[

Para los que vayais direccion Murcia - Alicante

Un saludo

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
GERCAPE;10076898 dijo:
Yo sabes que si me invitas a comer carne a la brasa me apunto.... Pero he dicho carne, de embutido nada de nada ehhhh.
Ah, y un barril de coca cola.....

Tu y tus dietas bajas en calorias, te vamos a tener que enseñar a comer¡¡¡

De coca cola nada¡¡¡, un barril de agua del grifo¡ :descojon:

Por cierto, en plan Off Topic, el que quiera un difusor trasero de M3 E36 original que me lo diga¡¡¡ jejejeje y si me lo cambia por uno para paragolpes trasero "no M3" mejor...

bmweroM

Forista
Reacciones
0
si, tieens razon Jesus, la otra salida pone benferri tambien, es una comarcal que luego se une con la nacional.

no tenia ni idea de lo de redovan...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Bueno, señores... llegados a este punto... es el momento de que todos vayáis confirmando asistencia, y el número de personas que seréis, y la preferencia para después de comer, para ir anotándolo en el 1º post... y ir terminando de cuadrar esto... :guiño:

empiezo yo:

Viet - 2/3 personas - Ruta

Aclaro que las opciones del 3º apartado son Ruta, Karts, o RyK

C

CoMPaCT!aLC!

Invitado
compact!alc! 2/3 personas . RUTA
cerveza fria cerveza fria mmmmmmmmmmmm que bien sientaaaaaaaa

denis beltran

Forista
Reacciones
1
apuntame a mi tambien,yo 2 personas seguro yo y otro.y estoy a la espera de k me confirmen por lo menos 6 personas mas.otra cosa,el tema de la leña yo tengo pa llevarme la ke kerais.lo digo por que el compañero no se venga cargao desde aya asta aqui,ya que a mi me pilla cerca la kedada.y otra cosa,al final cuanto ay que poner de pasta o k ay k acer?
un saludo!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
denis beltran;10080031 dijo:
apuntame a mi tambien,yo 2 personas seguro yo y otro.y estoy a la espera de k me confirmen por lo menos 6 personas mas.otra cosa,el tema de la leña yo tengo pa llevarme la ke kerais.lo digo por que el compañero no se venga cargao desde aya asta aqui,ya que a mi me pilla cerca la kedada.y otra cosa,al final cuanto ay que poner de pasta o k ay k acer?
un saludo!

denis de momento te pongo 2 personas, confírmame cuando sepas acerca de las otras 6...

el tema de la leña tienes que ponerte de acuerdo con bmweroM que es el que se ha ofrecido...

en cuanto a la pasta es un tema que aun no se ha tocado... estamos esperando a ver si al final se da un numero de cuenta y se hace el ingreso y el dueño se ocupa de comprar todo... o si cada uno lleva lo suyo... o que.

y porfavor, confirmame para despues de comer... ruta? karts? ambos?

denis beltran

Forista
Reacciones
1
vale tio,ara se lo digo.

lo mio
ruta y kart yo,mi colega no lo se
te lo confirmo lo antes posible
un saludo

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Yo hare lo posible por ir evidentemente, os tengo que abrir la cadena¡¡¡ :descojon:

En principio seriamos 2 personas y me ofrezco como guia para la "ruta" por el pantano de la pedrera, (los karts los tengo muy vistos y eso se lo dejo a GERCAPE y a mas de uno que tiene la pista muy vista segun parece), asique, lo dicho, para quien no sea de la zona, yo hago de coche guia y prometo ir a un pasito tranqui pero que no se aburra nadie... yo no piso el pedal derecho de nadie...

Por mi parte tambien tengo ver si se vendrian dos coches mas con otras dos o tres personas mas.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
de momento te anoto, 2 personas y ruta... cuando sepas el resto ya me dices.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Sobre el tema de la leña hable anoche con Denis y hemos quedado en que la lleva el que le queda mas cerca y dice que tiene leña pa dar y regalar.
Gracias Denis.

Y creo que si se apunta bastante gente a los karts hare un esfuerzo con mi cartera...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
bmweroM;10081083 dijo:
Sobre el tema de la leña hable anoche con Denis y hemos quedado en que la lleva el que le queda mas cerca y dice que tiene leña pa dar y regalar.
Gracias Denis.

Y creo que si se apunta bastante gente a los karts hare un esfuerzo con mi cartera...

pues de momento a los karts... apuntados hay uno... jajaja

a ver si se sigue apuntando gente... que no veo yo movimiento aqui.

C

CoMPaCT!aLC!

Invitado
Jesús Fco.;10080750 dijo:
Yo hare lo posible por ir evidentemente, os tengo que abrir la cadena¡¡¡ :descojon:

En principio seriamos 2 personas y me ofrezco como guia para la "ruta" por el pantano de la pedrera, (los karts los tengo muy vistos y eso se lo dejo a GERCAPE y a mas de uno que tiene la pista muy vista segun parece), asique, lo dicho, para quien no sea de la zona, yo hago de coche guia y prometo ir a un pasito tranqui pero que no se aburra nadie... yo no piso el pedal derecho de nadie...

Por mi parte tambien tengo ver si se vendrian dos coches mas con otras dos o tres personas mas.

me pido ir detras tuyo en esa ruta y a abrir la cadena tambien si es necesario jajajajajajaja venga xavalesss ir confirmandooo

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Que yo tengo la pista muy vista???
Alaaaaa, solo he ido unas 10 veces..... Eso no es nada....

Jesús Fco.;10080750 dijo:

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
Que pasa compañeros, bueno ya que denis beltran me ha pegao un toque decir que aun no lo tengo claro lo de la comida ni cuantos seremos, pero vamos que pillandome al lado de casa por lo menos darme una vuelta me doy, y los karts y la ruta no me gustaria perdermelo.
Saludos

denis beltran

Forista
Reacciones
1
enga señoresss k no decaiga esto!!!!

k ay k calentar yaaa!!!!

y otra cosa mas,al final la comida k ay k acer?se pone numero de cuenta o cada uno k diga lo k va a traer o como esta esto?enga k nos pilla el trenn!!