KDD Murcia-Alicante en Orihuela! 3 de Abril. POST#1 Actualizado.

denis beltran

Forista
Reacciones
1
jajajja!!! luego en hacer las fotos de la kedada metemos por ay gogos,,y demas y las sbimos..jejejeje!! pa k vean lo k san perdio...:descojon::supz::supz:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Oye Denis, Hondon city, es hondon de las nieves o de los frailes?

Es que se me ocurre que por alli hay una carreterilla interesante que baja hasta Albatera y desde alli hasta el punto de encuentro es nada... :yawinkle

bmweroM

Forista
Reacciones
0
bueno se acerca el dia y la gente no da señales de vida...
cuantos somos confirmados???

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Ya veremos si me llevo el bmw a la quedada, llevo un cabreo... :ar:

Llevo a pasar el coche la itv, todo teoricamente bien hasta que....

Sale el ingeniero de turno y me dice que no me la pasa...

atencion al razonamiento didactico:

EL coche va bajado unos 3 centimetros, como llevas llanta 17 y el limite está en 3'5 centimetros y la llanta es mas alta que la 15 que deberia de llevar de serie el coche, te pasas de los 3´5 centimetros, asique los muelles no valen y tienes que hacerle proyecto de reforma para homolgarlo o ponerle los de serie.

Solucion 1, comprar unos muelles en un desguace es una tombola, porque lo mismo estan vencidos y bajan casi como los mios, por no hablar del comportamiendo del coche, asique me tocaria montarlos, pasar ITV y quitarlos.
Solucion 2, comprar los muelles originales, gastarme una pasta, y ademas de antiesteticos, dejar que me sableen en la bmw por una cosa que realmente no quiero.
Solucion 3, proyecto de reforma, no me ha querido decir lo que valia, por lo caro que era, y no se ni que muelles lleva el coche, asique a ver de donde coj"nes saco los papeles del TUV o de lo que sea para que me los homologuen...

y toda esta movida porque piensa que el coche con la llanta 15 no da la altura porque seria mas bajo.... pero si le he llevado con la llanta 17 que co"o importa la altura con llanta 15, tienen que juzgar el coche que llevo no el que podria llevar no?

En fin, que si me presento con un 406 hdi 110cv todo bollado, tened piedad de mi, que es el que lleva mi hermana para la universidad y no veais el respeto que tienen alli por los coches ajenos....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.241
Jesús Fco.;10135237 dijo:
Ya veremos si me llevo el bmw a la quedada, llevo un cabreo... :ar:

Llevo a pasar el coche la itv, todo teoricamente bien hasta que....

Sale el ingeniero de turno y me dice que no me la pasa...

atencion al razonamiento didactico:

EL coche va bajado unos 3 centimetros, como llevas llanta 17 y el limite está en 3'5 centimetros y la llanta es mas alta que la 15 que deberia de llevar de serie el coche, te pasas de los 3´5 centimetros, asique los muelles no valen y tienes que hacerle proyecto de reforma para homolgarlo o ponerle los de serie.

Solucion 1, comprar unos muelles en un desguace es una tombola, porque lo mismo estan vencidos y bajan casi como los mios, por no hablar del comportamiendo del coche, asique me tocaria montarlos, pasar ITV y quitarlos.
Solucion 2, comprar los muelles originales, gastarme una pasta, y ademas de antiesteticos, dejar que me sableen en la bmw por una cosa que realmente no quiero.
Solucion 3, proyecto de reforma, no me ha querido decir lo que valia, por lo caro que era, y no se ni que muelles lleva el coche, asique a ver de donde coj"nes saco los papeles del TUV o de lo que sea para que me los homologuen...

y toda esta movida porque piensa que el coche con la llanta 15 no da la altura porque seria mas bajo.... pero si le he llevado con la llanta 17 que co"o importa la altura con llanta 15, tienen que juzgar el coche que llevo no el que podria llevar no?

En fin, que si me presento con un 406 hdi 110cv todo bollado, tened piedad de mi, que es el que lleva mi hermana para la universidad y no veais el respeto que tienen alli por los coches ajenos....

Pero has llegado a entrar en la ITV ????

Yo con mi coche quería saber si la pasaba porque llevaba los neumáticos más gastados que las bragas de una coja, fui a la ITV con un colega que a su vez tenía otro colega currando allí.

Salió y me dí la vuelta tó colorao. Llevaba las ruedas de delante en los alambres. A montar unas Wanlis y a pasar la ITV toca. Pero no ha llegao a ponerme un reparo en la ITV porque no entré.

Yo que tú probaba en otra ITV.

Saludicos.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
ObiWanCannabis;10136124 dijo:
Pero has llegado a entrar en la ITV ????

Yo con mi coche quería saber si la pasaba porque llevaba los neumáticos más gastados que las bragas de una coja, fui a la ITV con un colega que a su vez tenía otro colega currando allí.

Salió y me dí la vuelta tó colorao. Llevaba las ruedas de delante en los alambres. A montar unas Wanlis y a pasar la ITV toca. Pero no ha llegao a ponerme un reparo en la ITV porque no entré.

Yo que tú probaba en otra ITV.

Saludicos.

Si lo bueno del tema es que no es la primera vez que la paso en la misma ITV y nunca me han dicho nada.
Para ser sincero, me dijeron la primera vez que se pasaba un poco del CO2, pero una cosa leve, y me la pasaron sin faltas.
Parece que el ingeniero tenia un mal dia.

Vengo ahora mismo de la BMW de Orihuela de preguntar que costaban los muelles M technics porque no tengo claro del todo si los del M3 serviran para el mio, (y en la bmw menos ](*,)), pero estaban cerrando y me llamarian mañana... total que me veo sin coche para la quedada :box:

bmweroM

Forista
Reacciones
0
pues nada si no puede ser no puede ser, en otro coche te queremos igual eh jejejeje espero que puedas solucionar pronto el tema y te salga barato...

C

CoMPaCT!aLC!

Invitado
con toda la peñita que habia por hay con ganas de quedada ya me diras tu...

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
señores y... señoritas??? :-k:descojon:, bebida, la compramos el mismo dia y cubitos en la gasolinera o como quereis que lo montemos?
Hablo de coca cola, fanta, si alguien quiere llevarse alguna cerveza... etc.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
lo podemos comprar ayi mismo ya sabiendo cuantos somos creo yo, si tenemos gasolinera cerca nos apañamos perfectamente jejeje

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
buenas señores!! perdonad mi ausencia y mi tardanza... leo esto todos los dias pero como lo hago desde el movil no me deja postear, no me pregunteis porqué, hoy he conseguido arrebatarle el portatil a la novia de mi tia y aprovecho para actualiar el primer post y para escribiros por aqui... como va la cosa? parece que está esto un poquillo apagauzo, no? venga a ver si montamos algo grande ostias!!! biggrin

david76

En Practicas
Reacciones
0
wenas anoche estuve hablando con denis beltran ya que somos vecinos y le comente que ,que tal le parecia esto, bueno es lo siguiente *quedar en orihuela donde se habia preparado.*despues una ruta por la subida albatera -hondon de los frailes porcierto muy guapa.*despues una vez en hondon yo os invito a una o dos paellas las que hagan falta.*despues de comer volvemos a orihuela y una picadita en los karts. Bueno que os parece de ser que si solo necesitaria saber cuantos somos y solo faltaria la bebida

david76

En Practicas
Reacciones
0
todo esto es porque tengo un super aqui en hondon de los frailes y solo podria ir despues de cerrar osea a las 14-00 horas y la verdad que me apetece ir a la kedada ya que soy nuevo y quiero ver vuestras maquinas bueno pues nada espero una respuesta gracias y nos vemos el domingo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
nos propones cambiar la carne a la brasa en el descampado por unas paellitas en hondon?? cuanto habria que pagar por la comida?? de interesar a la gente podriamos dejar el tema de la carne a la brasa para la merienda-cena... y ya echar el dia entero... biggrin a ver que le parece a la gente, informanos más david.

por cierto david confirmame cuantas personas sois para apuntarte.

david76

En Practicas
Reacciones
0
ser somos cuatro pero quizas vaya solo porque no se la parienta si se vendra o no

david76

En Practicas
Reacciones
0
perdon faltaria la bebida que aqui en el super se podria comprar JAJJAJAJAA

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
bueno, tu haz un presupuesto partiendo de la base de que de momento, somos confirmados por ahora 12 personas, más tu y tu gente... dinos por cuanto nos saldria la comida con la bebida... y lo estudiamos.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pero como vas a pagar las paellas cabron? ke no somos 2 ni 3... anda, tu dinos a cuanto saldriamos con la bebida incluida... az tus cuentas y dinos un precio por persona!

david76

En Practicas
Reacciones
0
solo faltaria la bebida que contando 20 personas y cda persona se bebiese 2 litros de coca cola o fanta o cerveza saldriamos menos de dos euros por persona

david76

En Practicas
Reacciones
0
yo esque tengo mucha facilidad de liarla cada vez que lio alguna somos de 30 a 40 y porsupuesto tengo local de 225 metros para estar mas comodos todo esto es sin animo de lucro creo que se dice asi es por estar el domingo juntos y conocernos ya que hay algo que no une

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
bueno por mi parte sin inconveniente... nos vemos todos a media mañana en el punto de encuentro en el terreno de jesus, en orihuela... conforme se acerque la hora de comer podemos salir para el local de david... comer allí, y por la tarde con las mismas, caminico de vuelta y ya pues o bien karts, o el que quiera seguir de ruta... lo que se decida...

y si quereis pues para la hora de la merienda/cena si se anima la gente, entonces podemos montar las hoguericas y echarle carne al fuego...??? o como lo veis?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
yo lo veo muy bien, la paella me encanta jejeje, y bueno luego una merendola-cena de parrillada tambien es buena idea, las dos cosas me apunto que lo que es comer........