Kdda noroeste para asalto a record guinness 2008.

vicjusar

Forista
Reacciones
13
uno más reservado en el AC de Getafe.

Para vuestra info, si se cancela la reserva antes de las 18:00 del día de entrada no hay gastos de cancelación.

Mas info...

El precio final son 72 pavos, 10 Euros más por el parking y 10 E por persona + IVa por el desayuno.

pochy

En Practicas
Reacciones
0
que pasa vic te han dado otro precio a ti o que ,a mi me dijeron 72y pico

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
vicjusar;5685341 dijo:
uno más reservado en el AC de Getafe.

Para vuestra info, si se cancela la reserva antes de las 18:00 del día de entrada no hay gastos de cancelación.

Mas info...

El precio final son 74 pavos, 10 Euros más por el parking y 10 E por persona + IVa por el desayuno.
gracias por la info.....yo hablarè mañana con el encargado del chollo y si puedo tener libres esos dias,tambien reservarè ahi.....:dan:

vicjusar

Forista
Reacciones
13
pochy;5687943 dijo:
que pasa vic te han dado otro precio a ti o que ,a mi me dijeron 72y pico

tienes Razón, son 72 , me vailó la tecla....

ya he corregido

vic

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A mi quitame q al final no puedo, me coincide con la reunión familiar casi seguro... y el día antes en caso de q no fuera así no habrá hotel...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
tnp69;5733157 dijo:
A mi quitame q al final no puedo, me coincide con la reunión familiar casi seguro... y el día antes en caso de q no fuera así no habrá hotel...
O.k. ,ya nos vemos en otra socio...8-[.

pochy

En Practicas
Reacciones
0
pues es una pena otra vez sera tnp un salu2

LionJon

Forista
Reacciones
31
vaya cantidad de bajas..... este año el guinnes ni de coña lo sacamos !!!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pochy;5733368 dijo:
que tal va eso monjita
El lunes salgo de viaje para Roma,me llevo el portatil,pero no se de que tiempo dispondre,a ver si la siguiente semana ( a partir del 9 que estoy por aquí otra vez) concretamos horarios etc...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
LionJon@hotmail.com;5735312 dijo:
vaya cantidad de bajas..... este año el guinnes ni de coña lo sacamos !!!
Se puede conseguir de sobra..esta solo en 114,lo que esta claro es que no somos ni la mitad del año pasado.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Rescatado,arriba esa caravana noroeste...saludos desde Roma...;-).

pochy

En Practicas
Reacciones
0
Que tal por roma monjita descansa bien para prepararla en el ginees

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Yo estoy viendo que al final voy el domingo por la mañana prontito. Tengo que confirmarlo con los dos compañeros que vienen de vacaciones en breve. Si vienen, por la mañana, si no, voy con vuestra caravana el sabado.

Un saludo

DILY

En Practicas
Reacciones
0
hola vecinos,,,, puesto que de galicia creo que solo vamos 2 esta vez, queria informarme si pusisteis algun punto de encuentro para juntarnos, ademas preguntar si vais todos para el mismo hotel o cada uno se las busca

salu2

vicjusar

Forista
Reacciones
13
pochi, tenme a l corriente de la cena y cuenta con un E-90 para quedar para ir

vic

pochy

En Practicas
Reacciones
0
vic nosotros a la cena no vamos ,ademas se ha cerrado el plazo .I cenar habra que cenar osea quedamos y cenamos por alli.ademas los de la cena solo les dejan estar hasta las 12, y luego con el coche para arriba y para bajo. que sabes de pedro

pochy

En Practicas
Reacciones
0
se sabe ya los coches que salimos de pucela,y que hora y sitio ,haber si la monjita nos va informando un poco de los horarios

trique

En Practicas
Reacciones
0
Hola Gente:
siento deciros que me caigo de la lista, por más que lo he intentado me toca trabajar, ese finde me toca guardiam, lo he intentado cambiar, pero como hay gente de vacaciones y demás es imposible y me toca pringar, lo unico que puedo hacer es intentar ir el domingo temprano, pero ya depende del curro, Sorry y a por el guiness

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
trique;5791892 dijo:
Hola Gente:
siento deciros que me caigo de la lista, por más que lo he intentado me toca trabajar, ese finde me toca guardiam, lo he intentado cambiar, pero como hay gente de vacaciones y demás es imposible y me toca pringar, lo unico que puedo hacer es intentar ir el domingo temprano, pero ya depende del curro, Sorry y a por el guiness
Vaya Trique,lo siento,ya tendremos ocasion de conocernos para otra....;-).

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Señores,ya estoy de nuevo por aquí...a ver que os parece si nos reunimos aquí a las 15:00???:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
yo por mi me viene perfecto tanto la hora como el sitio ,ademas que no hay perdida al lado del puti,vosotos donde parareis para comer antes de llegar ,o por alli

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pochy;5797137 dijo:
yo por mi me viene perfecto tanto la hora como el sitio ,ademas que no hay perdida al lado del puti,vosotos donde parareis para comer antes de llegar ,o por alli
sería buena hora para comer todos juntos de camino no ¿¿sabeis de algún sitio por ahí???:tonqe

pochy

En Practicas
Reacciones
0
si monjita conozco uno cerca de san vicente me voy a informar a ver si se sige comiendo bien que quereis menu o carta

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pochy;5798473 dijo:
si monjita conozco uno cerca de san vicente me voy a informar a ver si se sige comiendo bien que quereis menu o carta
Depende,si esta bien preparado yo no tengo problema en comer menú,no hay nada que no me guste....consulta precio y lo edito en el primer post..;-)

F

FXK

Invitado
Monji otro mas que se cae de este evento ¡¡¡¡¡otra vez sera !!!!!!!!!!, disfrutar a tope los que vais.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
FXK;5802790 dijo:
Monji otro mas que se cae de este evento ¡¡¡¡¡otra vez sera !!!!!!!!!!, disfrutar a tope los que vais.
Juer...al final iremos un par de ellos....nos vemos en otra!!!;-).

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bueno,pues otro mas que se une al grupo,en principio me hacen esos dias en el trabajo,si no hay novedad,estarè en el punto de encuentro a la hora señalada,y ya tengo la reserva hecha en el AC GETAFE,al final habeis reservado ahi,no???