guru
Forista
- Reacciones
- 0
sonya dijo::icon_ques :icon_ques :icon_ques
Jajajajajajajaja no sabes que significa?

Ay ay ay, me gusta ;-) , y que idioma es ese? quiero aprenderlo

sonya dijo::icon_ques :icon_ques :icon_ques
guru dijo:Ay ay ay, me gusta ;-) , y que idioma es ese? quiero aprenderlo![]()
![]()
![]()
sonya dijo:Raiden, que no sé donde me he metido... jajaja :icon_bigg, por lo que veo aquí anda mucha gente con gustos parecidos a los mios: que sí unas tandas..., salidas con ruta y restaurante..., karts... etc :thumb: .
David Sea dijo:esperamos verte pronto en alguna de las kdds..
sonya dijo:El día 29 si no pasa nada ;-) , aún que no pueda correr en los karts :Cry: .
HccSoft dijo:Venga todos a Can padró a hacer drift!!! jejeje
guru dijo:Jajaja, te dan miedo los karts siendo corredora, o hay un motivo de fuerza mayor? :-s
Puedes llevar alguna camiseta de manga larga y con el casco y todo ya estaras tapadita;-) .sonya dijo:Pues sí hay un motivo de "fuerza mayor", no puede darme el sol y como ahora en verano se va ligero de ropa pues... todo el rato estoy en la sombra, lo llevo fatal :Cry: :Cry: :Cry:
Josep_BP dijo:Puedes llevar alguna camiseta de manga larga y con el casco y todo ya estaras tapadita;-) .
sonya dijo:Y puede que me de un yuyu... Con este calor!!! Incluso en invierno casi siempre por casa y en la oficina voy en manga corta...
Josep_BP dijo:![]()
Yo tambien soy de los que voy en manga corta todo el año, pero si te pones algo de manga larga, tranpirable, no sudas mucho mas que si vas en manga corta o en bikini (en mi situación en tanga).
Pero viendo el nivel que tienes en la foto;-) ..... ya veo que no voy a poder ganar nunca una carrera de carts.![]()
![]()
![]()
Albert-230SL dijo:Je, je... ¿dónde crees que está tomada esta foto? ;-)
![]()
Desde luego "eso" no se lo hago a mi pobre 230 SL en un asfalto convencional. La ventaja de la pista deslizante de Can Padró es que puedes driftear a voluntad, y además castigando el coche mucho menosP)
Saludos!
pasame el mobil de tu primo que le llamo ahora mismoteXky dijo:Yo voto a Can Padró, porque me meteré en la "zona" drift ha hacer el capulloYa que no pretendeis q un compact 320td M vaya fundido por montmelo... si no se debe ni mover...
Y mi primo no me deja el 996 para hacer el cabrito... osea que....
:xray: :xray: :xray: que pasada, me tendre que montar yo tb un deposito de estos de humo blanco y el boton en el volante ???? ya me diras donde me lo montanHccSoft dijo:Venga todos a Can padró a hacer drift!!! jejeje
Aquí teneis unos videos de la última kdd que hicimos allí:
Jordi me dejó su M3. Impresionante
http://www.hccsoft.com/hecm3.wmv
Mi Z
http://www.hccsoft.com/z3drift3.wmv
Otra vez
http://www.hccsoft.com/z3drift2.wmv
hay que buscar unos karts donde tengan un biplaza ;-) y te montas conmigo ??? :dan:sonya dijo:El día 29 si no pasa nada ;-) , aún que no pueda correr en los karts :Cry: .
a ver si encajamos las fechas, en principio no deberias tener problemas ;-)raceart dijo:Yo me apunto casi seguro. Menos la semana del 20 de septiembre que me estare de vacaciones.
pero de esta foto hara ya unos años, no ????Albert-230SL dijo:Je, je... ¿dónde crees que está tomada esta foto? ;-)
![]()
Desde luego "eso" no se lo hago a mi pobre 230 SL en un asfalto convencional. La ventaja de la pista deslizante de Can Padró es que puedes driftear a voluntad, y además castigando el coche mucho menosP)
Saludos!
nada nada, te buscamos uno con capota y a corrersonya dijo:Pues sí hay un motivo de "fuerza mayor", no puede darme el sol y como ahora en verano se va ligero de ropa pues... todo el rato estoy en la sombra, lo llevo fatal :Cry: :Cry: :Cry:
sonya dijo:Pues sí hay un motivo de "fuerza mayor", no puede darme el sol y como ahora en verano se va ligero de ropa pues... todo el rato estoy en la sombra, lo llevo fatal :Cry: :Cry: :Cry:
sonya dijo:Y puede que me de un yuyu... Con este calor!!! Incluso en invierno casi siempre por casa y en la oficina voy en manga corta...
Albert-230SL dijo:Je, je... ¿dónde crees que está tomada esta foto? ;-)
![]()
Saludos!
labtor dijo::xray: :xray: :xray: que pasada, me tendre que montar yo tb un deposito de estos de humo blanco y el boton en el volante ???? ya me diras donde me lo montan![]()
![]()
![]()
labtor dijo:pero de esta foto hara ya unos años, no ????![]()
![]()
![]()
![]()
sonya dijo:Labtor y Guru, pues sí es con capota o karting cubierto, por mi echo :drivingsk ;-) .
Guru, que no subes mucho por aquí el Berguedà? Porque no veas las temperaturas que hay...