KDD por galicia

Tury M3

En Practicas
No solo aceptamos gallegos en la kDD,puede venir todo el que deseee de cualquier parte,asta de suiza si se desea!!!!!!!jejejejejejeeee.
Quien sera el que de mas lejos viene,alomejor tiene premio como cuando es de concentracion de motos,no lo see!!
Saludos

ARC328

Forista
Marckus02;6475893 dijo:
Dios mio cuanto gallego hay en el foro. ¡¡¡VIVA GALIZA!!!.

+1

por cierto marcus el dia 21 de febrero los de galicia racing vuelven a organizar unas tandas en la magdalena a ver si vienes por alli y nos vemos, avisa a portas aunque las plazas estan llenas

pd: soy antonio el del 325 blanco. saludos

Marckus02

Forista
ARC328;6476498 dijo:
+1

por cierto marcus el dia 21 de febrero los de galicia racing vuelven a organizar unas tandas en la magdalena a ver si vienes por alli y nos vemos, avisa a portas aunque las plazas estan llenas

pd: soy antonio el del 325 blanco. saludos

ok, le pego un toque a portas y kratzer.
Ya sabia quien eras, como olvidar esas pedazo cruzadas de la bala blanca.:xray:
Un saludo amigo.

P.D.: Yo no se se si podre ir, espero que si.:razz:

A

ALFIN

Guest
bueno pues ir poniendo fecha,,,que tengo ganas de ir por hay arriba,,y ya de paso veo a mi ex m3,,,que me han dicho que el señor ivan lo esta cuidando mucho,jejejeun saludo a todos los gallegos..

maitor

En Practicas
ALFIN;6476818 dijo:
bueno pues ir poniendo fecha,,,que tengo ganas de ir por hay arriba,,y ya de paso veo a mi ex m3,,,que me han dicho que el señor ivan lo esta cuidando mucho,jejejeun saludo a todos los gallegos..

si el coche lo esta cuidando bien que lo veo todos los findes por aqui , pero IVAN no deve querer pagar la mariscada que no aparece por aqui:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

loren0491

Forista
Tury M3;6471814 dijo:
Eso,cuando habra una kDD ///M por galicia,pues tengo ganas de ir a una,pues desde que tengo el mio todabia no e ido y tengo curiosidad como puede llegar a ser el evento.Venga gallegos!!!!!
Saludos
hola. sabes algo de esa kdd que va hacer tu colega,un saludo:descojon:

juanM3

En Practicas
yo si se hace en fechas que pueda, voi segurisimo :), hacerla por la zona de lugo no? jejejeje :)

A

aRiaS_CSL

Guest
juanM3;6552157 dijo:
yo si se hace en fechas que pueda, voi segurisimo :), hacerla por la zona de lugo no? jejejeje :)

Hombre si esperais hasta Abril quizás tenga yo ya mi //M ojalá todo me salga bien :guiño: y por LUGO? yo fui a una KDD ya y la hicimos en SANXENXO en el aparcamiento grande de LA LANZADA... pero de todas formas será mejor en VIGO en uno de los aparcamientos de SAMIL el mas grande para poder aparcar uno al laito del otro no? para fotitos con vistas al mar y todo esta muy wapo¡ jeje un saludo¡

A

aRiaS_CSL

Guest
aRiaS_CSL;6552191 dijo:
Hombre si esperais hasta Abril quizás tenga yo ya mi //M ojalá todo me salga bien :guiño: y por LUGO? yo fui a una KDD ya y la hicimos en SANXENXO en el aparcamiento grande de LA LANZADA... pero de todas formas será mejor en VIGO en uno de los aparcamientos de SAMIL el mas grande para poder aparcar uno al laito del otro no? para fotitos con vistas al mar y todo esta muy wapo¡ jeje un saludo¡
que decís? estaria de p*ta madre :)

A

ALFIN

Guest
maitor;6501913 dijo:
si el coche lo esta cuidando bien que lo veo todos los findes por aqui , pero IVAN no deve querer pagar la mariscada que no aparece por aqui:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
jejejejee ya te digo donde estas ivan!!!!!!

Tury M3

En Practicas
loren0491;6531287 dijo:
hola. sabes algo de esa kdd que va hacer tu colega,un saludo:descojon:
Sera pronto,y quero que por la zona de pontevedra,como la anterior que hizo!!!!Pero en la que el organiza,pueden ir coches de todo tipo,simpre y cuando sean unas buenas maquinas!!
Saludos

loren0491

Forista
Tury M3;6555407 dijo:
Sera pronto,y quero que por la zona de pontevedra,como la anterior que hizo!!!!Pero en la que el organiza,pueden ir coches de todo tipo,simpre y cuando sean unas buenas maquinas!!
Saludos
gracias porla informacion,un saludo a mi apuntame:descojon:,

BM3W

Clan Leader
Tury M3;6555407 dijo:
Saludos
-
Yo si qereis :weedman: puedo llamar a los colegas (Porsches , Ferraris, etc =P~ aun ayer a un amigo le llego su Ferrari) y juntar buena y variada caballeria...como si quereis ...hacerlo aqui , puedo conseguir del ayuntamiento el mejor sitio donde aparcar las maquinas =P~...o como si queris subir al parador, en esto ya llevo tres esperiencias:weedman: :descojon: a vuestra disposicion =P~, sin roces EH :descojon:

E

esteban22

Guest
venga esa kedaa yaaaaa.jode si es en vigo mejor k es cruzar el puente y ya estoy.....pero lo de sanxenxo no suena mal.

Tury M3

En Practicas
Si,mas o menos sera por esa zona,y todos los amigos que tengan buenas maquinas,podeis llamarlos a todos,y si algun tiene un amigo que tenga un bugatti tambien!!!jejejeje
Saludos