Kedada en el Circuito Fuente Alamo-MURCIA

• Iniciador del tema JAlbertoDJ
  • Fecha de inicio

POLA

Forista Senior
Pues yo en principio y dependiendo de las fechas me apunto, y un par de colegas casi seguro que tambien

J

JAlbertoDJ

Guest
Vale pues iré preguntando precios y os mantendré informados.

Sí deciros respecto al asfalto que agarra la ostia. Es una pasada.

J

JAlbertoDJ

Guest
Bufff, como anda el M3.

Entonces de momento somos 6 ¿no?

Otra cosa que em gustaría es juntarnos los del otro día en Fuente Alamo más los del BMW faq para, entre todos, poder alquilar el Circuito de Cartagena que es bastante más caro. Hacer una especie de macrokedada entre diversos clubes.

S

soros

Guest
a mi tb me interesa, aunque parece un poco ratonero ese circuito para nuestros pesados coches.

Lo de cartagente si que estaria bien , ese circuito se adapta mejor a nuestros coches, pero bueno si de momento sale lo de fuente alamo contad conmigo , y si hace falta mas gente se puede coger de otros foros.

Pon los precios y los coches que podrian entrar

R

Rosillazzz

Guest
me gusta la idea...pero ¿para qué fechas sería?.........

J

JAlbertoDJ

Guest
Voy a enterarme de precios en breve y las fechas disponibles.

Por cierto, yo he entrado en ambos circuitos (Fuente Alamo y Cartagena) y el de Fuente Alamo nada que envidiar al de Cartagena. Entre otras cosas porque para un coche de calle (o al menos con el mío) hay curvas que se quedan a medias entre la segunda y la tercera y cuando llevas un tiempo se hace un incordio y ya no sabes en qué marcha entrar.

En cambio en el de Fuente Alamo no hay dudas, las lentas se hacen en segunda y el resto en tercera con una relación de cambio óptima, al menos para mi 318 TDS.

Pero por mi parte me dá igual, yo lo que quiero es correr donde sea.

J

JAlbertoDJ

Guest
Bueno amiguetes, pues lo del Circuito de Cartagena descartado. Me dice la tía: ¿qué tipo de coches?. Pues coches de calle. No se puede, teneis que estar federados o que los coches estén preparados con barras, etc....
Que es otra forma de decir: que os den por culo, éste circuito es sólo para motos.

Bueno, pues hablaré con los de Fuente Álamo, que esos no ponen pegas y os seguiré informando.

ROYDAC1

Forista Senior
yo me apunto a la de fuente alamo,aunque la verdad que pienso que se queda un pelin corto y estrecho para un M,yo e rodado ayi con la tmax preparada y ya andaba justito justito.
Lo dicho,apuntadme

J

JAlbertoDJ

Guest
La cosa sigue palante. Tenéis que esperarse al 2 de Julio para que los del circuito me den fecha.

chusM

Forista
Hola, yo estaré en Yecla entre el 13 y 30 de Julio , si coincidiera con estas fechas , seguro que me apunto :wink: , que me pilla a un paso

L

lupito

Guest
Pley :

Pedí que se borraran mis mensajes.

No que se ocultaran.

ROYDAC1

Forista Senior
lupito;3426707 dijo:
El 2 de Julio a mi me han dicho que el calendario todavia no lo han elaborado (desde hace más de 1 mes) y que hasta después del 7 de julio no sabrán NADA.

:mad:

Eso si que es formalidad:twitcy:

Dani 335i M

En Practicas
que ganas tengo de probar el 335 en un circuit aunque sea pequeño, pero esque se lo k pasa llega alguno k sabe del tema y yo k no y empiezo a tirarle hasta que pasa lo k pasa:yes::yes:, pero bueno sera un riesgo.:wink:

J

JAlbertoDJ

Guest
Yo soy de Fuente Alamo, si necesitais algo sobre el circuito os puedo ayudar, conozco al presi del moto club;-)

Pues sí que nos podrías ayudar a la hora de buscar una fecha.