S
sonya
Invitado
A mi me da igual, el 4 me va bien tambien.
Por cierto Sonya, ese avatar me dueeeleeee





Voto para el día 4.
A mi me da igual, el 4 me va bien tambien.
Por cierto Sonya, ese avatar me dueeeleeee
yo en principio subo el 3 y el 4
se sabe ya la estación de esqui a la que se va a ir ??
:wink:
jomarasa---4 ó (11,25)
molks------4 o (25)
carlos 67---4
mescribano---4
josep_bp-----4
sonya--------4
MSCH--------4
pues me parece que ya hay fecha no? Satalp tu que opinas???
Si ahora sera el 4.. debido que la nieve que cae esta semana no sabemos cuanto va a durar...¿Se ha cambiado la fecha? ¿Eing ? Es que no me entro de nada.
Yo iria a Ordino.. es donde la nieve siempre esta mejor...
El problema es que el sol no toca casi nunca i siempre se tienen algo mas de frio que en otros sitios.
Si ahora sera el 4.. debido que la nieve que cae esta semana no sabemos cuanto va a durar...![]()
![]()
![]()
Saludos
jomarasa---4 ó (11,25)
molks------4 o (25)
carlos 67---4
mescribano---4
josep_bp-----4
sonya--------4
MSCH--------4
Satalp -------4
Venga señores, queda pues adjudicado el día 4
No pensareis ir a ningun sitio sin mi no ?¿? .... :cool: :![]()
![]()
![]()
:wink: ....
Yo tampoco se esquiar pero me parece que me pongo en un snow :eso si pobrecito mi culito :embarrassed: ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haber como va todo hasta entonces y confirmo, ....
SALUDOS !!!!!!!! :wink: :wink:
tu trankilo que tu culo solo corre peligro si el jomarasa esta a tu lado. (no mal interpreteis digo por su nivel de skiamiento, jejejejejej)::
:
![]()
Pues se ha estado hablando todo el rato de ir a Andorra que es donde se supone que habra mas nieve y menos gente.el 3 y el 4 estare con mi family esquiando pero en "la masella"
no se si puede encajar con la kdd, se sabe ya la estación donde se va a ir ??
Hombre... yo creo que si vamos a Ordino, seguro que la encontramos bastante "vacia"...Yo de eso no entiendo nada......En Andorra es donde mas 'vacío' estará el tema??? Pues para andorra no?! XD
ok, yo siempre voy a andorra per esta vez probaré aqui a verPues se ha estado hablando todo el rato de ir a Andorra que es donde se supone que habra mas nieve y menos gente.
El año pasado, por estas fechas tambien nevo un poco y en Masella estaba a tope... creo que solo hice 5 bajadas 2 de 9 a 12 y 3 de 12 a 16.... vaya que ese dia daba asco esquiar de la gente y colas que havia en los telesillas.ok, yo siempre voy a andorra per esta vez probaré aqui a ver
al menos pilla mas cerca y teoricamente con menos colas, aunque nunca se sabe y creo que en todas partes estara lleno despues de la nevada y las ganas que tiene la gente
Tambien seria conveniente fijar una hora ya k puede ser tema de discusion x lo d madrugar jejejeBueno y a todo esto....cual sera el lugar para salir todos para allá??? Debería ser algo intermedio no? Menos sonya...que esta de camino no?