D
daviddj
Invitado
me gustaria ir no es posible acerlo el 22 por ke estoy de viaje.no s puede acer otra me encataria ir
ufssss mi padre tuvo hace muchisimos años un r12 de color verde persiana mallorquina metalizado con el techo forrado de piel:toimonst: o almenos parecia piel jejjejejjejejejjeseguro ke esta de lujobavi;4225215 dijo:Yo pienso estar por la parte trasera de Ocimax sobre las 13:00 haciendo limpieza del coche antes de partir. Si alguno se pasa por allí y veis un Bmw antiguo, de color "verde pera", es que somos nosotros dandole manguera.
Ya se que el "verde pera" es un color un poco hortera, pero era lo que se usaba en la época... a fin de cuentas es un clásico. Además los interiores son una combinación de verde caqui con verde pistacho y como no sea el color pera no sé que color puede hacer juego con ellos. Aún así es bastante sufrido con el polvo.
En principio nosotros venimos a comer asi que contad dos más. No es 100% seguro pero, de principios, contadnos también a nosotros.
Saludos!!

), si despues kork llega mas tarde ya nos encontrara...
superas los 200km. Ni siquiera es necesario abrir el segundo cuerpo del carburador para acelerar y circular con los demás.Yo estare x la mañana en la parte de lavado del ocimax. Ya que no he tenido tiempo en la semana de ponerlo un poco decente y me tomaré la mañana del sabado para hacerlo... si se te acerca uno de coleta y te pregunta si eres Bavi ese soy yo jaja. Nos vemos :dan:bavi;4225215 dijo:Yo pienso estar por la parte trasera de Ocimax sobre las 13:00 haciendo limpieza del coche antes de partir. Si alguno se pasa por allí y veis un Bmw antiguo, de color "verde pera", es que somos nosotros dandole manguera.
Ya se que el "verde pera" es un color un poco hortera, pero era lo que se usaba en la época... a fin de cuentas es un clásico. Además los interiores son una combinación de verde caqui con verde pistacho y como no sea el color pera no sé que color puede hacer juego con ellos. Aún así es bastante sufrido con el polvo.
En principio nosotros venimos a comer asi que contad dos más. No es 100% seguro pero, de principios, contadnos también a nosotros.
Saludos!!
a esta no podrá ser daviddj..., pero claro que podemos hacer otras el año que entra!! y mas si ya nos vamos conociendo. sldsdaviddj;4227845 dijo:me gustaria ir no es posible acerlo el 22 por ke estoy de viaje.no s puede acer otra me encataria ir

ooops!!! perdon juanz, un despiste mio, ya estas en rojo otra vez. Nos vemos en Inca...juanz;4230794 dijo:Eyyyyy, me habeis borrado de la lista!!!
Que yo dije que no iria a "comer" pero si luego a las 16.00h en el parking!!!!
Ponme otra vez en rojo!!!!
Si hay alguien de palma que suba para la quedada de las 16.00 podemos subir juntosy quedar a las 15.30 en el LIDL del ocimax (por ejemplo)....
Saludos!!!!
Guillem;4230164 dijo:Hey, hola a todos...
A ver, para llegar al antony's, no hay perdida... cogeis la salida de Manacor/inca, (la segunda, que indica Manacor, Hospital, inca, etc, etc), cuando habeis pasado el excalectric de encima la autopista, en direccion a Inca, pasareis por una rotonda que hay una "Senalla" (es como un cesto gigante), despues de eso, viene otra rotonda, pero ya no teneis que llegar, antes de esa rotonda, vereis una entrada a un parking, que hay una especie de arco o portico, aqui es... si os pasais, no problem, rotonda y "Another one" de nuevo...
No hace falta confirmar, seremos los que seremos, para comer a las 14,00 y seremos los que vengamos a las 16,00...