Kdda Asturias Plan Final Dia 2

A

Albano

Invitado
Mi niño ya está impecable y en el garaje, esperando a que llegue el domingo... ¡Ay! Que ganas.... :descojon:

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
Cuantos años teneis los que vais a la KDD' empiezo yo

30

M

m.mcqueen

Invitado
Yo no los digo que soy muy coqueto.....pero estoy como un chaval de 15 años.....ESTOY TODO EL DIA SALIDOOOOOOO.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Un saludo

O

oMaRCiToh

Invitado
Albano dijo:
Mi niño ya está impecable y en el garaje, esperando a que llegue el domingo... ¡Ay! Que ganas.... :descojon:

El mio salido hoy del chapista con las defensas y faldones recien pintados y el resto del coche todo rayado...sin comentarios,no daba tiempo a pulirlo....

KOGOR
Cuantos años teneis los que vais a la KDD' empiezo yo

Yo 18 :)

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de llegar dle bar de oliver. Santo Remedio en Colloto. habia un llenazo de flipar, muha peña muy makeada de traje. muchos bollos y conoci un par de foreros. el domingo vuelvo a verlos.

T

trial85

Invitado
KOGOR dijo:
Acabo de llegar dle bar de oliver. Santo Remedio en Colloto. habia un llenazo de flipar, muha peña muy makeada de traje. muchos bollos y conoci un par de foreros. el domingo vuelvo a verlos.

Hola Kogor, un placer conocerte. El Santo Remedio estaba a reventar, a ver si por la tarde cuelga Mith las fotos. Mirar que hora es y yo ya estoy en pie :dan: , no os penseis que vengo ahora de allí, marche de allí a las 2 :descojon:

Saludos

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
bueno pues yo 24, dani me parece que me tienes que dejar mañana el 320 para que veais que si que marcha de atras jajajajajaja

M

m.mcqueen

Invitado
CHISME dijo:
bueno pues yo 24, dani me parece que me tienes que dejar mañana el 320 para que veais que si que marcha de atras jajajajajaja

Pues tendras 24,pero aparentas 10 años mas....y por trabajar no sera:mus- :mus-
Un saludo

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
m.mcqueen dijo:
Pues tendras 24,pero aparentas 10 años mas....y por trabajar no sera:mus- :mus-
Un saludo

SISI YA YA, hablo el abuelo de los 33, que ni se le levanta, o por lo menos eso me han dicho.

si alguien mas que no este apuntado o algun amigo de alguien quiere venir de imprevisto a ultima hora no hay problema simplemente deciros que seais puntuales

M

m.mcqueen

Invitado
Noel (autoblocante) es baja,Benja y Michel si vienen,y carlinos igual se deja caer por alli...Ayer estuvo Luis por mi casa mirando unos chalets,estaba dando una vuelta a Thor y oigoun motoron....y cuando miro veo el //M,vaya guapo que esta con esas llantas y vaya como suena ese escape....una pasada.
dijo que igual iba a vernos al parque Ingles,haber si se anima.
Un saludo,por cierto,a las 12.00 tengo que ir a provar las "motos",cualquiera que me vea....adios a mi reputacion....

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
veis ya dijo la edad, si era facil de hacerlo confesar

M

m.mcqueen

Invitado
Pero aparento menos que tu,que para eso me pongo cremitas...Clarins Men para el contorno de ojos,L'Oreal stop arrugas con Boswelox y para ir pa la camita crema nutritiva Nivea for men,y para los abdominales despues de la ducha Abdosculpt,de Biotherm Homme.....normal que a todas las chavalas las parezca irresistible.....:flip: :flip: :finga:
Un saludo

M

m.mcqueen

Invitado
Que conste que todos esos potingues los he buscado por internet....

M

m.mcqueen

Invitado
O sea,que no me los pongo....se los busque para Manu y Hugo,que estan muy envejecidos y eso que estan en la flor de la vida......
Un saludo

D

Dionisos

Invitado
oye el parke ingles es eso ke esta antes de la feria no? donde estareis en esa esplanada pegada a la feria?

serrucho

Forista
Reacciones
1
pues yo 35(sin bromitas),pero parezco mas joven,porque tengo espinillas:)

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Dionisos dijo:
oye el parke ingles es eso ke esta antes de la feria no? donde estareis en esa esplanada pegada a la feria?

segun pasas la feria de muestras a la drcha hay una esplanada pequeña pues estaremos hay, te mando un privado con mi tlf por si acaso

D

Dionisos

Invitado
gracias chisme y artikal, mañana nos vemos entonces, ire calentando motores

M

m.mcqueen

Invitado
Artikal ira preparando los pedales....el va en bicicleta:descojon: :descojon:
Un saludo

A

ArTiKaL

Invitado
m.mcqueen dijo:
Artikal ira preparando los pedales....el va en bicicleta:descojon: :descojon:
Un saludo

jajajaj cabrooooon!! jajaj otru k va al prau junto con chisme y manu jaja

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
buenas,yo saldre de qki pa las 20:00 q mi colega esta liado hasta esa hora,me imagino que llegaremos a las 11 o asi,alguno pa salir esta noch a dar un voltio?
ah¡yo 26 y mi colega tb

S

Super Julio

Invitado
CHISME dijo:
al marieva solemos ir las mas impresentables, osea esky34, m.msqueen, manugijon y yo

Oiga, que yo también me dejo caer por allí.

Creo que todavía estarán por allí las marcas que dejé al marchar :)

Saludos macarras desde Gijón.