twenty dijo:Yo tampoco lo se, tengo la tarde compleja......
pacix dijo:Pues pasa de la tal Pleja y vente con nosotros.
(Dioxxx, que malo, no vale apedrear) ;-)
Vale, vale ha quedado claro que no sabei si vair a ir y que teneis peor sentido del humor que el programa aquel de Tele hinco "Humol amalillo".twenty dijo:jajajaja malo no, malisimo......vale si eso me voy con-pelleja.
jajajaja este es peor....
Ok, no sabia fijo si hasta las 8 o 9. Gracias.;-)pacix dijo:hASTA LAS 20:00 DESDE las 10:00. Lo pone el folleto que me dejaron ayer en parabrisas.
Pacix, borra mp´s que no te puedo responder.pacix dijo:No puedo ir. Si mañana cambian las cosas, te llamo.
Joer, pues me decia que no se te podia entregar el mp, porque habias excedido el numero maximo de mp´s.:-kpacix dijo:Vale.
Bandeja vaciada y MP leido......... te ha echo gracia, ¿eh?
Pues vale, por mi vamos el domingo por la mañana, aunque igual voy de doblete.:drinkersChuiso dijo:Al final yo voy el domingo de mañana seguro con jashan
Cierto, mi padre fue el viernes y me dijo que estan los mismos exposioters, bueno, este año incluso menos, porque les meten unas clavadas de ordago por el alquiler de los stand y que muchos se iban a pensar lo de exponer en Madrid el año que viene, ya que no lo justifican en ventas (de motos hablo).samux dijo:Yo fui ayer viernes y es mas de lo mismo, visto uno, vistos todos. Los mismos expositores, los mismos coches, todo igual, encima te clavan 10 euros. No se si volvere el año que viene, me parece un timo.
pacix dijo:Por cierto, esta la Sierra preciosa con los montes nevados y, después de haber nevado, el cielo está muy límpio y dar gusto ir con el Z por las carreteras.
pacix dijo:El ///M3 es la cuarta de mis opciones de hacerme con un coche deportivo y divertido. Aproveché la ocasión para hacer alegato de los Porsches y tal...................... a pesao no me gana nadie, pero poco a poco voy metiendo la idea, jejejejejejeje. llegará un momento en que será tan evidente que habrá que hacerlo, juasssssssssssssss