KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por labtor, 6 Jul 2006.

?

que os parece mejor ??

La encuesta se cerrará el 4 Sep 2006.
  1. calafat

    0 voto(s)
    0,0%
  2. montmeló

    0 voto(s)
    0,0%
  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    me parece bien, no tengo ningun interes especial por ir a calafat, era para tener mas opciones donde escoger y que fuera lo mejor para todos

    comparto tus opiniones respecto a montmelo, pero a los 50€ habria que sumarle los 15€ del transpoder de cronometraje "si os parece" y no se si el iva ?? que si fuera del 7% no iriamos a unos 70€ totales por 1/2 hora que a mi particularmente se me hace cortita "repito nunca he entrado en circuito" y seguramente es mas que suficiente para fundir el bm "que tpoco es mi intencion" incial ;-)

    me parecio que si lo montabamos habria una respuesta amplia de gente que vendria, si a una kdd normal somos +/- "el otro dia 18 ??" "la de este sabado ya se preveé unos 25 y solo es para tomarse una coca-cola con el teXky :) " si montamos algo guapo y alquilamos un circuito para 4 horas la que se puede liar... es poca, por eso pienso que llegar a unos 20/25 coches no es descabellado

    se podria organizar ya de cara a octubre/noviembre y con tiempo hariamos un buen grupo

    PD: como coj*** quito yo ahora la encuesta, que no lo veo por ningun lado8-[ 8-[ 8-[
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    he realizado los calculos en base a las tarifas que me ha pasado la chica "importe inicial + 7% : numero de coches"
    :-s :-s :-s

    pozi a mas coches mas caro es supongo que tendran mas desgaste y riesgo
    :-s :-s :-s

    no he mirado el tema club, pero si nos decidimos por calafat ya vendra la hora de negociar con ellos :kev:

    los pianos? pues habrá que acercarse a ver que tal estan, digo yo :flip:
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Los post-pianos no están muy bien.
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    quien ha sido el que ha votado montmelo, que me lo cargo
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Albert-230SL ahhh vale

    _______________________________
    Trazado Gran Premio (4.727 metros)
    Julio 23
    Agosto 5, 6, 19, 20
    Diciembre 1, 2
     
  5. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Yo personalmente pasaría del transponder, pues si vamos a buscar hacer tiempos, acabaremos abrasando los frenos y los neumáticos :descojon: ... y si vengo, mi intención (inicial al menos...;-) ) sería la de ir "ligero" pero suave con el coche... es decir, no apretar al máximo en las rectas para no tener que pegar luego la gran frenada... y si le monto un transponder, ya se lo que pasaría... V8 Power! :supz: :descojon:

    Desde luego si fuera a Calafat no creo que rodara más de 30 ó 45 minutos, y precio por precio me quedo con Montmeló... pero si sigue adelante lo de Calafat, al menos vendré a veros ;-)

    Saludos!
     
  6. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Bueno, leyendo lo escrito y teniendolo a 5min. de casa... me sumo al total de votos por Montmelo.

    Preferiblemente para diciembre mejor, paga extra y tiempo de disfrutar un poco mas el coche; soy tan gafe que seguramente lo deje KO aunque sean 10min. de circuito.

    Saludos
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ostras, ya estamos en pensamientos de hacer tandas en circuitos?? Joooder con las Kddas, se está poniendo el liston muy alto.
    Yo supongo que podria hacer de Safety-Car, porque si tengo que hacer tiempos con mi pobre IS, nos podemos morir de asco, jajajajajaajajajajajaja
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    edito: si, podemos hacer tandas en can padró

    adjunto la respuesta de can padró

    a ver si alguien tiene alguna influencia por ahi o tiene mas mano que yo hablando con ellos, pq no hay manera :-s

    -----Mensaje original-----
    De: canpadro [
    mailto:canpadro@arrakis.es]
    Enviado el: lunes, 10 de julio de 2006 12:44
    Para: Joan Torelló
    Asunto: Re: Solicitud d'Informació
    Buenos días:
    Sentimos comunicarle que no [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X disponemos de la modalidad de alquiler de Circuito.
    Atentamente,


     
  9. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    El tema Can Padró está complicado... :icon_frow , pues este fin de semana hablé con una persona de uno de los clubes que organizaban allí una actividad anual (el Roadster Club de Catalunya), y este año han dejado de hacerla, pues como "favor especial" les cobraban 2.000 € por disponer medio día del circuito... (hasta el año pasado les cobraban 1.000 €), así que en el mejor de los casos, y suponiendo que nos hicieran parecido "favor"... que lo veo difícil..., estaríamos en plan Calafat, que incluso reuniendo 20 coches, nos saldría a 100 € por coche...

    Saludos!
     
  10. sonya

    sonya Guest

    Hola tod@s, primero presentarme, aún que hace bastante tiempo que me registre pero no... :-k y como Raiden me comentó que echara un vistazo que había el tema de la kdd del día 29 entré de nuevo y veo también este INTERESANTE post, la verdad es que se disfruta como un niñ@ rodando allí :yahoo: , haber si puedo ir, aún que tengo el gusanillo de Calafat, no he estado en ese... =D=

    Saludos
     
  11. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  12. sonya

    sonya Guest


    Grácias ;-) , ya estoy apuntada.
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Bueno yo he votado calafat, pero sin leer todo el post, pero ahora quiero canviar el voto, Preferiria ir a montmelo, pero viendo el arsenal que va a correr, mas bien haré de segundo safetycar juntamente con motard755.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.386
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    De entrada, yo votaría por Calafat... pero la verdad esos precios me parecen carísimos, igual los han subido, pero yo estuve en unas tandas que organizaron los del Club Lotus en Octubre, y pagué 180 euros, e incluía desayuno, comida, mecánico, y pista todo el día, sin ningún tipo de limitación. No tienes por qué estar el 100% del tiempo rodando, yo entré 2 veces por la mañana y 2 veces por la tarde, unas 10 vueltas cada vez, y como dice Albert, fui ligerito, pero sin castigar gomas y frenos, lo que quería era probar el comportamiento del coche al límite en condiciones seguras.
    Yo lo que pasa que iré a las tandas que organiza el Club en Jarama a finales de Agosto, entonces para no castigar demasiado el coche preferiría una fecha algo más alejada, Noviembre o Diciembre sería perfecto...
     
  15. sonya

    sonya Guest

    Montmeló he rodado con el ///M3 y es divertidisimo =D= , Calafat... pues eso como no he estado tengo curiosidad, supongo que no será un circuito tan rápido...:-k y no sé si es igual de seguro... Pero vaya, hay ganas de salir al ruedo sea en cualquiera de los dos =P~ , siempre que sea antes de cambiar las gomas que sino... una vez entro me "inspiro" y termino sin frenos ni nada, que desastre #-o .
     
  16. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    se abre la posibilidad de ir a "can padro" ya os ire contando,
    voy haciendo gestiones y os tengo al día
     
  17. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    lo tendremos en cuenta, aunque a ver si podemos meter un tercero en discordia incluyendo "can padro" que parece del gusto de todos.
     
  18. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    eeeiiiiiiii pero no olvidéis montmeló, si acaso para una segunda vez. Es que siempre he tenido ese gusanito.
    Por cierto el viernes 28 voy a ir a montmeló con uno de los nuevos RS4, por segundo año consecutivo. El año pasado fue una pasada, este veremos, pero promete.
     
  19. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya nos contaras, mangarran

    que callado lo tenias ;-) ;-)
     
  20. sonya

    sonya Guest

    En can padró hay que ir con mucho cuidado... las escapatorias no son muy buenas... [:>pray
     
  21. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jejeje, ya veo que eres una chica cañera, POR FIN!!!!!!! pues eso, aver si te sumas al carro de los Habituales en las kddas, que hacemos, que lo pasarás muy bien;-) .
    Ya te tengo apuntada en la kdda del dia 29, ¿te animas con los karts????? de momento solo estás en la lista de asistente y para comer, si quieres correr en los Karts y darnos una leccion de pilotage a mas de uno, dimelo.
     
  22. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    JAjajajajaja, tu tambien????, yo si voy, le pienso poner las llantas de 15" para fundirme un par de neumaticos traseros, aunque sea haciendo saliditas quemando rueda, jajajajajajaja (dos llantas mas en el maletero, Pá volver a casa,jajajajajajajaaj):descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. sonya

    sonya Guest

    Digamos que me pesa un "poco" el pie derecho... :) Pues a los karts no lo veo muy probable y no será porque no tenga ganas pero...:cry: en otra ocasión que le voy hacer.
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bienvenida Sonya, acabas de entrar en el infierno !!!!!!!!!!!!!, jajajaajaj.
     
  25. sonya

    sonya Guest

    Grácias :icon_bigg . Al infierno? jajaja no creo, veo muy buen ambiente aquí :thumb: .
     
  26. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Labtor, yo vote por Montmelo, (ya me lo recriminaste el otro día :flip: ,en la kdd)
    Mis conocimientos para rodar en circuito son escasos y para mi y mi coche con 1/2 hora de circuito creo que tendría más que suficiente, para la próxima vez ya veremos......., pero para iniciarme creo que ya esta bien montmelo.
    Una pregunta que me surge:
    en el peor de los casos y si te pegas un piño en el circuito con daños materiales, lo cubre el seguro del circuito?

    Saludos

    Pd. ahora entiendo por que petan los turbos, jiji
     
  27. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Can Padró es muy divertido y no sufren tanto los coches. El asfalto resbala bastante por lo tanto se circula a una velocidad inferior, se frena menos y no se queman tanto los neumáticos. También hay una zona especial de drift.

    Ahora te contesto el MP labtor
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Me parece que lo tienes mal con el piño !!!!! :)

    Ni el del circuito ni el tuyo, por supuesto.

    Saludos.
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hombre, ya era hora de que aparecieras por aqui...........

    A ver tú que sabes mucho de todo eso.......... ven más amenudo.

    Saludos.
     
  30. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya he hablado con la persona adecuada de "can padro" que nos puede meter en circuito "gracias al forero marcbcn y hcsoft"

    espero precios y disponibilidad para rodar entre 1 y 2 horas con o sin formación, para hacer un poco de drifting

    aprox unos 20 coches
    fechas 1º quincena de agosto

    en cuanto se vaya concretando pongo toda la info y ya habrimos la lista definitiva de asistentes en este u otro post

    habria que ver si lo enlazamos con una comida en restaurante antes o despues, etc... y montar la kdd en firme

    :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     

Compartir esta página