Kedada en murcia

boll

En Practicas
coli141;11193193 dijo:
Yo me apunto salvo cosa rara de ultima hora. Podrias poner una lista de la gente que va en la primera pagina y asi concretar todo, con la ruta y demás, o crear incluso tema nuevo con todo definitivo no?

saludos!

Estaria bien y seguro que lo haran.:rock:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hay un Eroski en Orihuela? Por qué parte?

Enviado con Tapatalk desde el iPah

Viet

Forista Senior
lo de no pasar por el pantano, si, es por algo en concreto... si no, no lo diría... jejeje!

tazman yo soy de sanjavier y los findes estoy por aquí! si quieres pégame un telefonazo y nos vemos, nos tomamos algo o lo que sea!! :) he apuntado tu movil, te mando el mio por MP

en cuanto a la cata no podré asistir porque, aunque soy de san javier, trabajo en Cieza y como que no me viene ni medio bien... jejejeje!

venga gente, insisto que apunté a juanfran-e36, confirmadlo!

y en cuanto al punto de encuentro... al final será en el eroski de orihuela? todo esto habría que actualizarlo en el 1º post.

la transferencia la hago esta semana, apunto el número para hacerla.

Pichon82

Forista Legendario
eso eso que desde que me saque el carnet en el 2000 no e vuelto a ir por orihuela jajaj.

un pequeño mapa de las situacion vendria al pelo.

Juan320d

Forista
Yo tampoco veo inconveniente en cambiar el punto de encuentro. Ademas si hay que estar a las 10 en orihuela, los que salimos de murcia podemos quedar a las 9.30 en la nueva condomina para ir todos juntos.
FILIP edita tu primer post y pon toda la informacion actualizada!!

Viet

Forista Senior
y los que salimos de cieza pues en lugar de a las 9 y media pues salimos a las 9... :)

insito, editad el 1º post con todo junto que sino esto es una locura xD

tazman

Forista
filip si quieres abro un post nuevo sobre la kdada y asi ya dejo en la primera pagina los detalles congretos con la lista de asistentes, ruta y menu.

Viet

Forista Senior
tazman;11197389 dijo:
filip si quieres abro un post nuevo sobre la kdada y asi ya dejo en la primera pagina los detalles congretos con la lista de asistentes, ruta y menu.

menuda patada al diccionario!!! jajajajajajajajajaja

318dsixto

Forista
FILIP;11183971 dijo:
RESUMEN DE LA KEDADA!!!

El plan seria quedar el dia 15 de enero (si nos pilla medianamente bien a todos) en el estadio de la nueva condomina (murcia) que es un facil punto de encuentro!!

Hariamos la ruta hasta torrevieja pasando por el pantano y san miguel de las salinas.

Y comeriamos alli donde dice tazman que es un sitio economico que seria: Costillas a la bbq + patatas fritas + ensalada + vino + refresco (cerveza, coca cola o agua)
por 10€/persona

Y LOS QUE SOMOS HASTA AHORA:

-PACOM--------------VALENCIA
-PUL27---------------NAVARRA
-FREDO--------------ALICANTE
-JUAN PIVALE46----ALBACETE
-HARD DRIVER------MURCIA
-JUANFRAN-E36----CIEZA
-BMWERO-----------ALICANTE
-TAZMAN------------TORREVIEJA confirmado x 3
-ROBER M-----------LEVANTE
-FILIP----------------MURCIA confirmado x 2
-318dSIXTO--------GRANADA
-NINOBMW323CI--TORREVIEJA
-PICHON82----------MADRID confirmado X 2
-BORO_SD----------(PROBABLEMENTE)
-BMW M5 INDIV.---VALENCIA confirmado x 1
-CHORI BMW--------ELCHE
-CHAVO8------------MURCIA
-JUAN320D----------MURCIA
-LUITEX--------------ALTABIX
-JESUSFCO---------ORIHUELA confirmado x 2
-BOLL---------------CARTAGENA confirmado x 2
-ANTONIO_54-----ORIHUELA confirmado x 2
-DAVID76---------ALICANTE confirmado x 1
-KIKI--------------GRANADA confirmado x 1
-BMW_318I-------VALENCIA
-FERCHU---------
-TARANTYNO----MURCIA confirmado x 1
-OBIWAN--------MURCIA confirmado x 1
-DENIS BELTRAN-------ALICANTE ( nos abandona por unas motos con rubias jejeje )
-ROYDAC-----valencia
-LOCOLOK----mitad albacete mitad cuenca
-VIET-------- MURCIA confirmado x 2
-MANOLO320- CARTAGENA confirmado x 2

IR CONFIRMANDO TODOS SI PODEIS ACUDIR Y HACER UNA TRANSFERENCIA A LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA PARA EL MENU DE LA COMIDA, ES DECIR 10€!!

Bankia : 2038-5769-62-6000536810

IMPORTANTE!!
Poner el nick para que sepa quien ha hecho el ingreso.

OK! yo por ahora voy de cabeza, pero esperare hasta una semana antes de la quedada para hacerte el ingreso por que en ese mes mi abuela hace una cena familiar y si pilla en ese día no podría ir

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Viet;11197836 dijo:
menuda patada al diccionario!!! jajajajajajajajajaja

Si vivieses 28 años en Alemania a ver como volvías hablando tu castellano.

F

FILIP

Guest
NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO DE LA KEDADA!!!!

El plan seria quedar el dia 15 de enero el parking del eroski orihuela a las 10ºº de la mañana!!

Y comeríamos alli donde dice tazman que es un sitio economico que seria: Costillas a la bbq + patatas fritas + ensalada + vino + refresco (cerveza, coca cola o agua)
por 10€/persona
Os dejo la lista de los que somos:

-PACOM--------------VALENCIA
-PUL27---------------NAVARRA
-FREDO--------------ALICANTE
-JUAN PIVALE46----ALBACETE
-HARD DRIVER------MURCIA
-JUANFRAN-E36----CIEZA
-BMWERO-----------ALICANTE
-TAZMAN------------TORREVIEJA confirmado x 3
-ROBER M-----------LEVANTE
-FILIP----------------MURCIA confirmado x 1
-318dSIXTO--------GRANADA
-NINOBMW323CI--TORREVIEJA
-PICHON82----------MADRID confirmado X 2
-BORO_SD----------(PROBABLEMENTE)
-BMW M5 INDIV.---VALENCIA confirmado x 1
-CHORI BMW--------ELCHE
-CHAVO8------------MURCIA
-JUAN320D----------MURCIA
-LUITEX--------------ALTABIX
-JESUSFCO---------ORIHUELA confirmado x 2
-BOLL---------------CARTAGENA confirmado x 2
-ANTONIO_54-----ORIHUELA confirmado x 2
-DAVID76---------ALICANTE confirmado x 1
-KIKI--------------GRANADA confirmado x 1
-BMW_318I-------VALENCIA
-FERCHU---------
-TARANTYNO----MURCIA confirmado x 1
-OBIWAN--------MURCIA confirmado x 1
-DENIS BELTRAN-------ALICANTE ( nos abandona por unas motos con rubias jejeje )
-ROYDAC-----valencia
-LOCOLOK----mitad albacete mitad cuenca
-VIET-------- MURCIA confirmado x 2
-MANOLO320- CARTAGENA confirmado x 2
-COLI141----------- ?? confirmado x 1

IR CONFIRMANDO TODOS SI PODEIS ACUDIR Y HACER UNA TRANSFERENCIA A LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA PARA EL MENU DE LA COMIDA, ES DECIR 10€!!

Bankia : 2038-5769-62-6000536810

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Filip. Ponlo también en el primer post del hilo.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Jesús Fco.

Forista Senior
Pues muchisimas gracias por tener en cuenta lo del cambio del punto de encuentro :ang:, ya lo he actualizado en facebook, y ahora falta que la gente vaya confirmando asistencia para hacer la reserva en el restaurante.

Un saludo

tazman

Forista
el mapa de la ruta que se ve esta en la pagina 195 de este post, el mapa en la primera pagina no se ve disculpar las molestias y gracias. aprovecho para felicitar a todo mundo una s felices fiestas y una buena entrada al año nuevo.

Viet

Forista Senior
ObiWan;11198255 dijo:
Si vivieses 28 años en Alemania a ver como volvías hablando tu castellano.

si hubiera conocido este dato quizá no hubiera hecho tal comentario... O si, en cualquier caso creo que no era necesario saltar de esa manera... Pero bueno, usted perdone si se ha sentido ofendido...estuve con el ayer tarde y no me dijo nada...

Ya se huele a costillicassssss ya queda menossssss biggrin

F

FILIP

Guest
Ya esta en el primer Post!!! he adjuntado el mapa pero no se poner la imagen!!

SORRY!!!

Saludos!!

tazman

Forista
jajajajaja gracias obi eres la hostia, pero en serio esas cosas no me molestan ademas que muchos de los fallos los cometo por escribir muy rapido y sin leer lo que pongo jajajajaja. asi que tranquilos que estas cosas no me molestan al contrario asi me doy cuenta de ellas. viet es un buen tio y me lo pase muy bien con tu family y contigo.

tazman

Forista
FILIP;11201457 dijo:
Ya esta en el primer Post!!! he adjuntado el mapa pero no se poner la imagen!!

SORRY!!!

Saludos!!

para poder ver el mapa en el primer post tienes que entrar en el mapa que puse yo ahi te vas en la parte de arriba donde pone enlace y hacer un copiado, despues te vas a la primera pagina del post y pegas en el cuadro para enlaces quitando por si te sale el https en el cuadro cuando lo habras.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Viet;11201430 dijo:
si hubiera conocido este dato quizá no hubiera hecho tal comentario... O si, en cualquier caso creo que no era necesario saltar de esa manera... Pero bueno, usted perdone si se ha sentido ofendido...estuve con el ayer tarde y no me dijo nada...

Ya se huele a costillicassssss ya queda menossssss biggrin

Qué vaaaaaaaa Viet !!!!! Yo no me he sentido ofendido, es que quiero mucho a Emilio !!!! :zartyman:zartyman

bmweroM

Forista
Ufffff que apurado me veo Emilio, no tengo ni idea si voy a poder ir, y no creo que lo sepa a final de mes, y si de repente el 8 de enero por decir una fecha tengo todo claro, ya no puedo??

tazman

Forista
vamos a ver alguna fecha tope hay que poner pero es por poner algo en realidad hasta dos sias antes no hay pega ninguna en casos especificos, aun asi tengo que decir como fecha maxima tope seria el dia 10 de enero ya que sino me meteis en un lio. siempre habra alguna silla demas libre para el que aparezca de imprevisto.

bmweroM

Forista
Vale me quedo mas tranquilo, me fastidia no poder decir algo seguro antes pero me es imposible saberlo.

Gracias y espero que pueda ir :guiño:

Viet

Forista Senior
Jejejeje nosotros tambien lo pasamos bien contigo emilio! Jejeje. Mario tienes que venir, sea como sea, cabron! Y bueno... Mañana sin falta haré el ingreso susodicho.

Un saludo gente!

bmweroM

Forista
Lo se Gabri, no puedo faltar y espero no hacerlo, si no tengo el coche pues me tocara ir en saxo y luego irme con alguien pero eso me haria morirme de envidia jajajajaa