kdda blanca catalunya !!!!!!!!

• Iniciador del tema Satalp
  • Fecha de inicio
S

sonya

Invitado
A mi me da igual, el 4 me va bien tambien.

Por cierto Sonya, ese avatar me dueeeleeee

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Jejejeje he puesto este :crutch: , porque será lo que me va a pasar en cuanto me ponga los esquís... :inquisiti #-o .
Voto para el día 4.

J

jomarasa

Invitado
jomarasa---4 ó (11,25)
molks------4 o (25)
carlos 67---4
mescribano---4
josep_bp-----4
sonya--------4
MSCH--------4

pues me parece que ya hay fecha no? Satalp tu que opinas???

labtor

Forista
Reacciones
1
yo en principio subo el 3 y el 4

se sabe ya la estación de esqui a la que se va a ir ??

:wink:

J

jomarasa

Invitado
yo en principio subo el 3 y el 4

se sabe ya la estación de esqui a la que se va a ir ??

:wink:

Ni idea....a ver satalp que era el que organizaba la kdda...XD

Edito arriba, MSCH tmb el 4, k el 11 va a can padró.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Yo iria a Ordino.. es donde la nieve siempre esta mejor...
El problema es que el sol no toca casi nunca i siempre se tienen algo mas de frio que en otros sitios.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
en andorra un domingo no nos vamos a morir?

lo digo por la gente... no sé, hace años que no voy a andorra y no sé cómo está la cosa. grau roig no queda más a mano?

que guai que sea el 4!!! XDDD

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
jomarasa---4 ó (11,25)
molks------4 o (25)
carlos 67---4
mescribano---4
josep_bp-----4
sonya--------4
MSCH--------4

pues me parece que ya hay fecha no? Satalp tu que opinas???

¿Se ha cambiado la fecha? ¿Eing ? Es que no me entro de nada.

S

sonya

Invitado
Yo iria a Ordino.. es donde la nieve siempre esta mejor...
El problema es que el sol no toca casi nunca i siempre se tienen algo mas de frio que en otros sitios.

Para mi mejor si no dá el sol, recuerda que a mi no puede darme ni siquiera un poco...

S

Satalp

Invitado
jomarasa---4 ó (11,25)
molks------4 o (25)
carlos 67---4
mescribano---4
josep_bp-----4
sonya--------4
MSCH--------4
Satalp -------4

Venga señores, queda pues adjudicado el día 4

MOLKS

Forista
Reacciones
2
jomarasa---4 ó (11,25)
molks------4 o (25)
carlos 67---4
mescribano---4
josep_bp-----4
sonya--------4
MSCH--------4
Satalp -------4

Venga señores, queda pues adjudicado el día 4

MOLAAAAAAAAA :yahoo:

tenía muchas ganas de ir a esta quedada y fui tan cabeza loca de apuntarme al drift sin acordarme. ahora que sé que voy a poder ir estoy muy contento :LOL: :LOL: :LOL:

J

jomarasa

Invitado
ya ves!!! 3 kdd's en un mes...y eso que febrero es cortito...pero intenso!

mescribano

Forista
Reacciones
1
No veas el Molks como se pone!!

Lo que mola es que nos vamos a ver todos, los de siempre. Ya tengo ganas de veros otra vez.

Y... a ver si se apunta alguien nuevooooo!!!

V

valyan

Invitado
No pensareis ir a ningun sitio sin mi no ?¿? .... :cool: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: ....

Yo tampoco se esquiar pero me parece que me pongo en un snow :biggrin: eso si pobrecito mi culito :embarrassed: ... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Haber como va todo hasta entonces y confirmo, ....

SALUDOS !!!!!!!! :wink: :wink:

tu trankilo que tu culo solo corre peligro si el jomarasa esta a tu lado. (no mal interpreteis digo por su nivel de skiamiento, jejejejejej):biggrin: :biggrin: :biggrin:

J

jomarasa

Invitado
tu trankilo que tu culo solo corre peligro si el jomarasa esta a tu lado. (no mal interpreteis digo por su nivel de skiamiento, jejejejejej):biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ya te podias venir tu tbm....asi nos aguantas a los dos para no caernos....tambien va por el oriol310 que se ha organizado en domingo y no hay excusas....jajaja Ah, el xavi y yo somos del 'snow team' ara no se si estaremos mas rato depié o sentados....jajaja

labtor

Forista
Reacciones
1
el 3 y el 4 estare con mi family esquiando pero en "la masella"

no se si puede encajar con la kdd, se sabe ya la estación donde se va a ir ??

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
el 3 y el 4 estare con mi family esquiando pero en "la masella"

no se si puede encajar con la kdd, se sabe ya la estación donde se va a ir ??
Pues se ha estado hablando todo el rato de ir a Andorra que es donde se supone que habra mas nieve y menos gente.

J

jomarasa

Invitado
Yo de eso no entiendo nada......En Andorra es donde mas 'vacío' estará el tema??? Pues para andorra no?! XD

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Yo de eso no entiendo nada......En Andorra es donde mas 'vacío' estará el tema??? Pues para andorra no?! XD
Hombre... yo creo que si vamos a Ordino, seguro que la encontramos bastante "vacia"...

Para salir de andorra un domingo, va a estar un poco dificil, pero si vamos muy temprano, a las 1 podemos irnos, como muy tarde y comer ya pasado el tunel, y seguro que no encontramos mucha caravana.

labtor

Forista
Reacciones
1
Pues se ha estado hablando todo el rato de ir a Andorra que es donde se supone que habra mas nieve y menos gente.
ok, yo siempre voy a andorra per esta vez probaré aqui a ver

al menos pilla mas cerca y teoricamente con menos colas, aunque nunca se sabe y creo que en todas partes estara lleno despues de la nevada y las ganas que tiene la gente

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
ok, yo siempre voy a andorra per esta vez probaré aqui a ver

al menos pilla mas cerca y teoricamente con menos colas, aunque nunca se sabe y creo que en todas partes estara lleno despues de la nevada y las ganas que tiene la gente
El año pasado, por estas fechas tambien nevo un poco y en Masella estaba a tope... creo que solo hice 5 bajadas 2 de 9 a 12 y 3 de 12 a 16.... vaya que ese dia daba asco esquiar de la gente y colas que havia en los telesillas.

Espero que no te lo encuentres asi.

S

Satalp

Invitado
Yo cuando he ido a esquiar en domingo a andorra, precisamente lo que no he hecho es irme antes, pq al final entre pitos y flautas pillas caravanas de bajada.

Lo que he hecho es hacer tiempo por allí, ver tiendas y esas cositas y bajarme a partir de las 7 o las 8, y estás en bcn en un plis y sin colas. :wink:

S

Satalp

Invitado
Por cierto, la gente que quiera venir, que se pase por la primera página de este foro y que confirme si está apuntado. Si hay cualquier modificación o ausencia o algo por el estilo, pues me lo apuntais y actualizamos. :LOL::wink:

J

jomarasa

Invitado
Bueno y a todo esto....cual sera el lugar para salir todos para allá??? Debería ser algo intermedio no? Menos sonya...que esta de camino no?

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Bueno y a todo esto....cual sera el lugar para salir todos para allá??? Debería ser algo intermedio no? Menos sonya...que esta de camino no?
Tambien seria conveniente fijar una hora ya k puede ser tema de discusion x lo d madrugar jejeje
Iremos x la autopista d Terrassa-Manresa????

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Yo me esperaré con Sonya... asi me podre levantar una hora y media mas tarde.:LOL: :LOL: :LOL: