kdda MALLORQUINA... todo un Exito (con Fotos) !!!!

• Iniciador del tema Cazador
  • Fecha de inicio
D

daviddj

Invitado
me gustaria ir no es posible acerlo el 22 por ke estoy de viaje.no s puede acer otra me encataria ir

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
bavi;4225215 dijo:
Yo pienso estar por la parte trasera de Ocimax sobre las 13:00 haciendo limpieza del coche antes de partir. Si alguno se pasa por allí y veis un Bmw antiguo, de color "verde pera", es que somos nosotros dandole manguera.

Ya se que el "verde pera" es un color un poco hortera, pero era lo que se usaba en la época... a fin de cuentas es un clásico. Además los interiores son una combinación de verde caqui con verde pistacho y como no sea el color pera no sé que color puede hacer juego con ellos. Aún así es bastante sufrido con el polvo.

En principio nosotros venimos a comer asi que contad dos más. No es 100% seguro pero, de principios, contadnos también a nosotros.

Saludos!!
ufssss mi padre tuvo hace muchisimos años un r12 de color verde persiana mallorquina metalizado con el techo forrado de piel:toimonst: o almenos parecia piel jejjejejjejejejjeseguro ke esta de lujo

un saludo

a se me olvidaba ke despistao jejjejje no es a acer carreras es simplemente correr un pokito mas de la cuenta ,osea acer lo ke no nos dejan en la calle ,yo nose en ke estado lo tienes tu e21 pero yo e visto clasicos en subidas (aki en mallorca) y le metian mucha caña los pilotos jejjejejjejej pero entiendo tu forma de pensar debes de tenerlo muy mimado :dan:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Hey, hola a todos...

Siento no haberme pasado por aqui desde el lunes, pero tengo excusa...

En Mallorquin lo llaman "Cagarel-la".. :ANYWORD:... En fin, que tuve una indigestion del copón, y no estaba para foros...

A ver, para llegar al antony's, no hay perdida... cogeis la salida de Manacor/inca, (la segunda, que indica Manacor, Hospital, inca, etc, etc), cuando habeis pasado el excalectric de encima la autopista, en direccion a Inca, pasareis por una rotonda que hay una "Senalla" (es como un cesto gigante), despues de eso, viene otra rotonda, pero ya no teneis que llegar, antes de esa rotonda, vereis una entrada a un parking, que hay una especie de arco o portico, aqui es... si os pasais, no problem, rotonda y "Another one" de nuevo...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Se nota que estoy cashondo... verdad...:descojon::descojon:

No hace falta confirmar, seremos los que seremos, para comer a las 14,00 y seremos los que vengamos a las 16,00...

Podemos quedar a las 14.00 en vez de a las 14.30 (creo que eso ya lo dijimos, pero no me acuerdo, y paso de buscar ahora lo que dijimos y lo que no...:descojon:), si despues kork llega mas tarde ya nos encontrara...

Ala....

Quedamos asin, yo dudo mucho que pueda conectarme de nuevo de aqui al viernes, si hay cambios, kork tiene mi numero...

Nos vemos el Sabado...

sds...

Reacciones
4
Pues no sé que decirte jouuu. El coche está normal, como un coche antiguo bien cuidado pero sin restaurar.

Bien de frenos (Los delanteros dieron 2.0 y 2.0 en la ITV), las gomas son nuevas en 185/70/13, los amortiguadores algo triturados (ya los cambiaremos), el motor va muy bien pero estamos a la espera de ajustar los balancines, y de chapa bueno... algun golpecillo, alguna rayita y algún óxido, tiene 27 años.

A punta de gas en 3ª puedes circular tranquilamente por Palma y por la carretera/autopista en 4ª a 100 km/h (3.400rpm) va como un relojito y podría rodar todo el día. Y por carretera, si vas a velocidad constante (sin acelerones ni adelantamientos), los consumos a raya en 7-8 litros. Bueno, si solo hace carretera, con 16,5 litros de Gasolina 98 (lo que son 20&#8364:guiño: superas los 200km. Ni siquiera es necesario abrir el segundo cuerpo del carburador para acelerar y circular con los demás.

Vamos que puede circular a diario si uno conduce con precaución y sin hacer un kilometraje excesivo. Digamos que 10.000km al año no le sientan nada mal.

Saludos!

PD Aún así me gustaría meterlo en el circuito y echar un poquito de segundo cuerpo!

C

Cazador

Invitado
bavi;4225215 dijo:
Yo pienso estar por la parte trasera de Ocimax sobre las 13:00 haciendo limpieza del coche antes de partir. Si alguno se pasa por allí y veis un Bmw antiguo, de color "verde pera", es que somos nosotros dandole manguera.

Ya se que el "verde pera" es un color un poco hortera, pero era lo que se usaba en la época... a fin de cuentas es un clásico. Además los interiores son una combinación de verde caqui con verde pistacho y como no sea el color pera no sé que color puede hacer juego con ellos. Aún así es bastante sufrido con el polvo.

En principio nosotros venimos a comer asi que contad dos más. No es 100% seguro pero, de principios, contadnos también a nosotros.

Saludos!!
Yo estare x la mañana en la parte de lavado del ocimax. Ya que no he tenido tiempo en la semana de ponerlo un poco decente y me tomaré la mañana del sabado para hacerlo... si se te acerca uno de coleta y te pregunta si eres Bavi ese soy yo jaja. Nos vemos :dan:

Reacciones
4
Y por que no nos vemos allí sobre las 12 los foreros que estamos en Palma y alrededores, limpiamos el coche y vamos todos juntos para Inca?

Sería divertido. Estoy seguro que mas de uno lo tiene bastante marranete.

Al final es este sábado, no?

PD Yo soy Llorenç, es mi coche que se llama Bavi.

juanz

En Practicas
Modelo
745D e65
Reacciones
33
Eyyyyy, me habeis borrado de la lista!!!
Que yo dije que no iria a "comer" pero si luego a las 16.00h en el parking!!!!
Ponme otra vez en rojo!!!!
Si hay alguien de palma que suba para la quedada de las 16.00 podemos subir juntosy quedar a las 15.30 en el LIDL del ocimax (por ejemplo)....
Saludos!!!!

C

Cazador

Invitado
daviddj;4227845 dijo:
me gustaria ir no es posible acerlo el 22 por ke estoy de viaje.no s puede acer otra me encataria ir
a esta no podrá ser daviddj..., pero claro que podemos hacer otras el año que entra!! y mas si ya nos vamos conociendo. slds biggrin

C

Cazador

Invitado
juanz;4230794 dijo:
Eyyyyy, me habeis borrado de la lista!!!
Que yo dije que no iria a "comer" pero si luego a las 16.00h en el parking!!!!
Ponme otra vez en rojo!!!!
Si hay alguien de palma que suba para la quedada de las 16.00 podemos subir juntosy quedar a las 15.30 en el LIDL del ocimax (por ejemplo)....
Saludos!!!!
ooops!!! perdon juanz, un despiste mio, ya estas en rojo otra vez. Nos vemos en Inca...

Reacciones
4
Cazador, pues nos conocerás enseguida.

Yo soy un tipo rechoncho con gafas verdes que siempre voy despeinado, me llamo Llorenç.

Y mi hermano es bastante alto, muy delgado y siempre va con vaqueros.

Y Bavi es este:
pc070039za4.jpg

Saludos!!

Reacciones
0
Meam meam!!!
Si no me equivoco estais quedando para este sabado dia 15 de diciembre, no? O estais hablando de otro sabado? o digo porque igual puedo pasarme un ratito y conocer a mas gente Bmwera de la isla. Ademas de estrenar mi recien adquirido Z3 en rutas mallorquinas.

Saludos

Reacciones
4
Yo creo que todo el tiempo hemos estado hablando de este sábado 15. O eso me ha parecido entender.

Venga a ver si vemos ese Z3! Es que a mi también me gustaría conocer mas bemeros de por aqui solo conozco unos cuantos y no mucho.

Si te apuntas sobre las 12:00-12:30 del sábado hay sesión de limpieza de cacharros en el limpiautos del Ocimax. Yo estaré limpiando mi 316 y supongo que Cazador también andará por allí.

Saludos!

Reacciones
4
Tampoco creo que esté nada mal vernos a priori para romper un poco el hielo y poder ir más tranquilitos a la kedada. Así uno se siente menos solo cuando baja del coche y empieza a buscar a la peña.

Saludos!

3

318is coupe

Invitado
yo creo que me pasare por el ocimax a conoceros y limpiar un poquito el coche, me ire a comer con la parienta y despues a la kdd. saludos!

V

VEGA

Invitado
lO SIENTO, NO IRÉ A COMIDA , IRÉ A LA KDDA DE LAS 16 H EN EL PARKING ANTHONYS, Y QUIZAS ESTÉ A LAS 15:30 EN OCIMAX--

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
yo lo mas seguro venga a la comida acompañado de mi hermano en el hospital de inca a la 13:00h es correto?...

Reacciones
4
Guillem;4230164 dijo:
Hey, hola a todos...

A ver, para llegar al antony's, no hay perdida... cogeis la salida de Manacor/inca, (la segunda, que indica Manacor, Hospital, inca, etc, etc), cuando habeis pasado el excalectric de encima la autopista, en direccion a Inca, pasareis por una rotonda que hay una "Senalla" (es como un cesto gigante), despues de eso, viene otra rotonda, pero ya no teneis que llegar, antes de esa rotonda, vereis una entrada a un parking, que hay una especie de arco o portico, aqui es... si os pasais, no problem, rotonda y "Another one" de nuevo...:descojon::descojon::descojon::descojon:

No hace falta confirmar, seremos los que seremos, para comer a las 14,00 y seremos los que vengamos a las 16,00...

En este post mr. Guillem indica por dónde se va al tal Anthony's.

También indica la hora a la que estamos citados.

Saludos y suerte, chicos!!

PD Yo no sé si podré venir, ayer por la mañana dejamos el coche en un taller para una puesta a punto y al recogerlo y llegar hasta la rotonda del Camí Salard para probarlo me he dado cuenta de que nos han hecho una chapuza de campeonato. Al final esta tarde lo llevamos al mecánico de confianza de Manacor excelentisimo mr. Duby (al fin y al cabo somos pueblerinos y entre nosotros nos entendemos mejor) para él que lo ponga todo en orden. Me ha dicho que mañana por la mañana me hace el trabajo (se tiene que ajustar en frío) pero si esta muy tocado no sé si estará listo para estar en Inca a las 14 h. Si lo termina a tiempo, el coche vendrá un poco guarretón porque no dará tiempo a limpiarlo. Procuraremos llevar los emblemas de las ruedas montados porque ahora no llevamos.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.403
intentare estar a las 14:00 para ir a comer, en caso de complicarse a las 16:00 nos vemos.

Guillem, sobre las 13:00 te confirmo si voy a comer. ;-)

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
wenasss noxes ,se ke e s tarde pa decirlo pero acabo d ellegar a casa
mañana no podre ir me surguio un problemilla familiar y si voy me va a venir muy justo
me hubiera encantado ir haber si para este año nuevo podemos hacer otra y hacer tipo a las d elos moteros ke se dan una vuelta por la isla aparte d ecomer por hay claro

un saludo y pasarlo bien ha llevaos la camra y sacar fotos de todo jejejejjejej:dan:

C

Cazador

Invitado
Bueno, mi ultima conexion de hoy. He llegado muy cansado del curro y entre comer y eso casi que me voy a acostar que sino mañana no me levanto.
Asi que solo decirles a los que quieran salir desde palma que yo estaré en el limpia coches del ocimax tempranito x la mañana y de alli saldré para inca... slds a todos los que vienen y a los que esta vez no pueden. Fin demá biggrin

PD: una foto de mi coche para que me reconozcan jeje

dsc02301sinmatriculara2.jpg

Reacciones
4
Pues yo saldré de Manacor con el coche recién puesto a punto, si es que terminamos a tiempo para hacerlo.

Esta tarde Duby ha estado analizando el coche y mañana se lo llevamos para otra puesta a punto.

Saludos!

S.A.

En Practicas
Reacciones
0
aunque es tarde pa avisar, yo vengo a la comida (Guillem, te he llamado al movil y no marcha, cachoperro)

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
No me es posible ir lo siento... espero que no suponga ningun trauma biggrin
L proxima estoy ahí Saludos y disculpad

S

SuperXano

Invitado
juas aun no tengo mi pepino la prox vez sera. un abrazo mallorkines!!!!!

BERNY-16V

En Practicas
Reacciones
28
Acabo de llegar a casa,encantado de conoceros y gracias al que a invitado al cafe.Haber pa cuando la proxima ya que no nos dara tanto corte ya que nos conocemos algo.Por cierto,un 10 a bavi por venir,tarde pero has cumplido.

saludos y gracias:descojon:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Pues si, Bavi se ha librado de una buena....:descojon::descojon:

Ya habia proposiciones de baneos y similares....:finga::finga:

El cafe lo ha pagado Roberto (S.A.), el unico sin Bmw, pero ya volvera al redil, ya volvera...;-);-)

En fin un placer conoceros a todos, y esto no va ha quedar asi, habra mas kedadas y mas variadas....

sds...

3

318is coupe

Invitado
bueno que decir.. me a gustado conocer gente del foro y tomarme un cafe con vosotros gracias por el detalle del cafe a quien alla sido,espero que volvamos a hacer otra KDD a y si podeis colgar unas fotos! gracias y un saludo paisanos.

Reacciones
4
Hemos llegado como un pepinazo!! Suerte que no hemos pillado a nadie agachado... porque ese morro de tiburón hace "filigranes".

Encantado de veros de nuevo a los del año pasado y conocer al resto, ha sido un placer. Aunque mejor tarde que nunca, suelen decir.

La próxima vez posiblemente el coche esté mejor que ahora.

Saludos y gracias por esperarme, lo bueno llega al final y se hace esperar!

S.A.

En Practicas
Reacciones
0
Pues lo mismo digo, un placer estar con gente tan maja, pero como hemos sido tantos no ha habido momento para conoceros a todos, en proximas nos conoceremos mejor. Por cierto, gracias por no discriminar a los no-bmw:descojon: