KDD por galicia

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Un poco de tranquilidad biggrin Estoy a ver que pasa con unas tandas que teniamos este mes, que estan poniendo cada vez mas pegas....porque sino era una buena posibilidad ir a unas tanditas en forcarei, a ir de lado un poco :razz: Pero se estan poniendo muy tontos los del circuito :cry:

A

aRiaS_CSL

Guest
muy buenas gente¡¡ jijijijii pues lo de las tandas esta muy bien aver si tengo ///M y me apunto fijo :) jijijijiji venga chavales que parece mentira que seamos gallegos¡¡¡¡ (que poca sangre tenemos eh¡¡) jajaj

ARC328

Forista
kratzer todos a braga, que el trayecto tuy braga se puede hacer muy rapido sin miedo a perder puntos, jaja

viva la autoban portuguesa

A

aRiaS_CSL

Guest
ARC328;6671485 dijo:
kratzer todos a braga, que el trayecto tuy braga se puede hacer muy rapido sin miedo a perder puntos, jaja

esta opcion es muy muy buena... llegar en una patada¡¡ y disfrutar en el peazo circuit :) yo aun nunca lo he visto pero si se hacen campeonatos gallegos de moto y todo eso tiene que ser bueno :) y no costara mucho¡¡¡:finga:

E

esteban22

Guest
yo voy bastante a braga a correr con la moto y es un buen circuito...bueno menos cuando estan en obras....este verano renovaron el asfalto en alguna curva y estaba xungo.yo si vais a braga me apunto,pero solo a ver k no kiero meter el M.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
ARC328;6671485 dijo:

Pues me da que si, porque el de forcarei definitamente hay que olvidarse de él #-o

A

aRiaS_CSL

Guest
y Forcarei porque?¿? el de Braga Esteban para rodar y hacer unas cruzadas¡¡ ajajjaja

ARC328

Forista
los del ayuntamiento que son unos mamones piden monton de mierdas vale tanto o mas como ir a braga

que cabrones...

E

esteban22

Guest
k va yo paso....a mi me gusta disfrutar del M pero en circuito sufre.Seguro k muxos diran k no pero yo digo k si xk me pasa con la moto.

ARC328

Forista
hombre en circuito está claro que va sufrir mas que en carretera, y tambien es cierto que haciendo un tramito va sufrir mas que llendo de paseo...
por dar unas vueltas no se va romper a cachos y tambien depende el ritmo que lleves y el tiempo que estes rodando.
a mi lo que mas me preocupa es el gasto de ruedas, sobre todo las traseras jaja

A

aRiaS_CSL

Guest
ajajjaja e gasto de ruedas es lo que j0de jajajajjaajjajaja pero weno un dia es un dia y entrar a dar unas vueltecitas a hacer unos tiempos tampoco desorbitados no tiene nada de malo j0der¡¡ pasarlo bien eso es lo que cuenta :)

Marckus02

Forista
ARC328;6671485 dijo:

+1

kratzer;6672317 dijo:
Pues me da que si, porque el de forcarei definitamente hay que olvidarse de él #-o

Estoy contigo el trato en forcarey fue pesimo y ni punto de comparacion un circuito con otro.

A

aRiaS_CSL

Guest
yo el de braga no lo he visto aunque ganas no me falten dijo mi cuñao que tiene una recta espectacular que teine unas ganas de agarrar la moto en esa recta y atope jajajajja

efradiesel

Forista
ARC328;6671485 dijo:

Sin perder puntos, desde luego. Sin pasar por caja, depende del día. Allí los radares los esconden mejor que aquí cuando quieren (suelen ser de trípode). Salida Ponte de Lima y Salida VilaVerde-Anais son clásicos.

Un abrazo.

E

esteban22

Guest
en la recta de braga yo pongo la moto a unos 265 270 pero eso si prepara la frenada xk no es tan larga como parece.yo suerte k llevo buenos frenos sino no hay kien pare la burra para entrar en la curba de derechas k tiene.luego la chican depende de como la monten....aveces la dejan recta y otra lenta lenta

E

esteban22

Guest
si si pero con una moto de casi 200cv.en un M te da la risa como muxo a 200

A

aRiaS_CSL

Guest
como mucho 200? no creo eh¡¡ muy pequeña tiene que ser hmbre nose como es el circuito pero saliendo bien de curva... nose jejejeje¡¡¡ Esteban aver cuando quedamos pa ver ese ///M jejeje

E

esteban22

Guest
cuando kiers hombre k ya sabes donde vivo.en serio se va larga pero despues esta la frenada y como tengas k apurar muxoo no te da para meter el coxe.la curva antes de la recta es mu cerrada.ahi fue donde cai yo una vez x kerer apurar el gas para salir mas fuerte en la recta.y se fue de atras como una peonza

A

aRiaS_CSL

Guest
jajaja afuciñaches¡¡¡¡ jajajajajjaja pues aver si me paso un dia y alli donde aparcas tu en el puerto aquel guapo le quitamos unas fotitos guapas a tu ///M y a mi cacharriTTo...

y que esta KDD para cuando el Tury se dio ala fuga jajajajajaja pasa de todo ya¡¡¡

A

aRiaS_CSL

Guest
me equivoque de post :( lo siento era pal de la hora del cabro tambien por Tury :bash::bash::axe: como puedo hacer para pasarlo? :( SORRY¡:-k

A

aRiaS_CSL

Guest
jejeje Tury has visto me he equivocado he puesto unos anuncios de ///M´s aqui¡¡ jejej
pues con el tiempecito que hace te venia bien el cabrio jajajajajajaja esperaremos a que amaine un poco el temporal y aque compre yo mi ///M jajajajajaja que esta en Proceso estoy esperando fotos y aver... esto parece ir palante :guiño: