KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

labtor

Forista
Reacciones
1
tiene buena pinta, como dijo guru para variar estara bien, asi pues si nadie dice lo contrario ADJUDICADO

Restaurant Les Brucardes (Sant Fruitos de Bages)

actualizo la lista de genta para la cena pero me da que hay gente que no se va a enterar y despues querra venir

labtor

Forista
Reacciones
1
guru, si te parece hagamos reserva para unas 15 personas y si es necesario que se estiren.....

a mi me parece correcto el menu 2

Menu 2 ( 33€) .- Esqueixada, escalivada, amanida amb pernil i llonganissa
Carn de xai, conill i botifarra amb patates
postres de la casa
cafe i licors - vi de la casa - cava codorniu brut

guru

Forista
Reacciones
0
TIPTRONIC dijo:
bueno entonces cojeis este restauurante no???????

No se, ya diran los que vengan, ya dije que era igual solamente lo propuse para variar un poco y no ir al mismo sitio en tan poco tiempo.

Ademas, asi la gente conoce a mas sitios, que creo es otra de las cosas buenas de las KDD, ir conociendo lugares nuevos.

guru

Forista
Reacciones
0
labtor dijo:
tiene buena pinta, como dijo guru para variar estara bien, asi pues si nadie dice lo contrario ADJUDICADO

actualizo la lista de genta para la cena pero me da que hay gente que no se va a enterar y despues querra venir

Si, tienes razon, hay mucha gente apuntada en el circuito y no ha dicho nada de la cena y luego seguramente se quedaran, POR FAVOR APUNTAROS LOS QUE TAMBIEN QUERAIS CENAR PARA PODER RESERVAR SITIO.

gracias

guru

Forista
Reacciones
0
labtor dijo:
guru, si te parece hagamos reserva para unas 15 personas y si es necesario que se estiren.....

vale, mañana, si la peña no dice lo contrario, hare la reserva (haber si ya se ha apuntado mas gente) para +- 15/16. Me dijeron que tienen un pequeño reservado para unas 17 p, donde comen 17 comen 19, por si acaso, asi estaremos mejor.

guru

Forista
Reacciones
0
labtor dijo:
a mi me parece correcto el menu 2

Menu 2 ( 33€) .- Esqueixada, escalivada, amanida amb pernil i llonganissa
Carn de xai, conill i botifarra amb patates
postres de la casa
cafe i licors - vi de la casa - cava codorniu brut

A mi me parece bien qualquier menu, pero si te fijas el 1 es 7€ mas barato y la unica diferencia es el conejo, no se.
Aparte, el 3 y el 4, por poco mas tienes marisco y carne.

Venga, que la gente vaya dando opiniones, que queda poco, jajajja

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Yo ya dije, conmigo podeis contar para cenar.

salu2

labtor

Forista
Reacciones
1
guru dijo:
A mi me parece bien qualquier menu, pero si te fijas el 1 es 7€ mas barato y la unica diferencia es el conejo, no se.

eps el conejo y "amb pernil i llonganissa" IMPORTANTE ;-) ;-) ;-)

sigo apostando por el nº2 :)

labtor

Forista
Reacciones
1
guru dijo:

quieres decir que una vez nos sentemos no podremos escoger cada uno el menu que quiera ? :-s

guru

Forista
Reacciones
0
labtor dijo:
eps el conejo y "amb pernil i llonganissa" IMPORTANTE ;-) ;-) ;-)

sigo apostando por el nº2 :)

ya veo, uno que es de carneeeeeeee ;-)

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.344
Lo mismo digo del restaurante y del menu, mientras den de comer

guru

Forista
Reacciones
0
labtor dijo:
quieres decir que una vez nos sentemos no podremos escoger cada uno el menu que quiera ? :-s

Lo siento, acabo de hablar con el restaurant y me comentan que, por norma, se tienen que pedir los menus antes del dia para asi poder prevenir. :nono: :nono:

visto esto, que la gente se pronuncie cual le gusta mas y poder pasar la informacion.
de todas maneras creo que el nº 2 esta bien, tanto de comida como de precio, a los que falten por decir podriamos pedirles este y, si acaso, el dia si se cambian 1 ó 2 no creo pase nada.

Labtor, como le ves? y el resto?

S

sonya

Invitado
Yo como no puedo asegurar asisténcia debido al trabajo, así que mi voto... como que no pinta nada :-s , pero el nº3 es el que más me gustaría... =P~ :tonqe , aún que el nº2 está bien.

guru

Forista
Reacciones
0
labtor dijo:

Labtor, mas o menos a que hora terminara lo del circuit? es para calcular a la hora que llegaremos al restaurant para reservar.

gracias

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
Yo como no puedo asegurar asisténcia debido al trabajo, así que mi voto... como que no pinta nada :-s , pero el nº3 es el que más me gustaría... =P~ :tonqe , aún que el nº2 está bien.

Como que no pinta nada?, piensa que la cena sera sobre las 21h, supongo, aun no habras salido del trabajo? [-( [-(

labtor

Forista
Reacciones
1
guru dijo:
Labtor, mas o menos a que hora terminara lo del circuit? es para calcular a la hora que llegaremos al restaurant para reservar.

gracias
a las 20.00h acabamos lo de can padró, entre que lo comentamos y se nos bajan los temblores si te parece reservaria a eso de las 21.00h 21.30h y depende de la hora que lleguemos si eso nos tomamos algo en la barra....

eso sino hay mucha distancia entre puntos, como tu veas

en cuanto al menu yo tiraba mas para carne, comer marisco en un sitio de carne como que no me hacia, pero me adapto a todo

la verdad si hay que casarse con uno que sea +/- del gusto de todos, tanto el 2 como el 3 estan bien, pero si no hay nada que sea decisivo por ninguno de ellos pues tiraria por precio hacia el 2

el 1 lo veo justito

tu mismo, aqui hay que mojarse... ;-)

edito: tb puedes reservar "10 ud. del menu 2" y "5 ud. del menu 3" y ya los asignamos ahi, cada cual que pague por el que ha comido y listos, habrá para todos los gustos.

labtor

Forista
Reacciones
1
he enviado un MP a la gente que no se habia pronunciado sobre la cena

si te parece esperamos a ultima hora de hoy para tener mas claro el numero de comensales ;-)

PD: a copasa le he llamado pq no se conecta estos dias, el sabado dira algo del tema

vamos que queda poquito ya... que ganas tengo de meter unas cruzadas y ver como reacciona el bm
:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
:icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr:

A

Albert-230SL

Invitado
Hola!

Me apunto también a la cena... que habrá que reponer fuerzas y comentar "jugadas" tras la sesión en Can Padró ;-) :)

Me van bien tanto el menú 2 como el 3. Cap problema.:zartyman

Saludos!

labtor

Forista
Reacciones
1
miércoles, 02-08-06

Medio nublado al tercio norte y poco nublado al resto del país. Durante las horas centrales del día crecerán nuvolades a puntos del montaña que podrán dejar chubascos o tormentas a puntos del Pirineu, Prepirineu, prelitoral y de forma más aislada a otros puntos. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios. Viento flojo con golpes moderado de componiendo sur durante las horas centrales del día.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
miércoles, 02-08-06

Medio nublado al tercio norte y poco nublado al resto del país. Durante las horas centrales del día crecerán nuvolades a (nubes en) puntos del (de) montaña que podrán dejar chubascos o tormentas a puntos del Pirineu, Prepirineu, prelitoral y de forma más aislada a otros puntos. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios. Viento flojo con golpes moderado de componiendo (componente)sur durante las horas centrales del día.

Te lo corrijo, porque veo que tu traductor falla un poco.:)

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Y la prevision para el sabado, alguno la sabe?

salu2

A

Albert-230SL

Invitado
Mira que si nos llueve en Can Padró...: pista deslizante+lluvia+tracción trasera con CV = "de cantu" totaaaal :)

Tema cena: seremos dos (menú 2 ó 3, da lo mismo), pues vendrá mi hermano Sergi de acompañante a esta "BMWFaq Can Padró Session"... Ya vio (y fotografió) allí al Pagoda de cantu, y quiere ver haciendo lo mismo al "Cinquecento" ;-)

Saludos!

J

jaumenfly

Invitado
sonya dijo:
Es decir, para mi... bajo la sombra todoooooooooo el rato... suerte que llegará la noche :dan:

Vas a venir a la cena no??.......... tu trabajas los sábados y la cena es en miércoles.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
jaumenfly dijo:
Vas a venir a la cena no??.......... tu trabajas los sábados y la cena es en miércoles.
Tambien tiene cena el sabado con los de la kedada noctuna. No recuerdas que hay dos el mismo dia pero a distintas horas?:)
Por ahora solo TIPTRONIC va hacer las dos. A ver si alguien mas se anima. Yo haré una y media.