KDD por galicia

kaske

En Practicas
Tury M3;6612347 dijo:
que vengan todos todos,nadie saldra defraudadoo,por cierto kaske tu m6 no termina en DMC,si es asi te he visto el otro dia,valla soniditoooooo!!!
Saludos

No!! el mio es GGY

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Mas que subirlo lo que habria que hacer es ir organizandolo....proponiendo fechas, lugar y demas.

efradiesel

Forista
kratzer;6618751 dijo:
Mas que subirlo lo que habria que hacer es ir organizandolo....proponiendo fechas, lugar y demas.

Que ven mis ojos!!!! Pero si es el pequeño E30 que un día soñó con ser E36!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Qué tal va todo?

Un abrazo!

Efra

BM3W

Clan Leader
Yo por que toy metido en lio y andan muy mal los negocios , trabajo [-(, por que si tuviera animo y tiempo me ponia a ello y :supz::descojon:, en fin de todas formas aqui estoy ;-) ok, que ya llevo organizado tres :supz::descojon:;-). Slds

BM3W

Clan Leader
loren0491;6626078 dijo:
vamos Gererdo animoque la crisis llega para todos,ya esta llegandiel veranito y el buen tienpo,un saludoooooo
-
NUNCA lo desee tanto el VERANO 8-[:fs: tio....y vamos que me dan igual los tangas al pairo YA ](*,):descojon::descojon:................a ver si deja de Apretar ESTO joer](*,)8-[:yawinkle

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
efradiesel;6620612 dijo:
Que ven mis ojos!!!! Pero si es el pequeño E30 que un día soñó con ser E36!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Qué tal va todo?

Un abrazo!

Efra

jajaj :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Ahi esta dando guerra a los M3 :mus-

Ahora vamos a hacer un e30 que un dia soño con ser un E46...le vamos a meter el motor S54 de un M3 e46 :rambo:

Si nadie se anima a organizarlo podria intentarlo yo...pero nunca he organizado nada, bueno, siempre puedo dar la paliza a gerardo preguntandole cosas que ya sabe como van estas cosas biggrin

efradiesel

Forista
kratzer;6630049 dijo:
jajaj :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Ahi esta dando guerra a los M3 :mus-

Ahora vamos a hacer un e30 que un dia soño con ser un E46...le vamos a meter el motor S54 de un M3 e46 :rambo:

Si nadie se anima a organizarlo podria intentarlo yo...pero nunca he organizado nada, bueno, siempre puedo dar la paliza a gerardo preguntandole cosas que ya sabe como van estas cosas biggrin

Ya me lo habías comentado en Samil, fiera :)

Y no habéis pensado en otras opciones? Parece ser que la electrónica del E46 es algo "Putilla".

Habéis pensado en el v8 del M5? :descojon:

Lo que organicéis hacedlo con tiempo, que estoy en Madrid.

Un abrazo!

Efra

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
efradiesel;6630856 dijo:
Ya me lo habías comentado en Samil, fiera :)

Y no habéis pensado en otras opciones? Parece ser que la electrónica del E46 es algo "Putilla".

Habéis pensado en el v8 del M5? :descojon:

Lo que organicéis hacedlo con tiempo, que estoy en Madrid.

Un abrazo!

Efra

Buff si me acojona la jodida electronica del S54, peeero sino es dificil no tiene gracia :descojon:

El V8 del M5 caca jaja si fuese el V8 del M3 nuevo ya seria otra cosa...

BM3W;6635211 dijo:

juasss :descojon::descojon::descojon:

Pues nada chicos, yo me estoy pensando en tirar para alante con la idea y organizarlo, no se, tengo que pensarlo.

Unos karts o ir a algun circuito con los coches seria una buena idea jeje

ARC328

Forista
kratzer lo de los karts y el circuito para rodar es una buena idea, empieza a organizar.:descojon:
yo me apunto

E

esteban22

Guest
j*der como sigamos asi no la hacemo más......si algien la tiene pensado montar y necesita ayuda k me avise k yo encantado