DILY;4668940 dijo:ejejejj ese problema lo tenemos varios
cuenta cuenta que vas a montar
LITROS_330CD;4668708 dijo:la dremel te la dare no sufras,por cierto nos sirvio de mucha ayuda y no me corte un dedo por si es lo que esperabas ejejjejejejee
el golpe bajo es bajo efectivamente![]()
Chiti;4668690 dijo:No se si sera la misma... que es compacta,nada de refex ni eso... es la W200
Saludos.
PD: Yo solo he hecho una par de fotos de interior, y por lo que parece...vaya cacharro!!!
KeF;4670535 dijo:Yo soy de los que las saca con el movil;-)
LITROS_330CD;4668860 dijo:es cierto es cierto ejejejejeje es que no es que le haga justicia o no pero el resto de las camaras parecia que los sacaba color blanco nieve y es color blanco roto.
OBUS;4670805 dijo:Blanco roto, blanco roto.. LAVA esos asientos porcachon![]()
DILY;4670953 dijo:LITROS PRUEBO CON NIVEA O TINES MIedo de que se deslice el culito ejejejej
OBUS;4670805 dijo:Blanco roto, blanco roto.. LAVA esos asientos porcachon![]()
neox3;4672223 dijo:a este paso , esto parece un chat xD
Millarengo;4672312 dijo:EEEEEOOOO,
Acabo de ver el post, ni me habia enterado de la Kdd#-o, la verdad es que ando un poco perdido por el sub-foro Z; Pero bueno mas vale tarde que nunca...
Me podeis informar de donde es el centro comercial pontiñas??? es que no tengo ni idea... Por que me da que casi yo tambien me apunto ;-)
LITROS_330CD;4671622 dijo:y tu no tienes que estar en la universidad? anda y vete al peo ejjejeejejeje llevo desde las 5 en pie no durmiendo la mona.
por cierto esta noche me paso por el fardela asique ya puedes pagar una cerveza,
ah y las costuras es porque no le di con cepillo pero bueno le voy a dar con el tuyo de los dientes y despues te lo meto en la boca jajajajajajajaja
pd2:me encanta meterme contigo lo sabes,pero siempre desde el cariño.
LITROS_330CD;4672252 dijo:di que te gusta dilo
por cierto hay algo programado para despues de comer?o nos tiramos a dormir la siesta encima de los capots?
LITROS_330CD;4672252 dijo:di que te gusta dilo
por cierto hay algo programado para despues de comer?o nos tiramos a dormir la siesta encima de los capots?
BMTAS;4672949 dijo:O carts, o rutilla turistica.
BMTAS;4672949 dijo:O carts, o rutilla turistica.
no[-X,marcho de viajeblaki;4672978 dijo:Alberto no se ha apuntado????? ;.