Kedada en murcia

F

FILIP

Guest
Hola a todos!! Estoy buscando una ruta guapa y que tenga un poco de todo y luego algún almuerzo o comida en cuanto tenga el plan os informo espero para lunes deciros algo y ya fecha y a liarla!!

Juanpivale y pichonn yo tb tengo unos tubarros! Unos acrapovic asiq habrá mas orquesta! Jajaj!!!

318dsixto

Forista
FILIP;11099909 dijo:
Hola a todos!! Estoy buscando una ruta guapa y que tenga un poco de todo y luego algún almuerzo o comida en cuanto tenga el plan os informo espero para lunes deciros algo y ya fecha y a liarla!!

Juanpivale y pichonn yo tb tengo unos tubarros! Unos acrapovic asiq habrá mas orquesta! Jajaj!!!

Que no sea del 19 al 26 de diciembre que me pillas en Holanda! jejjje

F

FILIP

Guest
Os dejo la lista de los que vamos sumando:

-PACOM------------VALENCIA
-PUL27-------------NAVARRA
-FREDO------------ALICANTE
-JUAN PIVALE46----ALBACETE
-HARD DRIVER------MURCIA
-VIET--------------SAN JAVIER
-BMWERO----------ALICANTE
-TAZMAN----------TORREVIEJA
-ROBER M----------LEVANTE
-FILIP--------------MURCIA
-318dSIXTO--------GRANADA
-NINOBMW323CI----TORREVIEJA
-PICHON82----------??
-BORO_SD----------(PROBABLEMENTE)
-BMW M5 INDIV.----VALENCIA

SUMA Y SIGUE...

TE TENDREMOS EN CUENTA SIXTO!!

Viet

Forista Senior
Venga venga!!! que se anime la cosa!!! yo ahora mismo tengo el coche en el taller, espero que me de tiempo... en cualquier caso contad también con mi tio

juanfran-e36 de Cieza... supongo que con el 330Ci cabrio.

bulla bulla bulla ai ke liarla muxooooo jajajaja

Pichon82

Forista Legendario
FILIP;11099909 dijo:

me imagino que con tu v8 pareceremos unos flautistas al lado de amelin:descojon::descojon:

chavo8

En Practicas
yo me apunto tambien

pdta: no seras tu con quien tuve un pequeño pique por miguel indurain hace un mes,jeje

F

FILIP

Guest
Os dejo la lista de los que vamos sumando:

-PACOM------------VALENCIA
-PUL27-------------NAVARRA
-FREDO------------ALICANTE
-JUAN PIVALE46----ALBACETE
-HARD DRIVER------MURCIA
-JUANFRAN-E36----CIEZA
-BMWERO----------ALICANTE
-TAZMAN----------TORREVIEJA
-ROBER M----------LEVANTE
-FILIP--------------MURCIA
-318dSIXTO--------GRANADA
-NINOBMW323CI----TORREVIEJA
-PICHON82----------??
-BORO_SD----------(PROBABLEMENTE)
-BMW M5 INDIV.----VALENCIA
-CHORI BMW--------ELCHE
-CHAVO8-----------MURCIA

SUMA Y SIGUE...

QUE BUENO PICHONN82 UNOS FLAUTISTAS JAJAJ:descojon::descojon:

CHAVO CREO QUE NO FUI YO EL DEL PIQUE PERO A VER SI COINCIDIMOS JAJAJ

PD. TENGO UN PAR DE IDEAS DE RUTA Y DESPUES UNA COMIDA NO SE SI SERA MUCHO 26€/PERS PARA COMER, SERIA UN MENU CERRADO A ELEGIR CARNE O PAELLA CON ENTRANTES Y TODA BEBIDA INCLUIDA EN EL PRECIO. SI NO CAMBIAMOS DE SITIO NO PASA NADA!! Y LA RUTA LA ESTOY VIENDO PARA QUE ESTE CERCA DE MURCIA Y ALGUNA VISTA CHULA!! YA OS ADJUNTO MAPAS DE LAS 2 IDEAS QUE TENGO, ESTOY TARDANDO UN POCO POR QUE ESTOY UN POCO LIAO CON EL CURRO ASI QUE PERDONAD!! Y SI SABEIS ALGUNA RUTA CHULA AVISAR!! SALUDOSS!!!:zartyman

Pichon82

Forista Legendario
una rutita de curvitas n o estaria mal y despues una zonita cerca de la costa para pasear nuestras maqchines.con parking grande y hacer buenas fotitos

bmweroM

Forista
Creo que por Murcia hay una ruta por un lago grande que tiene curvas y buenas vistas, pero no recuerdo el nombre ahora...

F

FILIP

Guest
pMY1AAy8U5QAAAAASUVORK5CYII=

LA IDEA ES QUEDAR EN MURCIA HACER EL PANTANO DE LA PEDRERA QUE ESTA BIEN CON UNA CURVAS SEGUIR POR SAN MIGUEL DE LAS SALINAS QUE TAMBIEN TIENE UNAS CURVAS CHULAS ENTRE ARBOLES ES UN PEQUEÑO BOSQUE Y LLEGAR A LO PAGAN, ALLI TENGO A MI PRIMO QUE TIENE UN PUB Y ME HA DICHO QUE NOS PUEDE ENCARGAR UNA PAELLA Y NOS COBRARIA ALOMEJOR 30€ PARA UNA PAELLA DE 30/40 PERSONAS Y YA LA BEBIDA APARTE, Y DE ALLI NOS PODEMOS IR AL PUERTO DE SAN PEDRO QUE PODEMOS ECHAR FOTOS GUAPAS Y YA LO QUE SURJA!!

LO SUYO SERIA QUEDAR A LAS 9.00 PARA CONOCERNOS UN POCO Y YA SALIR QUE COMO SON CURVAS Y NO SE PUEDE IR RAPIDO TARDAREMOS UN PAR DE HORAS O MAS!!

ESPERO QUE OS GUSTE LA RUTA, DE TODAS FORMAS SI TENEIS MAS IDEAS ESTAMOS A TIEMPO!!

SALUDOS

bmweroM

Forista
Si chavo a ese me referia jejeje

Y el de la pedrera tambien esta bien, me gusta mas el otro pero ese plan esta bien Filip, a ver si me da tiempo a reparar el mio que tengo un monooooooooooooo.

bmweroM

Forista
Vale, me acabo de dar cuenta que el embalse de la pedrera lo llaman pantano de torremendo, asique es el mismo jajajajajajajaja.

tazman

Forista
FILIP;11120203 dijo:
pMY1AAy8U5QAAAAASUVORK5CYII=

LA IDEA ES QUEDAR EN MURCIA HACER EL PANTANO DE LA PEDRERA QUE ESTA BIEN CON UNA CURVAS SEGUIR POR SAN MIGUEL DE LAS SALINAS QUE TAMBIEN TIENE UNAS CURVAS CHULAS ENTRE ARBOLES ES UN PEQUEÑO BOSQUE Y LLEGAR A LO PAGAN, ALLI TENGO A MI PRIMO QUE TIENE UN PUB Y ME HA DICHO QUE NOS PUEDE ENCARGAR UNA PAELLA Y NOS COBRARIA ALOMEJOR 30€ PARA UNA PAELLA DE 30/40 PERSONAS Y YA LA BEBIDA APARTE, Y DE ALLI NOS PODEMOS IR AL PUERTO DE SAN PEDRO QUE PODEMOS ECHAR FOTOS GUAPAS Y YA LO QUE SURJA!!

LO SUYO SERIA QUEDAR A LAS 9.00 PARA CONOCERNOS UN POCO Y YA SALIR QUE COMO SON CURVAS Y NO SE PUEDE IR RAPIDO TARDAREMOS UN PAR DE HORAS O MAS!!

ESPERO QUE OS GUSTE LA RUTA, DE TODAS FORMAS SI TENEIS MAS IDEAS ESTAMOS A TIEMPO!!

SALUDOS

supongo que los 30 .- euros por la paella no seran por cabeza sino en total ??? por lo demas me parece perfecta la ruta que comentas, aunque hay unos cuantos km por hacerse desde murcia pasando por san miguel y bajar hasta lopagan. porque no la terminamos en torrevieja que te san miguel a torrevieja la ruta tambien tiene sus curvitas y nos ahoramos unos cuantos km ( menos gasolina y mas para bebidas ) yo me encargo en buscar un sitio donde comer una buena paella y despues un buen pub con parking suficientemente grande para todos los coches. asi los de la zona alicantina seguro que se apuntan mas.

tazman

Forista
pichonn82;11122367 dijo:
:a las 09:00 de la mañana,no parece un poco pronto??

pues si ami tambien me parece algo temprano con que la ruta sea de una hora a dos horas y la terminemos a las 13:30 me parece suficiente asi que si se sale a las 11ºº me parece suficiente jajajajaja que dormilones somos jajajajaja.

bmweroM

Forista
Yo la hora la veo bien, como mucho las 10, que siempre nos ponemos a charrar y ver los coches y se nos hacen las tantas jajajajajaja

Pichon82

Forista Legendario
tazman;11122494 dijo:
supongo que los 30 .- euros por la paella no seran por cabeza sino en total ??? por lo demas me parece perfecta la ruta que comentas, aunque hay unos cuantos km por hacerse desde murcia pasando por san miguel y bajar hasta lopagan. porque no la terminamos en torrevieja que te san miguel a torrevieja la ruta tambien tiene sus curvitas y nos ahoramos unos cuantos km ( menos gasolina y mas para bebidas ) yo me encargo en buscar un sitio donde comer una buena paella y despues un buen pub con parking suficientemente grande para todos los coches. asi los de la zona alicantina seguro que se apuntan mas.

:descojon::descojon:si acabamos en torrevieja para mi mejor yo voy a salir de ahi

Juan320d

Forista
Si me cuadra la fecha yo también me apuntaría!

Por cierto, para llegar a esos cv´s puedo sumar a mi calamar los cv de mi moto?!! Jajaja.

Lo que no me mola mucho es la ruta. El pantano es territorio motero y no me gusta pasar por ahí con el coche.