labtor
Forista
- Reacciones
- 1
me parece bien, no tengo ningun interes especial por ir a calafat, era para tener mas opciones donde escoger y que fuera lo mejor para todosAlbert-230SL dijo:Hola labtor,
es cierto que en Cala Canyelles comentamos que para rodar en un coche de calle, mejor Calafat que Montmeló... pero es que entonces no sabíamos las condiciones de alquiler de cada uno.
Es que tal como lo tienen montado, resulta que rodar en Calafat nos costaría entre 140 € (si somos 20) y 100 € (siendo 30...), con 4 horas de pista de las cuales no aprovecharíamos de verdad ni la cuarta parte (o -tal como dice COPASA- dejaremos los coches para el arrastre), y en cambio rodar 30 minutos (en la práctica casi lo mismo) en el mismo trazado donde lo hacen Schumi, Kimi y Alonso, pues cuesta 50 €, es decir la mitad o bastante menos... y además el precio es el mismo seamos 8 coches ó 30... vamos, que vistas las condiciones, encuentro mucho más razonable y viable lo del Circuit de Catalunya que lo de Calafat.
En el caso de optar por el Circuit de Catalunya, lo suyo es hacerlo en el trazado de Gran Premio (el largo), pues he rodado en ambas versiones y no hay color... y viendo el calendario de fechas disponibles ( http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp
: 23 de julio, dos fines de semana de agosto, y uno de diciembre), si no queremos fundir nuestros coches, quizá sería mejor reservar la fecha que hay prevista en diciembre ¿no?
Saludos!
comparto tus opiniones respecto a montmelo, pero a los 50€ habria que sumarle los 15€ del transpoder de cronometraje "si os parece" y no se si el iva ?? que si fuera del 7% no iriamos a unos 70€ totales por 1/2 hora que a mi particularmente se me hace cortita "repito nunca he entrado en circuito" y seguramente es mas que suficiente para fundir el bm "que tpoco es mi intencion" incial ;-)
me parecio que si lo montabamos habria una respuesta amplia de gente que vendria, si a una kdd normal somos +/- "el otro dia 18 ??" "la de este sabado ya se preveé unos 25 y solo es para tomarse una coca-cola con el teXky
se podria organizar ya de cara a octubre/noviembre y con tiempo hariamos un buen grupo
PD: como coj*** quito yo ahora la encuesta, que no lo veo por ningun lado8-[ 8-[ 8-[