KDD Murcia-Alicante en Orihuela! 3 de Abril. POST#1 Actualizado.

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Perdón por el NO-AVISO gente.

Mis intenciones no eran malas, pero el resultado :-k

Copié la lista de un mensaje enviado anteriormente y va a ser que el "corta y pega" que tantas alegrías me dió en la vida de estudiante ha terminado fallándome :bash:.

Mize el que no aparezcas en la lista tiene delito y del bueno, supongo que será porque la lista la saqué del censo alicantino y tú no te habías apuntado :descojon:.

Tony no hagas porque me quiten el carnet de Alicantino que si me lo quitan me tocará ir a las quedadas de Murcia a dar por saco :flip:

Mis más sinceras disculpas a todos.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
jajajajajaja disculpadas aceptadas solo si traes un E28 de esos que tienes bien guardaditos a la proxima jajajajajaja

M535i E28

Forista
Reacciones
1
bmweroM;10016944 dijo:
jajajajajaja disculpadas aceptadas solo si traes un E28 de esos que tienes bien guardaditos a la proxima jajajajajaja

Pues...como no la hagamos en mi casa, lo veo chungo.

No estan los tiempos para meterle pasta a los hierros, es una lástima pero debo seguir esperando.

Además con aquello de la subida de la gasolina (Tú sabes lo que se sufre de sobra :bash:) y los nuevos límites de velocidad creo que no es el momento de sacar uno de ellos a circular, seguro que el gobierno y los ecologistas me escupirían al verme :floor:.

PD: Si a alguien le apetece un E36 cabrio económico me pienso lo de llevar un E28 a la siguiente.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
M535i E28;10016969 dijo:
Pues...como no la hagamos en mi casa, lo veo chungo.

No estan los tiempos para meterle pasta a los hierros, es una lástima pero debo seguir esperando.

Además con aquello de la subida de la gasolina (Tú sabes lo que se sufre de sobra :bash:) y los nuevos límites de velocidad creo que no es el momento de sacar uno de ellos a circular, seguro que el gobierno y los ecologistas me escupirían al verme :floor:.

PD: Si a alguien le apetece un E36 cabrio económico me pienso lo de llevar un E28 a la siguiente.

No estoy de acuerdo con eso... antes, mandarían a los amigos de tu dinero (y cada día el de más gente...) a que por tu seguridad, te limpiaran el bolsillo... :guiño:

bmweroM

Forista
Reacciones
0
si lo se bien si lo de la subida de la gasolina... uffff como duele que un deposito supere los 110 euros

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
No os preocupéis, porque a 110 vamos a gastar menos...

bmweroM

Forista
Reacciones
0
jajajaja si el mio gasta mas a 110 que a 210 que va mas suelto jajajaja y no retenido.....

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pos anda ke yo... mi caja hasta 120 no mete la 6ª... así que me puedo tocar el capullo yo... en 4ª/5ª gasto 2 litros más que en 6ª... nos ha jodido!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.542
Me apunto para esta que me descolgue de la ultima por lo de la bomba de agua.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
venga chicos que cada vez queda menos, como va el tema de la hoguera?? habra que organizar compra de chicha y demas...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo pienso que para el tema de la hoguera, en cuanto que tengamos claro la gente que va, pienso que alguien de la zona debería ocuparse de comprar lo que fuera necesario. asíque, pienso... que lo mejor es facilitar un número de cuenta, y el que vaya a asistir, que ingrese una cantidad, la que se acuerde, para comprar comida, y bebida... que os parece?

con esto, nos quitamos de problemas de posibles puas, y aparte, sirve como una garantía de que la gente no se va a rajar a ultima hora... :)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Si se queda en la explanada de algún centro comercial o supermercado se puede recoger las perras a primera hora y comprarlo en un momento, así nadie se come el marrón de tener que organizarlo todo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Tony-325i;10031487 dijo:
Si se queda en la explanada de algún centro comercial o supermercado se puede recoger las perras a primera hora y comprarlo en un momento, así nadie se come el marrón de tener que organizarlo todo

Y si alguien va a llegar más tarde? aparte domingo... no todos los supermercados abren... nose... como veais.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
yo el unico problema que veo de ingresarlo todo en una cuenta es que igual ingresamos 5 euros y nos cobran 1,50 de comisiones, no es que sea una gran cantidad pero no me gusta hacer ricos a los bancos jajajajajajajajaja
de todas formas no es mala idea, asi no hay que esperar a ultima hora que estemos todos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Viet;10031693 dijo:
Y si alguien va a llegar más tarde? aparte domingo... no todos los supermercados abren... nose... como veais.

No me acordaba que era domingo :bash:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
El sitio lo tengo yo como ya os dije muy cerca de la pista de karts si no quereis estar en medio de una pista de karts en unos terrenos de quien quien, todo depende de que haga buen dia.

EL problema es que para empezar creo que tengo peque ese fin de semana tambien, y por otra parte necesitaremos parrillas, leña, carne.... y luego hay que "nombrar cocinero" y todo esto...

No digo que sea mala idea, digo que el que cocina se queda sin comer... :descojon:

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Tony-325i;10032689 dijo:
No me acordaba que era domingo :bash:

por eso...

Por cierto, todos los que vayamos desde murcia podríamos quedar en Murcia para ir juntos... biggrin

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Jesús Fco.;10033606 dijo:
El sitio lo tengo yo como ya os dije muy cerca de la pista de karts si no quereis estar en medio de una pista de karts en unos terrenos de quien quien, todo depende de que haga buen dia.

EL problema es que para empezar creo que tengo peque ese fin de semana tambien, y por otra parte necesitaremos parrillas, leña, carne.... y luego hay que "nombrar cocinero" y todo esto...

No digo que sea mala idea, digo que el que cocina se queda sin comer... :descojon:

Los que cocinan (porque no será uno solo) lo que tienen que hacer es ir pillando conforme van sacando cosas del fuego... las parrillas luego a luego es lo de menos, porque supongo que más de uno tendrá parrilla y podrá llevarla... para el tema de la leña y de la carne es para lo que yo dije de dar un numero de cuenta, hacer un ingreso los que vayan a ir, y ya, tener unos fondos con los que poder comprar bebidas, carne, leña y lo que sea necesario para la comida.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Aunque sea un offtopic total: ¿Alguien de alicante tiene paragolpes delantero M2 en su E46 y le podria interesar cambiarlo por uno M3?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Por cierto como va el tema de la comida?? que vamos hacer al final para comprar y demas...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
el tiempo pasa y aqui ni dios dice ni pio... al final nos comerá el tiempo.

C

CoMPaCT!aLC!

Invitado
lo primero que hay que hacer es saber cuantos somos segurisimo,x mi parte seremos 3,uno deberia de ir a comprar el sabado de antes todo el temita de karne i bebida,aunque es un follon para el dinero porque ingresar 5 pavos en una cuenta es un follon,pero si no queda otra pues habra que hacerlo asi,cerveza y carne ñam ñam y despues de comer nos vamos de ruta por la zona o algo...yo me llevo una parrilla y una mesita que tengo que tambien hara falta...lo de la leña en el campo donde vamos a hacerla no hay arboles o que?porque si no nos va a costar mas el carbon que la carne jajajaja

bmweroM

Forista
Reacciones
0
yo tengo algo de leña que puedo llevar, troncos pequeños, medianos y grandes, a parte de maderas de pino para que queme antes.

nosotros seremos 2

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
bmweroM;10071274 dijo:
yo tengo algo de leña que puedo llevar, troncos pequeños, medianos y grandes, a parte de maderas de pino para que queme antes.

nosotros seremos 2

a ti te importaria poner el tema de la leña? aunque haya que ayudarte para transportarla hasta orihuela?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Nose cuanta leña hara falta, pero creo que en el maletero me cabra de sobra, si veo que no cabe le pido el favor a alguien que me ayude, aviso que carbon no tengo, solo madera.
Y sin problemas, yo me encargo de leña, sabiendo cuantos somos medire mas o menos cuanta leña

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
olvidate del carbon... habiendo troncos dejate de carbones... jajajajaja

Bueno, teniendo esto más menos encaminado. El siguiente paso es el tema de la carne y la bebida...

Creo que lo más mejor para todos, sería que alguien que viva en orihuela, o cerca, nos facilitara un número de cuenta para hacerle todos el ingreso, y se ocupara de hacer la compra el sabado por la mañana... si nadie está de acuerdo en ofrecerse, pues la otra solución sería que cada uno se lleve lo que vaya a tomar... y yasta...

En cuanto al tema de las bebidas... bueno, si se ofrece alguien, pues el mismo encargado de comprar la carne, compraria las bebidas también... yo creo que lo que más tomará la gente será cerveza a cascoporro... y con comprar un paquete de cocacola... puede casi sobrar, pero bueno, todo es cuestion de confirmarlo cuando veamos quien va o quien no...

Y si nos metemos en el tema de alcohol, cubateo, y demás... ahí si que no tengo duda, cada uno que se lleve lo que vaya a tomar por su parte... y el hielo se puede comprar en alguna gasolinera cercana...

Lo que también es de agradecer, es que quien pueda facilitar una mesa plegable o similar, pues que la traiga también... a ver si entre todos podemos hacernos la velada lo más comoda posible... :)

C

CoMPaCT!aLC!

Invitado
bueno pues madera tenemos hombre con el maletero del 850 ya te puede caber madera ya jajajajajajajaja a ver si en este semana aparece alguien que se ofrezca voluntario para que le ingresemos el dinero e comprar si no pues como bien dijo mi compañero aqui encima que cada uno se lleve su comida y ya luego en el campo lo juntamos todo lo que llevemos y ya vamos sacandolo...solo hace falta un valiente que ponga su numero de cuenta y se encargue de comprar la carne i la bebida que creo que no va aber nadie jajaja venga esa gente de orihuela o cerca que asome la patita jejejeejej

C

CoMPaCT!aLC!

Invitado
bmweroM yo voy desde alicante de todas maneras si te hace falta ayuda y me pilla de camino solo tienes que decirmelo

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Yo no tengo problema en ir a comprar lo que haga falta con quien haga falta, y lo del numero de cuenta y eso no me asusta darlo a nadie, el problema es que no tengo claro si podre asistir, sobre todo desde primera hora, por un compromiso personal que tengo.

Asique os puedo ofrecer el sitio, justo enfrente de la pista de karts, en un terreno que tengo por alli, voy a ver si me informo de algun lugar donde se pueda comprar carne por aqui el domingo, y que merezca la pena.

Lo que si que es cierto es que hay que saber cuantos somos, entre mayores y si se viene algun crio, y hay que comprar carne, algo de pan, etc... y ver que carne compar, si quereis cordero, pavo, morcillas, etc y que cantidad...

Lo que necesiteis en plan de logistica decidmelo¡¡