Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

blaki;4797485 dijo:
Bueno señores me voy al curro que hoy he quedado con Velecin y Paolo para comer en Plasencia y estoy esperando respuesta de otro forero mas, al final hacemos mini kdda hoy jaja

Y vaya si hemos comido...... además de hacer una sobremesa como Dios manda con dos foreros majos de verdad;-). Hemos echado un rato muy agradable (que hay que repetir para ver el coche de Velecin) hablando de lo que nos gusta.

Espero que volvamos a coincidir pronto... y a ver si la próxima se apunta también Cacereño. :descojon:

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ANTONIO.;4803990 dijo:
jajaj lo veremos!! ya e mirado por encima el circuito y memorizando chicaness.......
por cierto para mi:Chuleton de ternera con guarnición (solo para valientes)

cierto javi330 tiene que venir y subimos juntos!! le hizo la repro javi??

No se si al final subio a Dimsport o no, pero como lo tenga repro #-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
paolo;4804470 dijo:
Y vaya si hemos comido...... además de hacer una sobremesa como Dios manda con dos foreros majos de verdad;-). Hemos echado un rato muy agradable (que hay que repetir para ver el coche de Velecin) hablando de lo que nos gusta.

Espero que volvamos a coincidir pronto... y a ver si la próxima se apunta también Cacereño. :descojon:

Saludos.

La kangoo iba volando camino de Navalmoral y despues camino de casa también #-o

Que buen rato hemos echado, estas cosillas asi son de las mejores cosas del foro al igual que las kddas.

A ver cuando podemos quedar porque creo que la proxima vez que suba viene mi jefe de zona conmigo y como que no vamos a poder quedar.

Un abrazo tio ;-)

Nidecker007

Forista Senior
BLAKIIIIIIRRRLLLL!!!! APUNTANOS A MI Y A ANA(MI NOVIA)!!! :dan::dan:

Al final si que podremos ir, estaba el calendario complicadillo, pero no creo que al final se tuerza la cosa ;-)

Respecto a la comida, comeremos solomillo y chuletón....

Y lo de las tallas, pues una S y una XL.... la S es para mi :descojon::descojon::descojon::descojon:(ojala...)

Y ahora solo me queda enterarme del tema del alojamiento.... no se si eso se ha dicho en alguna parte, he leido el hilo mas o menos entero, pero no he encontrado nada al respecto.... ya me dirás a ver donde podemos alojarnos.

cubati

Baneado
Baneado
Bueno, pues mi apoyo a la kdd como ya sabeis y confirmar que mi novia y yo estaremos en la misma. Nos quedaremos a dormir en caceres en algun hotel, no sabemos aun cual.

Los que nos vayamos a quedar, podriamos ponernos de acuerdo e ir todos al mismo no?

Nidecker007

Forista Senior
cubati;4805909 dijo:
Bueno, pues mi apoyo a la kdd como ya sabeis y confirmar que mi novia y yo estaremos en la misma. Nos quedaremos a dormir en caceres en algun hotel, no sabemos aun cual.

Los que nos vayamos a quedar, podriamos ponernos de acuerdo e ir todos al mismo no?

Cierto, sabia que se me olvidaba decir algo.... y eso era una cosa, que nos pongamos de acuerdo para buscar alojamiento... y otra, que los que salgamos de Madrid podemos quedar para ir juntos, si quereis

A

ANTONIO.

Guest
hombre viene el ganador de enero y ese 325 pack aero!! cubati tallaje que gastas tu y la parienta y la comida...

alwaysbmw

Forista Senior
cubati;4805909 dijo:

ese cubatita!!yo si voy solo iré a casa de kis tios que tengo mogollon de familia,si llevo mujer pues me kdaré en hotel,staria bien elegir ya uno para ponernos de acuerdo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Nidecker007;4805873 dijo:
BLAKIIIIIIRRRLLLL!!!! APUNTANOS A MI Y A ANA(MI NOVIA)!!! :dan::dan:

Al final si que podremos ir, estaba el calendario complicadillo, pero no creo que al final se tuerza la cosa ;-)

Respecto a la comida, comeremos solomillo y chuletón....

Y lo de las tallas, pues una S y una XL.... la S es para mi :descojon::descojon::descojon::descojon:(ojala...)

Y ahora solo me queda enterarme del tema del alojamiento.... no se si eso se ha dicho en alguna parte, he leido el hilo mas o menos entero, pero no he encontrado nada al respecto.... ya me dirás a ver donde podemos alojarnos.

apuntados ahora mismooooo ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Perdonad que el hilo no este totalmente editado pero el curro me tiene absorbido totalmente y cada dia tengo mas trabajo, este finde como ya cojo vacaciones pues tendré mas tiempo para dedicarme a ello.

Me voy a hacer la comida que otra vez al lio

blaki;4805120 dijo:
La kangoo iba volando camino de Navalmoral y despues camino de casa también #-o

Que buen rato hemos echado, estas cosillas asi son de las mejores cosas del foro al igual que las kddas.

A ver cuando podemos quedar porque creo que la proxima vez que suba viene mi jefe de zona conmigo y como que no vamos a poder quedar.

Un abrazo tio ;-)

No importa, "charlamos" un rato con él de nuestras cosas, le vendemos un BMW y nos repartimos la comisión.......... jajajajajaja.

Seguro que entre los tres le convencemos y le hacemos forero del tirón. #-o;-)

Edito: Mejor no le hacemos forero no vaya a ser que lie a contabilizar las horas que le echas al foro y se moqueéeeee. ;-)

A

ANTONIO.

Guest
paolo vienes a la kdada?? es en tu tierra!!! aun no e visto un e-90 335d!!

Factoni

Clan Leader
alwaysbmw;4797133 dijo:
pues por mi estas super invitado,cuanta mas gente mejor;-)al fin y al cabo los coches es algo secundariobiggrin

ANTONIO.;4797776 dijo:
factoni por esta vez se hara una excepcion en tu caso... jajaja es bromaa! claro que puedes venir, como si te presentas con un talbot! tienes un beme tio, un beme tiene siempre entrada en todos lados (menos algunos lugares que se lo dejamos al X)! saludos
Así da gusto!!;-);-)
Pues no dudéis que si al final puedo ir, me pasaré fijo! Tenía ganas de meterme una rutilla por Extremadura en coche o en moto...
Ya os comentaré!
Saludetes!

A

ANTONIO.

Guest
Nidecker007;4807798 dijo:
Ufff, pues ya lo verás, digno de verse de bonito que es y de como tira.... vaya tela #-o

eso es que viene no?? bien bien

factoni si eres de madrid y no quieres ir solo habla con los madrileños y os veniis juntos!! nada de moto, vente en el Z! saludos

P

pesca

Guest
Hola a todos-as como sabeis yo tambien voy a la kedda,y me gustaria estar en contacto con los de Madrid para ir juntos,que alguno diga un lugar de encuentro en el trayecto y nos vemos ,yo conozco poco la A5.
Blaki de segundo plato dos chuletitas y respecto a las tallas de los polos,XL y una L .
Un saludo.

cubati

Baneado
Baneado
Nidecker007;4805919 dijo:
Cierto, sabia que se me olvidaba decir algo.... y eso era una cosa, que nos pongamos de acuerdo para buscar alojamiento... y otra, que los que salgamos de Madrid podemos quedar para ir juntos, si quereis

claro que si, ir haciendo sugerencias de hotel y entra todos elegimos uno que este centrico, q tenga parking para nuestras bestias si puede ser y que nos guste a todos..

respecto a lo de salir desde madrid, por mi tb sin problema, puesto que yo tngo q pasar por madrid obligatoriamente, ya solo queda decir donde nos vemos exactamente como hicimos cuando fuimos a segovia y listo, alli estaremos

ANTONIO.;4805921 dijo:
hombre viene el ganador de enero y ese 325 pack aero!! cubati tallaje que gastas tu y la parienta y la comida...

ese 325i frontal aero estara alli dando guerra como siempre...

nosotros somos S los 2... mi novia es delgadita y a mi me gusta ir ajustadito biggrin

alwaysbmw;4805971 dijo:
ese cubatita!!yo si voy solo iré a casa de kis tios que tengo mogollon de familia,si llevo mujer pues me kdaré en hotel,staria bien elegir ya uno para ponernos de acuerdo

llevate a una chatunga mejor hombre... q seguro q las tienes a pares....

pesca;4808449 dijo:
Hola a todos-as como sabeis yo tambien voy a la kedda,y me gustaria estar en contacto con los de Madrid para ir juntos,que alguno diga un lugar de encuentro en el trayecto y nos vemos ,yo conozco poco la A5.
Blaki de segundo plato dos chuletitas y respecto a las tallas de los polos,XL y una L .
Un saludo.

ese pesca!!!

cubati

Baneado
Baneado
la verdad es q si, una kdd de 2 dias... yo si me quedo a dormir es para el domingo quedar todos de nuevo y tal, sino me vuelvo! asi q no me seais maricones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
paolo;4807667 dijo:
No importa, "charlamos" un rato con él de nuestras cosas, le vendemos un BMW y nos repartimos la comisión.......... jajajajajaja.

Seguro que entre los tres le convencemos y le hacemos forero del tirón. #-o;-)

Edito: Mejor no le hacemos forero no vaya a ser que lie a contabilizar las horas que le echas al foro y se moqueéeeee. ;-)

Mejor que no sepa nada jaja

No me gustaria que mi jefe fuese forero y me lo encontrase un dia en una kdda #-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
cubati;4809811 dijo:
yo tpco vi el aston martin en segovia eh, mi mi novia, ni nadie con el que yo hablase...

Entonces los unicos que los vimos fuimos Alberto y yo jajajajajajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No puede acudir, voy a enviar privado a javi330 y le diré que te envie privado a ti por si va que subais juntos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ANTONIO.;4810612 dijo:
blaki aviso a caña??

Si si diselo a ver si quiere subir, si es que estoy muy liado ahora mismo pero este finde me pondré a enviar privados a todos los que conozco y seguro que lleno como cada semana la carpeta de 200 mensajes #-o