Kdda Asturiana.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
ZoNe;4353415 dijo:
Ke lloku tas jejej, esu deke nun hay sitiu pa pasar habra que velu, aki hay mas deun Montoya jajajajaja:descojon:

Saludossssss​

Nun quisiera tenir que veti tirau pol riu Nalon,focicando con la tua madreña y berrando como'un gochin.... "sacaime d'aqui que m'afuego":finga::finga:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
ATEnCIÓN LAS PROPUESTAS DE LOS MENUS,RESTAURANTES Y PRECIOS.

APERITIVOS,con compadreo,comadreo,chismorreo,para hablar de la "trócola",de la junta de la "mulata",del escafoides,del bucinador,del desmemorizador y de donde está la batería,algún mangarran se lo estará preguntando.....etc.. (12,30h.)

RESTAURANTE EL ESCAMPLERO,tiene magníficas vistas del valle de Oviedo,la Sierra del Aramo y la parte oeste del Naranco.
El propietario es Paulino Díaz,antiguo piloto de rallies asturiano.

Tiene amplio parking.
Si hiciese bueno,nos sacarían los comestibles y bebibles a la terraza,de lo contrario en los salones de dentro,como es lógico.

Aperitivos a base de :
Tortilla.
Empanada de carne.
Cafeses y bebidas.

DE NUEVO EN RUTA.

Comidas,hacia las 14,30 H.

PROPUESTAS.

nº 1 CASA EDELMIRO. (MENÚ ASTURIANU)

A elegir: Pote Asturiano ó Sopa de Marisco
y
A elegir: Escalopines a la peral ó Cachopos a la asturiana
Postre,pan,bebidas.
25 Euretes

Nº 2 CASA CARLOS
(Menú fijo,solamente se podrían cambiar 3 ó 4 a un tipo de pescado)

Entremeses. Fríos y calientes.
Sopa/Caldo
Entrecote,con su guarnición.
Postre
Bebida a parte.
25 Euretes

Nº 3 RESTAURANTE CAÑAL.

Entremese Fríos y calientes.
A elegir uno de ellos:
Toston a la estaca.
Lechazo ó cabritio a la estaca.
Un pescado.
Postre
Bebida aparte.
Hay que decir lo que quiere cada uno previamente.
30 Euretes.

En los precios estan incluidos Aperitivo y Comida.

Me dieron TRES (3) DIAS PARA CONCERTAR RESERVACIÓN,si NO se llega a un acuerdo,elijo YOOOOOOOOOOOO el menú,los apuntados ya saben lo que hay y los indecisos también.

Para animar la KDD,voy a tratar de que cierta firma comercial me regale algun objeto,"cosa" o lo que sea,para regalar entre los foreros mangarranes asistentes.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
PLAN DE RUTA.
La HOJA de ruta a seguir,unos 40 Kkm. en total,la daré personalmente a los asistentes apuntados en el mismo día al pie del Carlos Tartiere,vamos,como en Paris_Dakar.
Va ser una ruta turística muy bonita con vistas de lo que son los alrededores de Oviedo,con tramos para correr,con tramos de subida/bajada,curvas y contracurvas, con asfaltos moderamente buenos para manejar bien las manos y los pies,pero sobre todo la "cabeza" y NO hacer el "gilipollas",que aveces tanto nos gusta,a mi el primero.
Solamente,queda rezar todos para que NO nos llueva como la última vez,la del Fito,de la que todos nos acordamos.
No es ruta de camiones ni de los "otros" y NO hay ni un solo "casposo"

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Que gran trabajo =D=,yo no tengo preferencias (como de costumbre) así que lo que decida la mayoría me parece bien y reniego de mi derecho a criticar biggrin,me limito a editar en el primer post y desear tambien que no llueva para esta.

A

Alvipas

Invitado
Yo como Sergi, donde diga la mayoria aunque siento decir que el coche igual no va a estar tan acabado como yo pensaba.Las llantas del 318 estan demasiado abolladas y tienen que ir a portugal... Y igual me sale mas a cuenta pillar unas, Alguien sabe que cobran los "portus" ???

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Alvipas;4354890 dijo:
Yo como Sergi, donde diga la mayoria aunque siento decir que el coche igual no va a estar tan acabado como yo pensaba.Las llantas del 318 estan demasiado abolladas y tienen que ir a portugal... Y igual me sale mas a cuenta pillar unas, Alguien sabe que cobran los "portus" ???

Sí,unos 50-60 Euretes,según esten de jodidas.
Pero te las dejan muy bien,como nuevas.
Tardan una semana.

fly4food

Forista
Reacciones
0
sergi !!!! cuenta con nosotros!!

los de Bilbauuuuuu se van pa´llaaaaaaaaa!!!!

FLY4FOOD + 1

:descojon::descojon::drinkers:drinkers:drivingsk:drivingsk:mob::mob::drunk[1]::drunk[1]:

villaux

En Practicas
Reacciones
0
eres un fenomeno, andres, a mi me da igual tambien donde diga la mayoria

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
fly4food;4356192 dijo:

FLY4FOOD + 1

:descojon::descojon::drinkers:drinkers:drivingsk:drivingsk:mob::mob::drunk[1]::drunk[1]:

El Fly se apunta a un "bombardeo",aunque sea de "mangarranes" descamisaus.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
fly4food;4356192 dijo:

FLY4FOOD + 1

Tu no te cortas ni con cristales...¿¿vas a traer la nueva máquina???.;-)

E

Eprom

Invitado
A mi no me importaría asistir a mi primera kdda...

Pero para estar a las 11 alli tendría que salir prontito prontito de Logroño...

Consultaré a la parienta a ver que planes tiene ese domingo, y si tiene planes me escapo solo biggrin asi no llevo el freno de mano puesto.

Salu2 amigos.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Eprom;4356576 dijo:
A mi no me importaría asistir a mi primera kdda...

Pero para estar a las 11 alli tendría que salir prontito prontito de Logroño...

Consultaré a la parienta a ver que planes tiene ese domingo, y si tiene planes me escapo solo biggrin asi no llevo el freno de mano puesto.

Salu2 amigos.
Yo la verdad no es por desanimarte...pero la verdad sería la hostia meterse un viaje de Logroño aqui para hacer una pequeña Kdda que solo consiste en una rutilla y una comida...Si es para aprovechar y hacer turismo y te vienes de sábado todabía pero sino será una buena paliza para poca cosa.Yo ya te digo que desde luego eres bienvenido,pero si solo es para quitarte el mono de ir a tu primera Kdda tienes el siguiente fin de semana la de Bilbo que te queda mas a mano.
Saludos y si vienes encantados de recibirte....;-) ;-) ;-).

antonioz

En Practicas
Reacciones
0
Vaya pena, yo no puedo asistir pues trabajo ese dia y de mañanas... en fin.. que se le va a hacer... espero que os lo paseis muy bien todos :guiño:

E

Eprom

Invitado
La de bilbo no es solo de Mini´s?? voy a echar un vistazo.

Gracias por tu sinceridad y entiendo lo que dices... el caso es pasar el dia y esas cosas. A veces en kddas pequeñas lo pasas mejor que en kddas grandes, pues es un circulo mas cerrado y haces mas amistades :dan:

Sería mi primera kdda del bmwfaq club pero no mi primera kddadilla ya que de forocoches he estado en varias.

Gracias compañero! :descojon:

La Monjita;4356718 dijo:
Yo la verdad no es por desanimarte...pero la verdad sería la hostia meterse un viaje de Logroño aqui para hacer una pequeña Kdda que solo consiste en una rutilla y una comida...Si es para aprovechar y hacer turismo y te vienes de sábado todabía pero sino será una buena paliza para poca cosa.Yo ya te digo que desde luego eres bienvenido,pero si solo es para quitarte el mono de ir a tu primera Kdda tienes el siguiente fin de semana la de Bilbo que te queda mas a mano.
Saludos y si vienes encantados de recibirte....;-) ;-) ;-).

T

trasera power

Invitado
Por mi parte el menu nº2 no me gusta porq es muy fijo, bebida a parte y no me llama. por los otros dos me valdrian los dos. para facilitar si haceis votos voto por el menu nº1. queria agradecer tb la dedicacion de UKH46 que organiza el evento con el trabajo que eso conlleva. muchas gracias y si se necesita algo aqui estoy.
un saludo muy grande a todos

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Eprom;4356962 dijo:
La de bilbo no es solo de Mini´s?? voy a echar un vistazo.

Gracias por tu sinceridad y entiendo lo que dices... el caso es pasar el dia y esas cosas. A veces en kddas pequeñas lo pasas mejor que en kddas grandes, pues es un circulo mas cerrado y haces mas amistades :dan:

Sería mi primera kdda del bmwfaq club pero no mi primera kddadilla ya que de forocoches he estado en varias.

Gracias compañero! :descojon:
La Kdda de Bilbo no es solo de minis...es que el título del post invita a la duda...lo que pasa es que es una MiniKddabiggrinbiggrin...bueno miniKdda con 76 inscritos.biggrin
En cuanto a lo que dices sobre lo de conocer gente en las mini kddas tienes toda la razón en la que con menos gente hable fue en la del record guinness de Leganés y con diferencia era en la que más gente había.:cry:

veguin

Forista
Reacciones
101
hola paisanos,que tal????ya veo que organizando una nueva,eh.aver si me apunto y voy por ahi en ruta con todos vosotros.La ruta espero que sea chula,eh...paris-dakar,jejeje.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
veguin;4357113 dijo:
hola paisanos,que tal????ya veo que organizando una nueva,eh.aver si me apunto y voy por ahi en ruta con todos vosotros.La ruta espero que sea chula,eh...paris-dakar,jejeje.

Mejor, en la Paris_dakar,hay desierto,aqui "montaña" y rio al lado !ojo¡

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
trasera power;4357011 dijo:
Por mi parte el menu nº2 no me gusta porq es muy fijo, bebida a parte y no me llama. por los otros dos me valdrian los dos. para facilitar si haceis votos voto por el menu nº1. queria agradecer tb la dedicacion de UKH46 que organiza el evento con el trabajo que eso conlleva. muchas gracias y si se necesita algo aqui estoy.
un saludo muy grande a todos

Yo piensdo lo mismo,el nº 1,ademas estamos en Asturias y seria bueno un menú asturianu.
En casa Edelmiro tienen un salon/reservado para 38 máximo,para nosotros solos y un parking de coj*nes.
Todo es hablarlo.
Mi dedicación,la hago con gusto por el evento y por todos los:mob: mangarranes del foro.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;4357310 dijo:
Yo piensdo lo mismo,el nº 1,ademas estamos en Asturias y seria bueno un menú asturianu.
En casa Edelmiro tienen un salon/reservado para 38 máximo,para nosotros solos y un parking de coj*nes.
Todo es hablarlo.
Mi dedicación,la hago con gusto por el evento y por todos los:mob: mangarranes del foro.
Pues la verdad algo así sería lo ideal...mas que nada por que si me exhibís en público tal vez al resto de las mesas se les quite el hambre#-o#-o...y con que se os quite a vosotros es suficiente.:descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La Monjita;4357401 dijo:
Pues la verdad algo así sería lo ideal...mas que nada por que si me exhibís en público tal vez al resto de las mesas se les quite el hambre#-o#-o...y con que se os quite a vosotros es suficiente.:descojon:

!Hombre Monji¡ Al principio si eres "impactante".#-o#-o..luego se ve que eres un "buenazo".:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

fly4food

Forista
Reacciones
0
La Monjita;4356518 dijo:
Tu no te cortas ni con cristales...¿¿vas a traer la nueva máquina???.;-)

Sí, llevare el "pepino" para que lo cates....

como hago el pago??:tonqe

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
fly4food;4357948 dijo:
Sí, llevare el "pepino" para que lo cates....

como hago el pago??:tonqe

El "pepino" u "frutero":descojon::descojon::descojon:

Allí mismo,en el Carlos Tartiere,para evitar molestias de andar con bancos.

fly4food

Forista
Reacciones
0
UKH46;4358038 dijo:
El "pepino" u "frutero":descojon::descojon::descojon:

Allí mismo,en el Carlos Tartiere,para evitar molestias de andar con bancos.

el fruterin... que para viajar lo tengo....jaja, ademas, cualquier quita el techo ahora !! jaja:descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
fly4food;4358187 dijo:
el fruterin... que para viajar lo tengo....jaja, ademas, cualquier quita el techo ahora !! jaja:descojon:

Trae el "fruterin" y te lo llevas cargado de "sidrina",de esa que tanto re gusta.

Atento a lAS FOTOS QUE TENGO DEL AÑO PASADO,TE LAS PONGO.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La Monjita;4358750 dijo:
Que malo eres...si de aquella ya mandaban ellas...por lo menos la mia.:cry:

Mandan siempre,solteras,casadas,hasta viudas,bien sea directamente o subliminalmente #-oufff.
Menos mal que la mía no entra en este post.[-X

fly4food

Forista
Reacciones
0
La Monjita;4358750 dijo:
Que malo eres...si de aquella ya mandaban ellas...por lo menos la mia.:cry:

+1 y no hay remedio.... tendremos que pillar una tarjetita de sidrinas eh sergi??? jajajaj

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
fly4food;4360074 dijo:
+1 y no hay remedio.... tendremos que pillar una tarjetita de sidrinas eh sergi??? jajajaj
Eso mejor si te vienes de sábado ...que de domingo hace mucha "pupita" para el lunes.:descojon::descojon::descojon: