KDD MURCIANA 2010 Primavera 25 Abril FOTOS PAGINA 18

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
actualizado con los datos nuevos. Una pregunta, ¿que parte del estadio de la nueva condomina , fue donde quedamos en la otra quedada que fuimos a moratalla?

Aparcamos en una zona, pero no recuerdo cual era, a ver si alguno con el google earth me la marca, porque la zona de aparcar es grande,y para quedar todos en el mismo sitio.

franco87

Forista
Reacciones
4

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Valdemar;8687153 dijo:
actualizado con los datos nuevos. Una pregunta, ¿que parte del estadio de la nueva condomina , fue donde quedamos en la otra quedada que fuimos a moratalla?

Aparcamos en una zona, pero no recuerdo cual era, a ver si alguno con el google earth me la marca, porque la zona de aparcar es grande,y para quedar todos en el mismo sitio.
ainsss novatillo

franco87;8687517 dijo:
La ultima vez fué aqui
Google Maps
exacto, quedamos ahi lo mas cerca del estadio posible, que buenos recuerdos me trae ese estadio (1-4) :finga:

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Jesús Fco.;8678823 dijo:
Tranquilo que ya veras como le surge algo y no puede venir :finga:

(es pa picarlo :mus-)

Pero vamos a ver. Si no te gusta mi coche para que quieres que vaya?
Segun tu opinion ni suena ni transmite :ar:.... a ver quien te entiende....

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
GERCAPE;8688427 dijo:
Pero vamos a ver. Si no te gusta mi coche para que quieres que vaya?
Segun tu opinion ni suena ni transmite :ar:.... a ver quien te entiende....

Chavales, segun vi anoche, despues de unos rones "preparados", unas copas "variadas".... y este post... parece que se viene :xray::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, gracias por la colaboracion :weedman:.

Valdemar, salvo averia mecanica o motivo de fuerza mayor, apuntanos a 4 mas y dos coches, los que te indicaba anteriormente.

Jesus Fco, 325is E36 + acompañante
Raul, 330 ci cabrio + acompañante, (este no es del foro, es amigo personal)

Un saludo

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Yaya, sera eso....
A ver si por lo menos das la talla en los kares.....

Jesús Fco.;8688568 dijo:
Chavales, segun vi anoche, despues de unos rones "preparados", unas copas "variadas".... y este post... parece que se viene :xray::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, gracias por la colaboracion :weedman:.

Valdemar, salvo averia mecanica o motivo de fuerza mayor, apuntanos a 4 mas y dos coches, los que te indicaba anteriormente.

Jesus Fco, 325is E36 + acompañante
Raul, 330 ci cabrio + acompañante, (este no es del foro, es amigo personal)

Un saludo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Señores, ya queda menos...
Por cierto...¿Alguien lleva anticaspa en el coche? es para que valla en cabeza durante la ruta, jejeje.

D

diegovilla

Invitado
A todo esto dónde vamos a quedar los Cartageneros?

Que a mi me sacas de las 4 calles principales y me pierdo :flip:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
diegovilla;8691620 dijo:
A todo esto dónde vamos a quedar los Cartageneros?

Que a mi me sacas de las 4 calles principales y me pierdo :flip:
en el garceran no?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jejeje, pues quedamos en CT, donde tu digas y nos vamos todos junticos XD

D

diegovilla

Invitado
manolo320;8693455 dijo:
jejeje, pues quedamos en CT, donde tu digas y nos vamos todos junticos XD

tampoco me lo pongas tan fácil porque si no digo en la puerta de mi casa :descojon::descojon:

Si con que me expliqueis el sitio para llegar más o menos me vale,que yo solo soy un "afincao" en Cartagena,y me lio :weedman:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
con quedar en la rotonda de las tejeras (En dond está el bar) creo que suficiente, gañanes. Porque yo tampoco se donde está el garcerán ese.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Valdemar;8694838 dijo:
con quedar en la rotonda de las tejeras (En dond está el bar) creo que suficiente, gañanes. Porque yo tampoco se donde está el garcerán ese.
pues vaya un inutil que estas hecho :moon: alguna vez hemos ido alli los dos a almorzar

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;8691592 dijo:
Señores, ya queda menos...
Por cierto...¿Alguien lleva anticaspa en el coche? es para que valla en cabeza durante la ruta, jejeje.
Yo,aunke estoy tan calvo como el Coto de tu avatar,utilizo champú anticaspa y regenerante:-$

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Jack Daniel´s;8695330 dijo:
Yo,aunke estoy tan calvo como el Coto de tu avatar,utilizo champú anticaspa y regenerante:-$
pues tu el primero :weedman:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
añadido a la lista Jose.Antonio.

Joaquin se nos retira de la kdd, que tiene no se que de una confirmación. Manolico,te dejo que te metas con él. jajaja

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Valdemar;8699890 dijo:
añadido a la lista Jose.Antonio.

Joaquin se nos retira de la kdd, que tiene no se que de una confirmación. Manolico,te dejo que te metas con él. jajaja
joaquin es un tunerillo y un quiero y no puedo :finga:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Valdemar, finalmente no puedo ir, ya que no podemos dejar el niño y es un palizón para él, a ver si a la de La Manga si me puedo acercar.

Lo siento.....

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
MiguelM;8700156 dijo:
Valdemar, finalmente no puedo ir, ya que no podemos dejar el niño y es un palizón para él, a ver si a la de La Manga si me puedo acercar.

Lo siento.....

Ale nos quedamos con las ganas de ver el acabado laminado!!.

Pa la proxima.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
MiguelM;8700156 dijo:

Lo siento.....

Otiá tocayo! menuda faena que no puedas venirte con tu parienta....¿de verdad no hay nadie a quien dejar al niño?
Si a las malas no encuentras a nadie...en mi barrio hay un cura que le gustan mucho los niños... :descojon:

bv075_ratzinger01.jpg

Seguro que te hace el favor y se queda con él ese día... ajajajajja

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Jack Daniel´s;8695330 dijo:
pues como te avise como en la kdd de toledo vamos listos que te avisaba justo cuando lo pasabas...:descojon:

manolo320;8698502 dijo:
pues tu el primero :weedman:
tu fiate....

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
joseluis3975;8700769 dijo:
pues como te avise como en la kdd de toledo vamos listos que te avisaba justo cuando lo pasabas...:descojon:

tu fiate....
Es q "pa Toledo no ibamos pisando huevos" y algunos "frigos" y "cartelicos" cuesta pillarlos.
Pero si no,echamos tu y yo delante q con tu peazo GPS y mi "AiBaeSe" llegamos pa Navidad:yawinkle:descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Jack Daniel´s;8701723 dijo:
Es q "pa Toledo no ibamos pisando huevos" y algunos "frigos" y "cartelicos" cuesta pillarlos.
Pero si no,echamos tu y yo delante q con tu peazo GPS y mi "AiBaeSe" llegamos pa Navidad:yawinkle:descojon:
bueno ya nos apañaremos....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Jose.Antonio;8700323 dijo:
Ale nos quedamos con las ganas de ver el acabado laminado!!.

Pa la proxima.

Lo de las molduras las podéis ver, ya que me puedo acercar a la condomina.......

Valdemar;8700748 dijo:
Otiá tocayo! menuda faena que no puedas venirte con tu parienta....¿de verdad no hay nadie a quien dejar al niño?
Si a las malas no encuentras a nadie...en mi barrio hay un cura que le gustan mucho los niños... :descojon:

bv075_ratzinger01.jpg

Seguro que te hace el favor y se queda con él ese día... ajajajajja

La verdad que me quedo con las ganas, pero lo primero es lo primero, y pegarle esa paliza al crío creo que no es muy responsable......

Nos vemos en la condomina, por lo menos para saludar.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
MiguelM;8702674 dijo:
Lo de las molduras las podéis ver, ya que me puedo acercar a la condomina.......

La verdad que me quedo con las ganas, pero lo primero es lo primero, y pegarle esa paliza al crío creo que no es muy responsable......

Nos vemos en la condomina, por lo menos para saludar.
pues yo al mio me lo llevo, que se vaya acostumbrando que este verano me lo llevo de vacaciones al norte :supz:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Me parece q os vais a quedar con las ganas de ver y oir este "Merchuki" el domingo...
Eisenmann-R230-AMG-SL55-4-rohr-oval.jpg

Uno que no se prodiga mucho por este hilo ejem,ejem..esta dudoso de venir por fuerzas mayores.Q penica:cry: