cancer;3189121 dijo:Una idea buena, sería el símbolo de BMW en grande delante, y detrás el nick de cada uno a la altura de los hombros, con el símbolo de BMWFAQ mezclado con algo de la Alcarria (monumentos, parajes, etc. en plan inalámbico) debajo. No sé, es una idea, no?
jato;3189528 dijo:Bueno cancer resurge de sus cenizas![]()
jato;3189528 dijo:Bueno cancer resurge de sus cenizas![]()
.... esq .... mala hierba nunca muere.Fanatico;3189554 dijo:Como buen Ave Fenix , que se precie!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Nos ha fastiao, como que cancer tiene cuerda pa rato!!!!!!!!!!!!!:
:
:
:
![]()
jato;3190138 dijo:
gp;3191556 dijo:Hola:
:err:
Creo que no se puede utilizar el logo de BMW, mirar.. por aqui lo dicen.cancer;3189121 dijo:Una idea buena, sería el símbolo de BMW en grande delante, y detrás el nick de cada uno a la altura de los hombros, con el símbolo de BMWFAQ mezclado con algo de la Alcurria (monumentos, parajes, etc. en plan inalámbico) debajo. No sé, es una idea, no?
salva122;3194096 dijo:Creo que no se puede utilizar el logo de BMW, mirar.. por aqui lo dicen.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=218560
De hacer camisetas (que me parece cojonudo) hacer referencia a la quedada y poco mas...si ponemos nuestros NICK, salen por un pico,al menos lo que yo he mirado para otras cosas.
bily;3198199 dijo:bueno yo propongo algo mi madre tiene makina de coser wapa y nos puede bordar los logos de bmw y los nicks nose mañana ablo con eya aver q dice y aver cuantos somos comprar camisetas nose q decis?
Fanatico;3199063 dijo:Me parece estupendo , pero hay que ver como lo hacemos para que quede bien y no haya problemas con la marca registrada como es el logo de la hélice.
bily;3200335 dijo:bueno mi madre dice q si q nos lo ace jeje ya yegaremos a un acuerdo aver yo abia pensado el logo de bmw en medio de la camiseta por delante o ala izkierda y atras en los hombros o un pokito mas abajo los nicks
Fanatico;3204019 dijo:Muy bien Bily , a ver si esta peña dice algo que parece que están muditos o les ha comio la lengua el gato , pues no dicen ni muuu.Ala majo Kalimero dí algo , que largar por esa boquita no cuesta un centimo!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Fanatico;3112018 dijo:Asi es, está en el límite entre Soria,Zaragoza y Guadalajara.El poner( provisionalmente) ese sitio es: por lo bien comunicado que está, facilita el moverse a otros sitios cercanos como yacimientos y museos paleontologicos de Ambrona, Santa María de Huerta, Somaén,Arcos que lindan con Zaragoza.Y ya en la provincia de Guadalajara están cerca el Barranco del Rio Dulce, Sigüenza,Venta de Almadrones( donde se como de cine con explanada para hacer ceritos ), Cifuentes etc etc.En su momento se comunicará el sitio exacto con el programa de actividades del día por estas tierras.
Pero vas a venir o no? :DANI MONTON;3210148 dijo:Conoces bien esa zona. Eres de por alli? Yo tengo familia en esa zona. En varios de esos pueblos que has nombrado y en otros cercanos.
Por cierto el rest. el granero espectacular. Hay otro mas moderno, no recuerdo el nombre, que comiendose bien no alcanza a ese. Tambien es pequeño.
En Somaen esta el de la casa rural del castillo, que ha mejorado mucho, ahora cobran sin miedo.
Kalimero80;3209473 dijo:es que he tao con problemas de adslno me iba na d na :'(
encima llamo y una operadora me dice q es xq tengo un virus en mi pc.. q formatee.. y la digo.. y en los otros 4 ordenadores de casa tb??? formateo todos??? su respuesta --> si O_O en fin...
luego resulta que era un fallo general en toda la zona..... vamos.. como pa mandar a la M a telefonica.. o mejor dicho.. a esa operadora (LOLA no se que.. xD)
jato;3210424 dijo:Pero vas a venir o no? :![]()
Jose Sotolargo;3211681 dijo:Mas quisiera yo que poder estar por aqui mas a menudo, pero estoy en Santiago de Compostela de lunes a viernes currando y los fines de semana ando muy liado, asi que me meto por aqui mas bien poco y solo los fines de semana. De todas formas los fines de semana aunque escriba poco, me leo lo de toda la semana para estar al loro de todo.
Saludos desde Sotolargo (Valdeaveruelo).
Fanatico;3210821 dijo:Pues esa Lola dejala que se vaya a los puertos como diría el poeta.Nos ha fastiao!!!!!!.Y tu Kalimero ya has dicho too , porque a mi me da que no has dicho naaa, que joio este de Lesaka!!!!!.A final me voy a tener que ir a Santjoan de Lus antes de tiempo pa sacarte unas palabritas con el sacacorchos![]()
![]()
![]()
.
Ya tenemos sponsor :Kalimero80;3212129 dijo:sq soy medio politico.. q le vamos haser..![]()
por cierto.... en los polos.. si tb quereis poner el del banco guipuzcoano... xDDD