AntoNio_54
En Practicas
pichonn es una lastima que no vinieses, lo pasemos de p*ta madre, muy buen rollo, buena gente y coches muy bonitos. La proxima no falles.
AntoNio_54;11316918 dijo:pichonn es una lastima que no vinieses, lo pasemos de p*ta madre, muy buen rollo, buena gente y coches muy bonitos. La proxima no falles.
Viet;11320600 dijo:estuvo genial la kdd... Creo que la mejor a la que he ido hasta ahora, sin despreciar a las anteriores por supuesto... A ver cuando otra!![]()
318dsixto;11344297 dijo:up!! menudas fotazas, pero el mio se ve bien poco
318dsixto;11344324 dijo:jjaajaj que va esta bien todo! a ver cuando repetimos lo pasemos de p*ta madre y buena gente!
318dsixto;11344324 dijo:jjaajaj que va esta bien todo! a ver cuando repetimos lo pasemos de p*ta madre y buena gente!
Jesús Fco.;11348965 dijo:alguien tiene fotos que no sean sacadas por gente del foro????? jajaja
a mi me ha llegado una carta certificada y me da miedo recogerla a correos¡¡ jajaja
Jesús Fco.;11348965 dijo:alguien tiene fotos que no sean sacadas por gente del foro????? jajaja
a mi me ha llegado una carta certificada y me da miedo recogerla a correos¡¡ jajaja
boll;11349186 dijo:uff!!!! si te ha llegado a ti no creo que seas el unico. cuando la recojas ya nos cuentas si sales bien en la foto.![]()
Viet;11347685 dijo:yo creo que debe haber un porron de fotos más por ahí eh???
Atentos a la nacional que ya está fijo el post y queda pocoooooo
Jesús Fco.;11363970 dijo:sin novedad en el frente, parece que aquello de las camaras fue un toque de atencion para que nos portasemos bien y esas cosas..., pero cuidadin que las camaras estan puestas de verdad..
Viet;11370114 dijo:mario tu a callar y a arreglar el 8 ke ya va siendo hora...