KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
J

jaumenfly

Invitado
Josep_BP dijo:
Tambien tiene cena el sabado con los de la kedada noctuna. No recuerdas que hay dos el mismo dia pero a distintas horas?:)
Por ahora solo TIPTRONIC va hacer las dos. A ver si alguien mas se anima. Yo haré una y media.
Josep..... este es el post del miércoles.

Tu debes hablar del sábado?? quizás??:)

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
jaumenfly dijo:
Josep..... este es el post del miércoles.

Tu debes hablar del sábado?? quizás??:)
Si . Perdon:fs: es que con tanta quedada junta ya no ser en que post estoy:)

guru

Forista
Reacciones
0
labtor dijo:
he enviado un MP a la gente que no se habia pronunciado sobre la cena

si te parece esperamos a ultima hora de hoy para tener mas claro el numero de comensales ;-)

PD: a copasa le he llamado pq no se conecta estos dias, el sabado dira algo del tema

Gracias, pues calculo que desde Can Padro habra +- 25 minutos, me parece bien reservar para las 21 / 21:30, si llegamos antes no pasa nada.:)

Mañana llamare para hacer la reserva y les dire que los comensales y los menus se los confirmare el lunes o martes si les parece bien, asi habra tiempo.;-)

guru

Forista
Reacciones
0
labtor dijo:
en cuanto al menu yo tiraba mas para carne, comer marisco en un sitio de carne como que no me hacia, pero me adapto a todo

tu mismo, aqui hay que mojarse... ;-)

bueno, ya que estamos en verano nos mojaremos, si hace falta :descojon: :descojon:

Me parece muy bien lo del menu 2 y veo que, de momento, los que se pronuncian tambien, pero como he comentado, intentare haber si se puede confirmar el lunes o martes para asi dar tiempo a todos.:)

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
juas juas juas....... yo llevare la camara para gravar mi piñazo.........:zartyman :zartyman :zartyman yo me apunto a todoas... pero ire a casa para cambiarme y prepararme pa la otra......

T

touringwagen

Invitado
Ya se que es un poco tarde, pero mi hermano y yo nos apuntariamos a Can Padró con el veterano e-30, a cenar no podemos por otro compromiso, podemos pilotar los dos? Un saludo a todos.

S

sonya

Invitado
jaumenfly dijo:
Vas a venir a la cena no??.......... tu trabajas los sábados y la cena es en miércoles.

Todos los sábados no los trabajo [-( , uno al mes y sólo por la mañana (que ya es suficiente :sad: ). Si no pasa nada raro si voy a venir a cenar y luego el jueves levantarme a las 7... :crutch: .

S

sonya

Invitado
Josep_BP dijo:
Tambien tiene cena el sabado con los de la kedada noctuna. No recuerdas que hay dos el mismo dia pero a distintas horas?:)
Por ahora solo TIPTRONIC va hacer las dos. A ver si alguien mas se anima. Yo haré una y media.

El café a las 18:00 el sábado, a las 19:00 nos encontramos con vosotros y el miercoles cena, todo a punto ;-) .

labtor

Forista
Reacciones
1
touringwagen dijo:
Ya se que es un poco tarde, pero mi hermano y yo nos apuntariamos a Can Padró con el veterano e-30, a cenar no podemos por otro compromiso, podemos pilotar los dos? Un saludo a todos.
hola, por plazas "si" podeis venir

lo de pilotoar los dos, no lo sé pero entiendo que habrá dos partes una de trazadas y una de drifting y siempre podeis hacer una cada uno, aunque entiendo que yendo los dos en el coche siempre os podriais ir turnando, aunque cogelo como suposiciones mias

para poder acceder al recinto deberias pasarme la matricula del coche por MP

veras el punto de encuentro en el primer post y si confirmas tu asistencia alli te esperamos, un saludo

Reacciones
2
3 vueltas :descojon:
Me dijeron que eso no se podía hacer o costaría muchísimo con el Carrera así que me fui a entrenar. jejeje

Es al nueva carretera que va de Igualada a Manresa.

labtor

Forista
Reacciones
1
HccSoft dijo:
3 vueltas :descojon:
Me dijeron que eso no se podía hacer o costaría muchísimo con el Carrera así que me fui a entrenar. jejeje

Es al nueva carretera que va de Igualada a Manresa.
hccsoft desvirgador de rotondas nuevas :descojon: :descojon: :descojon:

la semana que viene me bajo a Igualada, si eso ya te pego un toque y charlamos

labtor

Forista
Reacciones
1
S

sonya

Invitado
Vaya tela como está la adrenalida de subida por aquí... :descojon: Espero que pueda llegar a tiempo para ver aún que solo sea un cantu [:>pray .

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
joé que videos y yo que me desvirgo ese mismo día.......y encima petrolero, bueno se hará lo que se pueda..

Por cierto labtorm hasta esta tarde/noche no sabre nada de lo de la cena.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
TIPTRONIC dijo:
juas juas juas....... yo llevare la camara para gravar mi piñazo.........:zartyman :zartyman :zartyman yo me apunto a todoas... pero ire a casa para cambiarme y prepararme pa la otra......

Si te vienes a can padro con el m3 disfrutaras y mucho, creeme en cursos de drift los coches que llevan autoblocante como el tuyo marcan y mucho la diferencia.

Yo estoy por ponerle autoblocante al porsche...

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
sonya dijo:
El café a las 18:00 el sábado, a las 19:00 nos encontramos con vosotros y el miercoles cena, todo a punto ;-) .

Yo tambien jueves me levanto temprano, pero por un dia que hagas el loco no pasa nada.

Nos vemos miercoles.

salu2