KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

labtor

Forista
Reacciones
1
HccSoft dijo:
Para entrar hay que conocer un poco el lugar. Se entra por detrás de un peaje y la primera vez que accedes al circuito te da la sensación de que te metas en contradirección.
una vez en la gasolinera, si te parece te pones el 1º y ya vamos en plan comitiva, seria lo mas facil ;-)

labtor

Forista
Reacciones
1
sonya dijo:
Yo algo conozco y pena de no poder ir pero weno... En St. Vicenç hay una petrocat que está a pié de carretera, subiendo dirección Manresa a mano izquierda. Restaurante antes de llegar al circuito hay uno pero no sé si para cenar lo tendrían abierto... Y para entrar yo siempre he entrado por el dichoso camino de tierra... es un poco liado si no se ha estado nunca allí...
esta camino de la entrada principal a can padro ??? si nos viene bien pues perfecto, ahora miro a ver :roll:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Josep_BP dijo:
Tu...... mejor un A3 de 90cv.
Eso eso, yo m lo pillo cuando tu te cojas el A2 1.2 TDI de 61cv... y me parece que te sobrará coche... a si... y vigila que no lo empotres que 61cv. son demasiados para ti... :):):):):):descojon:

S

sonya

Invitado
labtor dijo:
esta camino de la entrada principal a can padro ??? si nos viene bien pues perfecto, ahora miro a ver :roll:

Sí, la gasolinera está casi casi delante de la entrada de St.Vicenç, pero por la carretera C16 NO por la autopista, aún que creo que también hay una pero dudo de si está antes o después coger la salida a St.Vicenç...:-k

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
teXky dijo:
Eso eso, yo m lo pillo cuando tu te cojas el A2 1.2 TDI de 61cv... y me parece que te sobrará coche... a si... y vigila que no lo empotres que 61cv. son demasiados para ti... :):):):):):descojon:
Venga que el dia que me adelantes a los carts luego me lo podras decir.:):moon: :moon:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Hay alguien que este trabajando esta tarde? a parte de TexKy, claro.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Josep_BP dijo:
Venga que el dia que me adelantes a los carts luego me lo podras decir.:):moon: :moon:
Si bueno, yo casi no he ido en karting... no como otros que tiene pensado construirse una pista en el jardín de su casa... :roll:
Ya te digo, soy un paquet al karting, lo reconozco, pero tu lo eres cuando llevas un coche de "verdad" (es que no se si el serie 1 llega a la calificación de coche :):)) reconozelo :):):descojon:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Josep_BP dijo:
Q ma-mo-na...
Yo mañana quiero revestir de cemento todo el garaje, alguna sugerencia??

Josep os va a dar faena...:)

labtor

Forista
Reacciones
1
edito: punto de encuentro actualizado en el post principal

rabsas

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la info por MP Labtor;-) . Apúntame, no me lo pierdo. Te paso los datos por MP:drivingsk :rambo:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
teXky dijo:
Q ma-mo-na...
Yo mañana quiero revestir de cemento todo el garaje, alguna sugerencia??

Josep os va a dar faena...:)
FOTOS, quiero ver como lo haces. El antes y el despues.

S

sonya

Invitado
Josep_BP dijo:

Pues sí y mucho!!! No te imaginas de lo que somos capaces algunas mujeres!! Pero también el stress que se pilla... #-o

labtor

Forista
Reacciones
1
Josep_BP dijo:
FOTOS, quiero ver como lo haces. El antes y el despues.
Josep BP y teXky QUEREIS DEJAR DE INTOXICAR EL POST YA CO**

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
:zartyman :zartyman :zartyman

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
8-[:???:=;:finga::-#:-#:-#:-#:-#:laser:

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
Al final, después del currazo de Mr. Laptor, vamos a triunfar, y no seremos 4 gatos, a sí que el que no esté "confirmado", vayan los indecisos espabilándose, o se arrepentirán después.....

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
teXky dijo:
y si espiñamos los coches??? :)
Te dan uno nuevo.:goodman . Si lo espiñas, llamas a una grua para que se te lo lleve al taller y pagas tu la reparación.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Josep_BP dijo:
Te dan uno nuevo.:goodman . Si lo espiñas, llamas a una grua para que se te lo lleve al taller y pagas tu la reparación.
Q lo dices por experiencia propia?? :)

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Miercoles .... :cry: .... impossible ... pero hubiera estado de perlas para conocer mejor el coche de mi padre, ya que con la Kangoo no hubiera venido :)

La idea muy buena, y el precio mejor, la proxima vez será ;-)

J

jaumenfly

Invitado
Uyyyyy cuanta gente que se ha apuntado, me parece que hay profesionales y todo, igual me borro que no se conducir muy bien yo !!!!

Enfin ya veremos.

labtor

Forista
Reacciones
1
ruben///E90 dijo:
en que gasolinera aveis quedado?
de momento nada definitivo, se esta viendo cual es mejor

PD: no se quien lo esta viendo, pq como no vaya yo y lo vea la llevamos clara :) :) :) :) :)

labtor

Forista
Reacciones
1
jaumenfly dijo:
Uyyyyy cuanta gente que se ha apuntado, me parece que hay profesionales y todo, igual me borro que no se conducir muy bien yo !!!!

Enfin ya veremos.
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Bueno, os habeis alistado un buen grupo... se podra ir de miron???
Yo es que salgo del Prat a las 17:00 y podria llegar casi a tiempo aunque sea solo mirar me haria gracia, a ver que nivel hay y motivarme para otra ocasion... a parte de conocer a mas gente del foro.

J

jaumenfly

Invitado
Ko3iGoN dijo:
Bueno, os habeis alistado un buen grupo... se podra ir de miron???
Yo es que salgo del Prat a las 17:00 y podria llegar casi a tiempo aunque sea solo mirar me haria gracia, a ver que nivel hay y motivarme para otra ocasion... a parte de conocer a mas gente del foro.

Al prat anirem a para tots, ja veurássssss,:)