Kedada en murcia

AntoNio_54

En Practicas
pichonn es una lastima que no vinieses, lo pasemos de p*ta madre, muy buen rollo, buena gente y coches muy bonitos. La proxima no falles.

Pichon82

Forista Legendario
AntoNio_54;11316918 dijo:
pichonn es una lastima que no vinieses, lo pasemos de p*ta madre, muy buen rollo, buena gente y coches muy bonitos. La proxima no falles.

mira que lo intente hasta el viernes a ultima hora...pero no hubo suerte.

Jose_4289

Forista Senior
Me alegro de que lo pasaseis bien.
Estuve el domingo de guardia y pasé todo el dia en la garita acordándome de vosotros. Joer me quedé con las ganas.
Espero poder ir a la próxima.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La verdad es que nos pegamos unas risas. Lo pasamos bien eh?

Gracias por las fotos!

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Viet

Forista Senior
estuvo genial la kdd... Creo que la mejor a la que he ido hasta ahora, sin despreciar a las anteriores por supuesto... A ver cuando otra! biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Viet;11320600 dijo:
estuvo genial la kdd... Creo que la mejor a la que he ido hasta ahora, sin despreciar a las anteriores por supuesto... A ver cuando otra! biggrin

Y porque Emilio no nos hizo el strip-tease. :descojon:

Enviado con Tapatalk desde el iPah

Viet

Forista Senior
jajajajajajajajaja pos caro ke si!!! Mario! En cuanto tengas tu coche terminao quiero saberlo!!!

Viet

Forista Senior
318dsixto;11344297 dijo:
up!! menudas fotazas, pero el mio se ve bien poco

Hay más de uno que se ve bien poco... jajajaja :p aunque puedo sentirme afortunado de tener un primer plano junto al cartel en el bar donde comimos biggrin

Juan320d

Forista
318dsixto;11344324 dijo:
jjaajaj que va esta bien todo! a ver cuando repetimos lo pasemos de p*ta madre y buena gente!

+1.
La verdad es que fue un placer conoceros a todos. Yo también lo pase dpm.
A ver si volvemos a organizar otra en breve por la zona.

Viet

Forista Senior
yo creo que debe haber un porron de fotos más por ahí eh???

Atentos a la nacional que ya está fijo el post y queda pocoooooo

Jesús Fco.

Forista Senior
alguien tiene fotos que no sean sacadas por gente del foro????? jajaja

a mi me ha llegado una carta certificada y me da miedo recogerla a correos¡¡ jajaja

Juan320d

Forista
Jesús Fco.;11348965 dijo:

a mi me ha llegado una carta certificada y me da miedo recogerla a correos¡¡ jajaja

En serio??!!! Y pone que es de torrevieja?? :mad: :axe: :ar:

boll

En Practicas
Jesús Fco.;11348965 dijo:

uff!!!! si te ha llegado a ti no creo que seas el unico. cuando la recojas ya nos cuentas si sales bien en la foto. :descojon:

Jesús Fco.

Forista Senior
boll;11349186 dijo:
uff!!!! si te ha llegado a ti no creo que seas el unico. cuando la recojas ya nos cuentas si sales bien en la foto. :descojon:

tranquilo que si es de trafico, os la escaneo y os la subo saludando al personal¡¡ jajaja, pero no creo que sea el caso, yo siempre me porto bien :drinkers

Jesús Fco.

Forista Senior
sin novedad en el frente, parece que aquello de las camaras fue un toque de atencion para que nos portasemos bien y esas cosas... :descojon:, pero cuidadin que las camaras estan puestas de verdad..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Viet;11347685 dijo:
yo creo que debe haber un porron de fotos más por ahí eh???

Atentos a la nacional que ya está fijo el post y queda pocoooooo

Y la organizo aquí cerca!!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Jesús Fco.;11363970 dijo:
sin novedad en el frente, parece que aquello de las camaras fue un toque de atencion para que nos portasemos bien y esas cosas... :descojon:, pero cuidadin que las camaras estan puestas de verdad..

Pero te han multado?

tazman

Forista
vamos es cierto que hay camaras pero son de vigilancia y para los semaforos no son radares. tal como me ha comentado gente que trabaja en el ayuntamiento la mayoria de las camaras en torrevieja no estan funcionando por falta de mantenimiento, asi que creo que los municipales se estaban hechando un farrol y no vendra nada a nadie.

bmweroM

Forista
No os calenteis la cabeza, ya dijo el municipal mas mayor que no tenian nada...

Pero vamos que si lo echais de menos veniros a Alicante y poneros a tope que aqui esta lleno de radares jajajajaja